“PARA TENER ENCUENTA....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“PARA TENER ENCUENTA....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Este es un hotel pequeño ubicado al lado del Hilton. Me hospede 6 noches y 7 dias .
Las habitaciones son amplias, pero los baños no poseen ventilacion exterior, por lo tanto el único aire que le entra es el acondicionado, en ocasiones hule a humedad en las habitaciones. La limpieza es excelente. El desayuno es variado, tipo buffet, pero la cena que también está incluida ,SIEMPRE ES LO MISMO: pan, diferentes verduras, atun, tocineta, gaseosa o jugo y un postrecito. Deberían pensar en otro tipo de comida para variarles a los huspedes que se alojan por varios dias. Con el mismo presupuesto pensar en otras opciones que sean agradables. La piscina es muy pequeña.
Cordialmente , yamile55

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Agradecemos los comentarios que muy amablemente nos transmite por este medio. Naturalmente, estamos muy preocupados al leerlos, pero estamos muy contentos de haber detallado cada uno de ellos. Es a través de esta retroalimentación franca y honesta que podemos abordar y corregir las áreas donde estamos fallando. Nuevamente muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Es un buen sitio para hospedarse por pocos días, para aquellos que buscan un sitio cercano para conocer Cartagena y no enclaustrarse en un hotel. La ubicación es perfecta, queda al lado del Hilton en el barrio el Laguito un sitio cercano al mar para caminar de día y de noche sin problema alguno. Sus habitaciones son cómodas, amplias y dentro de sus paquetes ofrecen el desayuno y cena ligera incluidas lo que hace mas fácil la estadía. Empleados amables y serviciales todo el tiempo. Volveríamos allí sin duda alguna.

• Se alojó el enero de 2013
Gracias por el comentario positivo de su reciente estadía con nosotros en el Hotel Estelar Oceanía. Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia. Hoteles Estelar se complace de esta calificación y nos gustaría invitarle a visitar otros destinos en los que le podemos ofrecer el mismo servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estoy hospedado en este momento con mi familia.
Es un hotel tranquilo, muy bien ubicado.
La atencion del personal es muy amable y atento para lo que precise.
El desayuno no es muy abundante pero esta ok.
La cena ligera de cortesia con bebida sin cargo incluida es un muy agradable gesto del hotel.
No he encontrado esta atencion en ningun hotel donde me he hospedado en mis viajes de turismo o negocio. Se agradece.
Las habitaciones son amplias y muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas. Son tres pisos y en este momento el ascensor no funciona. Asi que te...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Cliente, agradecemos enormemente sus comentarios y sugerencias las cuales nos permiten seguir trabajando y mejorando nuestra infraestructura y servicio. Muchas gracias
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Por mis ocupaciones en Cartagena, necesito un hotel tranquilo, cómodo, que me permita realmente descansar, y eso me lo brinda el Estelar Oceanía. El desayuno es abundante si madruga, y la cena ligera al caer la noche se agradece. Lo he ocupado por una noche o por 10 y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Frank O, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia en el hotel. Estamos muy contentos de leer su opinión y saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Agradecemos sus comentarios que son muy importantes para seguir trabajando por nuestros huespedes y hacerlos sentir satisfechos de nuestro servicio, Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez.
Valledupar, Cesar, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Espectacular, el manzanillo es mejor!! eso sí está un poquito lejos pero vale la pena... Estelar es muy buena línea... Gracias a todos los que sirvieron allí
Ojál+á tuvieran más promociones.. aunque el de Santa Marta es normalito tambien se puede relajar uno. quisiera que tuvieran en cuenta un mejoramiento en el restaurante.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Frank O, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por su opinión positiva de su reciente estancia con nosotros en el Hotel. Seguimos trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia durante su estancia. Hoteles Estelar se complace de que describan su experiencia. Nos gustaría invitarle a visitar otros destinos en los que le puede proporcionar el mismo servicio excelente.

¿Has estado en Hotel Estelar Oceania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Oceania

Dirección: Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estelar Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Estelar Hotel
Hoteles Oceania
Hoteles Estelar Cartagena
Estelar Cartagena
Estelar Oceania Hotel
Hotel Cartagena Oceania
Hotel Oceania Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Oceania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.