“Muy cömodo y bello!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 116 hoteles en Cartagena
“Muy cömodo y bello!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me aloje allí unos días ,me parecio facinante la habitación soñada ,por su comodidad limpieza . Si bien la recepción y el restaurant su ambiente te transmite absoluta frialdad, el personal es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan vista al hotel Hilton.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por compartir la experiencia de sus recientes vacaciones en el Hotel Estelar Oceanía. Agradecemos sus comentarios, que son muy importantes para nosotros. Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez.

91 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Sobrevalorado. Por el precio que pagas esperaría más, de Estelar sólo tiene el nombre pues no se asemeja en infraestructura y servicios a otros hoteles de la cadena. Habitaciones con muebles viejos, una ducha diminuta con caudal irregular, muy pocas opciones en el desayuno!

Pagas menos en hoteles como Cartagena plaza o Dorado Plaza por una experiencia similar y esos si tienen vista a la playa. O pagas un poco más y te hospedas en el capilla del mar o el Almirante que están mucho mejor de lejos!!

• Se alojó el septiembre de 2013
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Cliente, de manera respetuosa pedimos a usted disculpas por los hechos sucedidos y agradecemos el que nos envíe este tipo de comentarios que nos ayudan enormemente a cambiar y mejorar y de esta manera poder tener una nueva oportunidad de ofrecer los servicios a los que usted ha estado acostumbrado en nuestra cadena de hoteles. Mil gracias.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está ubicado en el laguito un poco lejos (a pie – en carro 5 minutos) de lugares de comida y diversión (Bocagrande) y a 10 o 15 minutos de las murallas, lo que para algunas personas es bueno ya que es más tranquilo. Sin embargo, esta también ubicado a pocas cuadras de buenas playas y es muy fácil conseguir taxis para desplazarse a cualquier hora del día.

De lo malo el hotel no tiene restaurante lo que suele ser un problema, sin embargo, la tarifa incluye el desayuno el cual es bueno y un sándwich como de 7 a 9 de la noche lo que se pude convertir en una comida ligera. Para las personas con más apetito ellos le ayudan a solicitar domicilios si es requerido.

La piscina del hotel es pequeña pero ayuda a refrescarse si no se desea ir al mar o si quiere utilizar después de ir a él, por la ubicación del hotel casi siempre hay una brisa constante que ayuda a refrescar. Con respecto a las habitaciones estas son realmente amplias y cuentan con todo lo necesario, la lencería de las camas es muy buena y en todas las habitaciones que he estado hay cama Queen, cuentan con cable, LCD, WIFI, un minibar bien dotado, aire acondicionado y son muy cómodas, el personal es muy amable y colaborador, el hotel aunque es pequeño es muy agradable y cómodo pero no es un resort así que si buscas actividades dentro del hotel o algo bien cerca de la playa debes elegir otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Apreciamos su tiempo en compartir su experiencia en el hotel. Su opinión nos ayudará a mejorar continuamente. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta a nuestro hotel en un futuro próximo, muchas gracias.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Decidí hospedarme en el Oceanía pese a leer varios comentarios negativos ya que la tarifa que conseguí para mi hospedaje era buena en comparación con otros hoteles. Tal ves las pocas expectativas que llevaba ayudaron a que tuviera una estadía muy placentera. El hotel cumple con lo que necesita un viajero como Yo. Una habitación en permanente estado de limpieza, un baño con agua caliente, una cama ancha y cómoda, un vestier espacioso, una habitación segura y un aire acondicionado poderoso. El desayuno es muy bueno y variado, el snack que se ofrece por la noche es un plus. El hotel está ubicado en el Laguito que es un barrio con un gran movimiento de gente al cualquier hora; esto le da una buena sensación de seguridad. El personal es muy servicial y las pocas veces que solicité atención la recibí de manera muy amable. Como punto por mejorar sugiero que se coloquen ventanas con protección acústica en las habitaciones que dan a la calle ya que los pitos (innecesarios) de los carros pueden ser molestos. La Piscina puede ser pequeña para algunos pero para mí este es un ítem irrelevante. Los precios del Minibar son también algo altos para el standard, pero en líneas generales este es un hotel 3 estrellas y para mi gusto cumple y excede las características de esta categoría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Gracias por los comentarios positivos con respecto a su reciente estadía con nosotros en el Hotel Estelar Oceanía. Estamos muy complacidos de saber que el hotel superó sus expectativas y su estadía fue agradable. Estamos muy atentos de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel es EXCELENTE. Nosotras nos hospedamos 4 noches. No es un lujoso, pero si muy lindo es un hotel 3 estrellas. Si lo que buscan es buena atención, ubicación y servicio, es super recomendable. Está ubicado en una zona que se llama el Laguito, es una zona residencial muy linda (el hotel está pegado al Hotel Hilton). Y la vista es genial, de un lado se ve el mar y del otro el lago.
Las habitaciones son nuevas y muy espaciosas. Los baños también son nuevos y tiene ascensor (aclaro esto porque antes de viajar leí un comentario que decía que no lo tenía y no es así). Además cuenta con un jardín muy agradable con mesitas y sillas y una pileta (no demasiado grande), pero si suficiente para descansar, nadar y refrescarte.
El desayuno es bastante completo y variado. También brinda sin costo adicional un buffet de cortesía entre las 19 hs. y 21 hs. (es el horario que cenan en Colombia), que es muy completo (fiambres, quesos, verduras, panes, etc; con bebidas y cafe incluídos. Es decir que si bien no es una cena, en caso de no querer salir o bien no querer gastar en salir a a cenar perfectamente la puede suplir.
Nos quedamos muy conformes con toda la atención y en particular la buena predisposición de todo el personal del hotel. Buena relación precio - calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Gracias por el comentario positivo de su reciente estadía con nosotros en el Hotel Estelar Oceanía. Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia. Hoteles Estelar se complace de esta calificación y nos gustaría invitarle a visitar otros destinos en los que le podemos ofrecer el mismo servicio.

¿Has estado en Hotel Estelar Oceania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Oceania

Dirección: Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estelar Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Cartagena
Hotel Cartagena Oceania
Cartagena Estelar Hotel
Hoteles Oceania
Estelar Oceania Hotel
Hoteles Estelar Cartagena
Hotel Oceania Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Oceania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.