“Excelente hotel 100% recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa El Carretero

Añadiste el Casa El Carretero a tu lista de perfiles guardados
Casa El Carretero
3.5 de 5 Hotel   |   Getsemani CL. 9 # 10B-18 | Calle del Carretero, Cartagena, Colombia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º19 de 118 hoteles en Cartagena
Cartagena, Bolivar, Colombia
“Excelente hotel 100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pase mi noche de bodas en este hotel, es lo mejor el servicio es excelente, todo estaba limpio.. Las instalaciones son excelente, la piscina es deliciosa en el ultimo piso con una vista increíble. El hotel se encuentra muy bien ubicado, todo queda muy cerca

• Se alojó el febrero de 2013

Cartagena, Bolivar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Tuve la oportunidad de pasar mi primer noche de bodas en este lujoso y admirado hotel, quiero expresar mi satisfaccion ya que la atencion brindada por el personal del hotel fue excelente todo estaba en su puesto y muy limpio los baños, habitaciones y demas impecables, la piscina tiene una vista increible se encuentra en el ultimo piso muy agradable, el hotel se ecuentra en un sector de la ciudad muy central todo queda muy cerca... en general les recomiendo este Hotel en un 100% ... mi Esposa y yo volveremos, no tengo ningun comentario negativo!!! simplemente GRACIAS....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Casa el Carretero es ideal para aquellos amantes de la vida bohemia, relajada y que no necesariamente quieren estar alrededor del tumulto de la zona amurallada de Cartagena. El hotel es lindo... es una casona antigua remodelada hecha hotel que cuenta tan sólo con 3 habitaciones y tiene la privacidad perfecta para poder descansar. Al principio la zona parece un poco desconcertante, pero luego, al ubicarte, te das cuenta que estas en plena zona bohemia, mucho más "underground" y pintoresca que la turística, lo cual tiene un encanto único. Hay que saber entender la zona y tener claro que ese es parte del encanto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Muy buena la atención y disponibilidad del hotel a todo, pequeño, acogedor, céntrico, pensado para estar tranquilos y descansar. La ubicación en un barrio histórico que permite conocer ademas al grupo humano que habita en la ciudad y su ambiente. Cercanos a restaurantes y centros nocturnos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Tuve la experiencia de alojarme tomando todas las habitaciones con mi familia. Hotel con habitaciones modernas y confortable, internet disponible, el desayuno excelente, el personal de turno diurno atiende muy bien. Terraza con música Chill out, folclórica o lo que se desee. Muy cerca se pueden alquilar bicicletas y hay un lugar con música Salsa en Vivo. el único inconveniente fué solicitar a las 8 pm el planchado de una camisa y la única solución es que una vez vestida elegantemente para ir a cenar me he tenido que poner a plancharla a cuatro patas sobre mi cama, me parece muy necesario planchador en la habitación o solucionar un servicio de lavandería con sus tarifas correspondientes, no hubiera habido problema en dar una propina por no pasar esa incomodidad. En resumen y en conjunto fué una buena experiencia en todo caso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 1.380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa El Carretero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa El Carretero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa El Carretero Cartagena
Casa El Carretero Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Casa El Carretero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.