“Barbaro” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 116 hoteles en Cartagena
“Barbaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me gusto mucho el hotel, la habitación comodísima, había una heladerita con bebidas (se pagan aparte) pero incluso sirve para tener tus bebidas guardadas, el tamaño del ropero estaba bien, el baño muy lindo y cómodo. El parque es muy lindo, tiene una pileta chica, no es como para pasar un día de pileta pero para niños pequeños esta bien. El desayuno muy completo y variado, para todos los gustos. Hay un buffet de cortesia a la tarde/noche con fiambres, pan, ingredientes para ensalada y bebidas.
Lo unico malo es que hay mucha humedad en la habitación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por recomendar el Hotel en Trip Advisor y por tomarse el tiempo para publicar los comentarios de sus pasadas vacaciones. Estamos muy complacidos de leer sus comentarios positivos y hemos tomado buena nota de los aspectos a mejorar y estaremos abordando esto inmediatamente.

91 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Este es un hotel pequeño ubicado al lado del Hilton. Me hospede 6 noches y 7 dias .
Las habitaciones son amplias, pero los baños no poseen ventilacion exterior, por lo tanto el único aire que le entra es el acondicionado, en ocasiones hule a humedad en las habitaciones. La limpieza es excelente. El desayuno es variado, tipo buffet, pero la cena que también está incluida ,SIEMPRE ES LO MISMO: pan, diferentes verduras, atun, tocineta, gaseosa o jugo y un postrecito. Deberían pensar en otro tipo de comida para variarles a los huspedes que se alojan por varios dias. Con el mismo presupuesto pensar en otras opciones que sean agradables. La piscina es muy pequeña.
Cordialmente , yamile55

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Agradecemos los comentarios que muy amablemente nos transmite por este medio. Naturalmente, estamos muy preocupados al leerlos, pero estamos muy contentos de haber detallado cada uno de ellos. Es a través de esta retroalimentación franca y honesta que podemos abordar y corregir las áreas donde estamos fallando. Nuevamente muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Es un buen sitio para hospedarse por pocos días, para aquellos que buscan un sitio cercano para conocer Cartagena y no enclaustrarse en un hotel. La ubicación es perfecta, queda al lado del Hilton en el barrio el Laguito un sitio cercano al mar para caminar de día y de noche sin problema alguno. Sus habitaciones son cómodas, amplias y dentro de sus paquetes ofrecen el desayuno y cena ligera incluidas lo que hace mas fácil la estadía. Empleados amables y serviciales todo el tiempo. Volveríamos allí sin duda alguna.

• Se alojó el enero de 2013
Gracias por el comentario positivo de su reciente estadía con nosotros en el Hotel Estelar Oceanía. Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia. Hoteles Estelar se complace de esta calificación y nos gustaría invitarle a visitar otros destinos en los que le podemos ofrecer el mismo servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estoy hospedado en este momento con mi familia.
Es un hotel tranquilo, muy bien ubicado.
La atencion del personal es muy amable y atento para lo que precise.
El desayuno no es muy abundante pero esta ok.
La cena ligera de cortesia con bebida sin cargo incluida es un muy agradable gesto del hotel.
No he encontrado esta atencion en ningun hotel donde me he hospedado en mis viajes de turismo o negocio. Se agradece.
Las habitaciones son amplias y muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas. Son tres pisos y en este momento el ascensor no funciona. Asi que te...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Cliente, agradecemos enormemente sus comentarios y sugerencias las cuales nos permiten seguir trabajando y mejorando nuestra infraestructura y servicio. Muchas gracias
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Por mis ocupaciones en Cartagena, necesito un hotel tranquilo, cómodo, que me permita realmente descansar, y eso me lo brinda el Estelar Oceanía. El desayuno es abundante si madruga, y la cena ligera al caer la noche se agradece. Lo he ocupado por una noche o por 10 y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Frank O, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia en el hotel. Estamos muy contentos de leer su opinión y saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Agradecemos sus comentarios que son muy importantes para seguir trabajando por nuestros huespedes y hacerlos sentir satisfechos de nuestro servicio, Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez.

¿Has estado en Hotel Estelar Oceania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Oceania

Dirección: Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estelar Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Cartagena
Hotel Cartagena Oceania
Cartagena Estelar Hotel
Hoteles Oceania
Estelar Oceania Hotel
Hoteles Estelar Cartagena
Hotel Oceania Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Oceania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.