“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º70 de 116 hoteles en Cartagena
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Solo nos quedamos una noche, la primera impresión del hotel fue muy buena, aunque la atención de la niña de recepción fue algo seca por asi decirlo, los botones si fueron muy amables; fue un rápido checkin y la habitación fue simplemente excelente, muy espaciosa, un baño bonito y agradable, con aire acondicionado (aunque al dia siguiente se apagó), el televisor se reiniciaba a veces, la mini piscina estaba cerrada (de todas formas no provoca por su tamaño) el restaurante muy bonito aunque sin mucha diversidad de desayuno, y el último dia tuvimos que bajar del 3 piso por las escalas porque los botones del ascensor habian desaparecido y solo quedaban los cables, aunque fue una corta estadía me pareció al menos por infraestructura un buen hotel a pesar de los detalles

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LuzMeryG, General Manager en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecemos los comentarios que muy amablemente nos transmite por este medio. Realmente, estamos muy preocupados por los detalles de servicio, el ascensor, la piscina y el televisor, y por estos hechos ocurridos le pedimos disculpas. Es a través de esta retroalimentación franca y honesta que podemos abordar y corregir las áreas donde estamos fallando. Nuevamente muchas gracias.

91 personas han opinado sobre este hotel

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Aunque pequeño sus instalaciones muy limpias y bien cuidadas, en cuanto a la atención le faltó un poco de "calor" al personal, muy bien ubicado y cerca de muchos lugares comerciales, la comida buena, para tener en cuenta, el tamaño de la piscina, la verdad no me provocó meterme por lo pequeña, otro punto por mejorar es el no tener room service, en general muy bien todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LuzMeryG, General Manager en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Agradecemos sus comentarios que muy amablemente nos transmite por este medio y sobretodo por las recomendaciones y sugerencias. Es a través de esta retroalimentación franca y honesta que podemos abordar y corregir las áreas donde estamos fallando. Nuevamente muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un hotel bastante acogedor, sobre todo para venir de negocios, las habitaciones son amplias y modernas, los baños son espaciosos y limpios. El desayuno viene incluido, es variado y muy rico, en la noche viene incluido cena ligera (barra de emparedado). Si viene en carro, no hay parqueadero y es difícil y caro conseguir uno.

Se alojó el abril de 2014
LuzMeryG, General Manager en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su importante comentario y por dedicar el tiempo para publicarlo. Estaremos trabajando en el tema de parqueadero para garantizar una mejor estadía en su próxima visita.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel esencial tiene servicios básicos, pero una excelente atención al cliente, comodidad, tranquilidad, variedad en el desayuno tipo buffet, en su obsequio de cena ligera, su personal, limpieza, quizá no es bello en infraestructura, pero es excelente en descanso y comodidad lo básico para conocer Cartagena de recorrerla solo querrás echarte en la camita tan cómoda y el silencio de las habitaciones es excelente ademas se ahorra muchísimo ya que la comida es algo cara , satisfecha y desde luego volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por el comentario positivo de su reciente estadía con nosotros en el Hotel Estelar Oceanía. Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia. Hoteles Estelar se complace de esta calificación y nos gustaría invitarle a visitar otros destinos en los que le podemos ofrecer el mismo servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui con 3 amigos, nos hospedamos en 2 dobles, son amplias los dormitorios, el colchon muy suave, aire acondicionado. No habia bulla, dormimos placidamente. El personal super y no exagero atentisimo, el botones nos subio todos los equipajes en el acto. Ademas nos aconsejaba donde ir sino fuese peligroso para nosotros, nos conseguia taxis seguros. El bufet de desayuno trae frutas como sandia, papaya, melon, jugos de mandarina, lulo, guayaba, naranja, hierbas aromaticas, fritos, panes tipicos, huevo, jamon, mantequilla, mermelada, queso pera, cereales, yogurts. La cena es un obsequio la sirven aprox de 6:30 a 9 pm es basica tiene panes para que te hagas un sandwich de atun, salchicha, queso, jamon, ademas acompañado de una variedad de vegetales como pepinillos, choclitos, champiñones, tomate, zanahoria rallada, lechuga. Me encanto todo honestamente por la hospitalidad, seguridad y buen trato, Recomiendo el hotel tiene buena ubicacion esta al frente del Hilton y al costado de la playa de bocagrande. Besos y espero volver a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion doble
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gracias por compartir la experiencia de sus recientes vacaciones en el Hotel Estelar Oceanía. Agradecemos sus comentarios, que son muy importantes para nosotros. Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez.

¿Has estado en Hotel Estelar Oceania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Oceania

Dirección: Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estelar Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Cartagena
Hotel Cartagena Oceania
Cartagena Estelar Hotel
Hoteles Oceania
Estelar Oceania Hotel
Hoteles Estelar Cartagena
Hotel Oceania Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Oceania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.