“Sofisticación” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 384 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Cocina: Bar, Pub restaurante, Cafetería, Sandwiches
Bueno para: Ambiente de bar, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Bogotá, Colombia
“Sofisticación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Por su localización es fácil encontrarlo... Además, tiene los elementos de sofisticación bien puestos... Buena Barra, Buen Café, y lo mejor, buen whisky, malta y más malta... Mcallan, varios GLEN, entre otros... La champagne, ni hablar, viu d'c...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Buenos días. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una buena variedad tanto de whiskys de malta como los demás licores. Nuestro café Amor Perfecto es de excelente calidad y es gratificante que le halla gustado. Esperamos su pronta visita.

“Buen Cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos un sábado en la mañana y el ambiente es muy agradable. Jugos frescos, champaña helada. Venden viuda de cliquot por copas y a in precio razonable lo cual es atractivo. Tienen la mejor variedad de whiskys por trago que hayamos visto en cartagena en este viaje.
Lo recomiendo para sentarse y tomarse algo.

Juan D, Manager en El Baron, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Buenos días. Siempre intentamos dar lo mejor a nuestros clientes. Gracias por recomendarnos. Esperamos su pronta visita.

“Increíble! Soñado!...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Cada detalle es impresionante! Cada segundo que pasa te descrestan más y más! Es un lugar único! Los cockteles son deliciosos... Muy recomendado

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Es un gusto para nosotros que halla tenido una experiencia increíble. Gracias por recomendarnos!

Bogotá, Colombia
“buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

el sitio es pequeño pero acogedor, y se han preocupado por cada detalle, la comida es buena, hay buenos licores, los cocteles aunque hay buenos depronto se pasan de especies o botanicos y a veces por hacer mas se hace menos

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola buenas noches. Para nosotros cada detalle es importante y nos da un gusto saber que clientes como usted los toman en cuenta. Esperamos tenerlo de regreso para que pueda apreciar nuestras nuevas creaciones en coctelería.

Saludos.
“Un lugar para disfrutar un buen café helado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El cafe el baron se ubica detrás de la plaza de la aduana, en una esquina cuenta con 05 mesas para alrededor de 10 personas y cuenta con una barra para 4 personas.
La carta es variada en tragos y cafe. Cuenta con buen wifi y el trato y atención es muy bueno.
Recomiendo el cafe helado de macadamia.

Juan D, Chef en El Baron, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola buenas noches. Un gusto saber que disfrutaron de nuestro lugar y especialmente el cafe. Esperamos que nos vuelvan a visitar.