“Excelente lugar en Cartagena !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa El Carretero

Añadiste el Casa El Carretero a tu lista de perfiles guardados
Casa El Carretero
3.5 de 5 Hotel   |   Getsemani CL. 9 # 10B-18 | Calle del Carretero, Cartagena, Colombia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º19 de 118 hoteles en Cartagena
“Excelente lugar en Cartagena !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en este maravilloso hotel , realmente una excelente elección. El desayuno y la atención de María lo mejor , además de una excelente ubicación !!!! Definitivamente volvería a ese lugar

• Se alojó el agosto de 2013

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

volvimos la semana pasada de Cartagena, donde pasamos unos dias increibles, el hotel es hermoso , ubicado en el corazon de Getsemani. Sin dudas alojarse alli es una experiencia unica.
el personal es muy amable y te hacen sentir como en tu propia casa, a cargo de Maria que hace que no te falte nada. Volveremos pronto!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CarreteroGroup, Manager en Casa El Carretero, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Nos da mucha alegria que la hayan pasado muy bien en nuestra propiedad. Nuestro personal trabaja muy duro para que cada huesped tenga la mejor experiencia en Cartagena y nuestro hotel.

Esperamos poder atenderlos en el futuro.
Cartagena, Bolivar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pase mi noche de bodas en este hotel, es lo mejor el servicio es excelente, todo estaba limpio.. Las instalaciones son excelente, la piscina es deliciosa en el ultimo piso con una vista increíble. El hotel se encuentra muy bien ubicado, todo queda muy cerca

• Se alojó el febrero de 2013
Cartagena, Bolivar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Tuve la oportunidad de pasar mi primer noche de bodas en este lujoso y admirado hotel, quiero expresar mi satisfaccion ya que la atencion brindada por el personal del hotel fue excelente todo estaba en su puesto y muy limpio los baños, habitaciones y demas impecables, la piscina tiene una vista increible se encuentra en el ultimo piso muy agradable, el hotel se ecuentra en un sector de la ciudad muy central todo queda muy cerca... en general les recomiendo este Hotel en un 100% ... mi Esposa y yo volveremos, no tengo ningun comentario negativo!!! simplemente GRACIAS....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Casa el Carretero es ideal para aquellos amantes de la vida bohemia, relajada y que no necesariamente quieren estar alrededor del tumulto de la zona amurallada de Cartagena. El hotel es lindo... es una casona antigua remodelada hecha hotel que cuenta tan sólo con 3 habitaciones y tiene la privacidad perfecta para poder descansar. Al principio la zona parece un poco desconcertante, pero luego, al ubicarte, te das cuenta que estas en plena zona bohemia, mucho más "underground" y pintoresca que la turística, lo cual tiene un encanto único. Hay que saber entender la zona y tener claro que ese es parte del encanto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 1.380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa El Carretero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa El Carretero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa El Carretero Cartagena
Casa El Carretero Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Casa El Carretero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.