“Muchos sabores en un pequeño lugar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 391 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Cocina: Bar, Pub, Pub restaurante, Sandwiches
Bueno para: Ambiente de bar, Negocios
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muchos sabores en un pequeño lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un must it el lugar no es grande pero se sorprenderá con una carta que no busca tener la mayor variedad pero si la mejor calidad. La comida sorprende por su sabor hecho en casa y un respeto por los ingredientes. Y los cócteles realizados por alguien quien mas que un bartender es un fabricante de sabores. Ofrecen formulas que usan los mejores licores y no hay paso en las preparaciones que no se cumpla con certeza de relojero. Este no es un lugar para grandes fiestas pero si de riquisimos cócteles y una buena musica para charlar. Hay que ir.

Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Buenos dias. Es muy gratificante para nosotros ver estos excelentes comentarios sobre El Barón. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos que regrese pronto para probar nuestras nuevas creaciones de coctelería y cocina del menú.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sofisticación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Por su localización es fácil encontrarlo... Además, tiene los elementos de sofisticación bien puestos... Buena Barra, Buen Café, y lo mejor, buen whisky, malta y más malta... Mcallan, varios GLEN, entre otros... La champagne, ni hablar, viu d'c...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Buenos días. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una buena variedad tanto de whiskys de malta como los demás licores. Nuestro café Amor Perfecto es de excelente calidad y es gratificante que le halla gustado. Esperamos su pronta visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buen Cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos un sábado en la mañana y el ambiente es muy agradable. Jugos frescos, champaña helada. Venden viuda de cliquot por copas y a in precio razonable lo cual es atractivo. Tienen la mejor variedad de whiskys por trago que hayamos visto en cartagena en este viaje.
Lo recomiendo para sentarse y tomarse algo.

Juan D, Manager en El Baron, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Buenos días. Siempre intentamos dar lo mejor a nuestros clientes. Gracias por recomendarnos. Esperamos su pronta visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble! Soñado!...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Cada detalle es impresionante! Cada segundo que pasa te descrestan más y más! Es un lugar único! Los cockteles son deliciosos... Muy recomendado

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Es un gusto para nosotros que halla tenido una experiencia increíble. Gracias por recomendarnos!

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

el sitio es pequeño pero acogedor, y se han preocupado por cada detalle, la comida es buena, hay buenos licores, los cocteles aunque hay buenos depronto se pasan de especies o botanicos y a veces por hacer mas se hace menos

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola buenas noches. Para nosotros cada detalle es importante y nos da un gusto saber que clientes como usted los toman en cuenta. Esperamos tenerlo de regreso para que pueda apreciar nuestras nuevas creaciones en coctelería.