“Tenía otra expectativa sobre el hotel” 3 de 5 estrellas

Hotel Estelar Oceania
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
caracas
“Tenía otra expectativa sobre el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Cuando nos decidimos por este hotel, lo hicimos porque estaba bajo el respaldo de la cadena de hoteles Estelar en Colombia. Lamentablemente cuando llegamos al hotel nos dijeron que ya no pertenecían. El hotel no tiene muy buena ubicación, me pareció lejos de lo más atractivo de la ciudad, las instalaciones son muy sencillas, la piscina es muy pequeña, como para niños, pero por lo menos el personal fue amable.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Frank O, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Respetada Sra. Luz le escribimos en referencia a los comentarios sobre su estadia en nuestro hotel, primero me permito dar las gracias por sus valiosos comentarios y a la vez ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias y los inconvenientes causados, reiterando siempre que nuestra prioridad es ofrecerle un excelente servicio de la mano de nuestro recurso humano.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo ni para pasar solo la noche, aseo deficientes, instalaciones deficientes y lejanas a las fotos que muestran. Al llegar no habia papel en el baño, faltaba una toalla, no tiene vestieres y solo cuenta con una ducha super pequeña para cambiarse despues del check out. En la ciudad se encuentran mejores hoteles y con mejores tarifas, casa de huespedes 200% mejores.

• Se alojó el septiembre de 2012
Revisado su comentario acerca de su experiencia, En nombre del personal del hotel, me gustaría pedir disculpas por las molestias que experimentó durante su estancia con nosotros. Nos tomamos en serio los comentarios de los clientes, ya que nos ayuda en nuestros esfuerzos continuos por mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verle muy pronto para su próxima estancia en el hotel y de esta manera poder evidenciar que situaciones como estas no son nuestra constante, por el contrario el prestarle un excelente servicio es nuestra prioridad.
Medellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuve solo una noche y me pareció normal. Eso si la cama es enorme. Las instalaciones con muy sencillas ytiene una mini piscina. Esta cerca del hotel Hilton, pero lejos de la playa. Mas o menos a 10 cuadras. El sector es muy bueno, personalmente buscaría otras opciones para mis vacaciones. El servicio es muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Gracias por sus comentarios, Tenemos la esperanza de que tendremos el placer de darle nuevamente la bienvenida, esperamos tenerlo proximamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestras propiedades.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Unico punto a favor: buen tamaño de las habitaciones. Solo me aloje una noche y nunca hubo agua en las habitaciones !!! No tanque de deposito o un carrera que . Nada , ninguna disculpa. Me toco comprar una botella de agua para limpiar mís dientes !! Un menú pobre , una piscina en mal estado y habitaciónes con terrible olor a humedad . Pésimo

• Se alojó el abril de 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estancia con nosotros en el Hotel. Agradecemos sus comentarios. Quisiera expresar en nombre del hotel mis más sinceras disculpas por la serie de casos en los que su experiencia en el hotel no fue positiva, permitiendonos ademas tomar en base a sus comentarios los correctivos petinentes.
Cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No me parece un buen hotel para el costo, creo que por ese precio hay mejores hoteles en cartagena, realmente muy poco de "estelar"... esta cadena regularmente es muy buena pero este hotel es uno de los que menos me ha gustado de Estelar, ademas queda un poco retirado de la zona mas turistica de cartagena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión de su reciente viaje / estancia con nosotros, me permito en nombre del hotel ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por las experiencias negativas y a la vez garantizarle que por sus valiosos comentarios, estamos considerando la posibilidad de dar solución a estos para un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Estelar Oceania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Oceania

Dirección: Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estelar Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Estelar Hotel
Hoteles Oceania
Hoteles Estelar Cartagena
Estelar Cartagena
Estelar Oceania Hotel
Hotel Cartagena Oceania
Hotel Oceania Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Oceania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.