“Sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Galeria Gourmet

La Galeria Gourmet
Plaza de San Diego. Calle 39 #8-34. Centro amurallado, Cartagena 100001, Colombia
+(57)6647331
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 366 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Hamburguesería, Pizza, Marisco, Saludable, Pasta
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Un espacio creado para el deleite del alma de nuestros amigos para que vean el arte y la gente linda, para que degusten de exquisiteces. Un espacio que huele a ratos que se van volando. Aquí, se oyen encuentros de esos tan deseados hace tiempo
Valparaíso, Chile
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Llegamos a la galería sin escuchar antes de ella ni haber leído comentarios, simplemente con ganas de una buena pasta... La sorpresa fue tal cuando lo pedido llego a la mesa, pasta cezzane, un plato digno de felicitar... Si tiene la posibilidad no dejen de visitar la galería, no saldrán decepcionados.

Cartagena, Colombia
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me encanto lo sencillo del menu y sus recetas pero ante todo el sabor fresco en cada uno de los platos.
Es pequeño pero muy acogedor
Super recomendado

Visitado el marzo de 2014
“Sitio agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Este sitio está muy bien ubicado aunque se nos hizo raro que dentro del sitio tengan un stand de cambio de dinero. Estuvimos caminando cerca a la plaza de San Diego y lo elegimos por la buena calificación que tiene en esta app. La recomendación: la hamburguesa, es simplemente deliciosa! Y el personal sumamente amable y atento. Vale la pena probar este sitio. Como oportunidades: 1. Quitar el televisor, es una distracción que quita la atención de la compañía, la comida, las obras de arte y el paisaje.
2. No recalentar la comida. No puedo asegurarlo pero nos pareció que las papas fritas y la pasta estaban precocidas y su sabor, aunque bueno, sabe a recalentado. 3. Arreglar los menús. Están raídos y doblados.

jdvisaza, Propietario en La Galeria Gourmet, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por visitarnos y mas aun gracias por dejarnos saber su opinión acerca de nuestro servicio. Sin duda alguna, la hamburguesa así como los demás platos han tenido muy buena aceptación entre nuestros comensales; el buen trato y la amabilidad es la propuesta que tenemos para que el cliente quede encantado con nuestro servicio puesto que el sabor de nuestros platos habla por si solo; en cuanto a la frescura de los platos, le puedo asegurar que todos los alimentos incluyendo pastas, hamburguesas y acompañantes son preparados en el instante en que se ha tomado el orden del pedido, no utilizamos alimentos recalentados ni mucho menos, y para eso lo invito a que pase a nuestra cocina y conozca los procesos de preparación de los platos.
Santiago, Chile
“Hamburguesas !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui con los amigos del hostel aca, impecable atención muy rápida solo un par de minutos en llegar las cosas a la mesa, la terraza es muy bonita y hay mucho ambiente al atardecer, música, colores todo muy bueno. lo recomiendo 100% las hamburguesas wuuaau muy contundentes gourmet! las pastas y jugos una delicia. y los precios muy justos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartagena
2.023 votos útiles 2.023 votos útiles
“La Galeria Gourmet un buen servicio y una buena sazon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este restaurante La galería gourmet, queda en el centro histórico, en el Barrio antiquísimo y muy visitado y llenos de oferta gastronómica precisamente en el marco de la plaza que lleva su mismo nombre San Diego y vecino de unas buenas competencia, por su lado izquierdo, derecho y en frente, que obliga a mantener la calidad. Con panorámica única ya que la mesas en su mayoría están dispuesta en la fachada, pero también ya adentro con una buen climatización y engalanada con obras de artes que usted puede admirar y porque comprar, porque de allí deriva su nombre donde inicialmente fue una galería y que se dejó seducir por la tentación de agregarle lo del restaurante y fusionar y hacer así, la Galería Gourmet,
Con amplia carta internacional y mucha oferta, La pizzas con sus sabores tradicionales o las gourmet, que son con nombre de pintores: Da Vinci, Picasso, Obregón (pizza de la casa), Dalí, Monet, Van Gogh, disfrutamos la Warhol, crocante rebosada de mariscos, palmitos y cebolleta.
Solicitamos en la variedad e la pastas largas: Velasco (tocineta, aceitunas negras, peperoncino etc, algo picante) Y Cezanne (mariscos en salsa pomodoro), no fueron tan afortunado, la presentación no fue muy apetitosa, el sabor no se diferenció entre la dos salsa y estaban sabrosas pero no para repetir y resaltar. A diferencia de los Nachos Diego Rivera, Vistosidad y registro único al igual que su sabor rebosado de queso Chedar y con un fresco y natural pico de gallo que es tan grande que alcanza para dos persona, sencillamente delicioso. Hay wrap DE LA CASA, Hamburguesas una variedad de cocteles y una buena oferta de aperitivos y vinos. Recomendado, costo beneficios bien. aemr.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente