“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterrey

Añadiste el Hotel Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterrey
3.0 de 5 Hotel   |   Centro Historico | Carrera 8 B No. 25-103, Cartagena 1425, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 117 hoteles en Cartagena
Ciudad de Buenos Aires
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

ES un hotel antiguo pero muy bien acondicionado. EStá junto frente a la ciudad amurallada. Tenés la mejor vista desde la terraza, ya que ves la ciudad amurallada, el mar, la parte nueva (bocagrande) y todo lo que quieras. La vista es totalmente abierta. La habitación es cómoda. Lo mejor la piscinita en la terraza y los tragos a la noche. Tiene un patio interno lleno de plantas donde desayunas qeu es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la mía que estaba ubicada al frente con vista a la ciudad amurallada y me pareció buenís...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La verdad este hotel me gustó mucho. Tiene una excelente ubicación, justo al frente de la torre del reloj y la ciudad amurallada que es la zona rosa y más turística de la ciudad. También a media cuadra del centro de convenciones.

Es decir, todo está muy cerca, restaurantes, sitios de rumba, bares, supermercados, artesanías, joyerías.... etc. porque en la ciudad amurallada hay de todo.

También a quienes les guste la salsa, justo en el edificio del lado queda Quiebracanto que es una discoteca-bar muy famosa, y a unas 2 cuadras queda la Havana.

El hotel sin embargo, no es 5 estrellas, es decir, es lujoso pero no lujosísimo... es más bien colonial, por lo que por ejemplo el ascensor es pequeño y viejo, pero bien cuidado.

La pisicina es muy pequeña... no alcanzas a dar ni una brazada, así que es más bien como un jacuzzi sin burbujas... como para refrescarse y ya. Pero es bonita, así como el bar que hay en la terraza.

El desayuno es muy rico (aunque no mucha variedad: panes, jamón, queso, huevos, frutas), y está incluido en el precio. Las demás comidas son buenas en el restaurante aunque valen unos 10 dólares y creo yo que es mejor la variedad en la ciudad amurallada.

Las habitaciones son muy bonitas y se duerme delicioso, son muy silenciosas, con buen aire acondicionado y wifi gratuito...obviamente ojalá soliciten unas de las que tienen vista a la torre del reloj, las otras tienen una vista bonita pero al restaurante y no se comparan con las que tienen vista a la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

cuando decidi ir a cartagena , pedi que me armaran 3 noches en la ciudad amurallada o antigua y 7 noches en san andres.por eso me aloje por recomendacion de un amigo, que lo hiciera en el monterrey es un hotel boutic, muy acogedor, conserva bien el estilo republicano por fuera pero por dentro tiene unos detalles con muy buen gusto, la atención fué excelente , incluso uno puede cenar o almorzar allí si no es del hotel ya que funciona como bar y restaurant de noche en la terraza tiene la mejor vista de toda la ciudad en frente tenes la torre del reloj y al costado la sala de convenciones , en fin todo te queda a dos pasos, incluso cuando fuimos al fuerte san felipe de barajas lo hicimos caminando y de regreso nos tomamos un" mateo" o carro que es el medio de movilidad que se usaba en la época colonial y te lleva por todas las calles o centros que quieras visitar y son muy accecibles.
el dia que llegamos lo primero que hicimos fue ir a la terraza si bien la piscina es pequeña pero como va poco publico ya que es un hotel que usan personas que van a las convenciones y es de 35 habitaciones estabamos solos con mi familia nos tomamos los mejores tragos de cartagena con una vista maravillosa y sacamos cientos de fotos a la ciudad antigua, realmente volveria!!

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel boutic ,por lo tanto las habitaciones son de medida standart vi varias y todas son muy...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Es un hotel que tiene mas de 100 años con su entrada y mobiliario de la época en los lugares comunes , están remodelando todas las habitaciones . Con aire acondicionado más que necesario para este destino, con todas lo necesario para pasar una muy buena estadia . Frente a la entrada de la Puerta del reloj de la ciudad amurallada. Con un buen desayuno y un restaurante con buena comida y precios módicos. Una vista hermosa desde desde la terraza ,donde hay una pileta y espacio para estar .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

a mi en particular me gustan los lugares mas pequeños para alojarme, es por esto que este lugar es espectacular.
Esta ubicado en un lugar perfecto, pleno casco historico, frente a la torre del reloj.
El hotel es prolijo, tiene caja de seguridad, y wi-fi.
No se si tiene un lujo extremo pero a mi me encanto, es el tipo de lugar donde siempre querria quedarme.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterrey

Dirección: Centro Historico | Carrera 8 B No. 25-103, Cartagena 1425, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°35 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterrey Cartagena
Monterrey Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.