“impecabe awesome!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Añadiste Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 9 No 22 - 850, La Boquilla | ., Cartagena, Colombia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“impecabe awesome!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

hermoso, sorprendente, gran atención a cada detalle, las habitaciones tienen un diseño moderno, las camas son muy comodas, y la piscina perfecta para tomar el sol, lo recomiendo y deseo volver pronto. La playa esta limpia y con una labor social con los vecinos. Felicitaciones quiero volver. Amazing, great attention to detail, the rooms have a modern design, the beds are very comfortable, and the perfect pool for sunbathing, recommend and desire to return soon. The beach is clean with a social work with neighbors. Congratulations want to return.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Jose Humberto:

En nombre del equipo de colaboradores de Hotel Radisson Cartagena le agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su gran experiencia en nuestro Hotel durante su estadía.
Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de la comodidad de las camas y otras áreas de servicio como la Piscina.

Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel es una empresa responsable que está comprometida con las personas, el ambiente y la comunidad. Razón por la cual se realizó donación de carpas con la comunidad de la boquilla para promover el trabajo.

Esperamos nos visite Pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy elegantes instalaciones aunque no están 100% disponibles todos los servicios, cuando esté terminado será una opción muy razonable vs precio Muy buena asesoría para actividades fuera del hotel Tiene opción de ampliar oferta de máquinas en el gimnasio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Huésped:

Queremos agradecerle por los comentarios y sugerencias manifestadas, estamos trabajando para tener al 100% todos los servicios muy pronto, que nos ayudarán a mejorar su experiencia y ofrecerle una mejor atención en su próxima visita.

Es grato saber que la asesoría suministrada para las actividades en la ciudad fue la más adecuada.

Esperamos verlo muy Pronto!

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel, tranquilo, limpio, hermoso, con un excelente diseño. Atención excelente y la playa a un paso. La piscina es muy agradable con vista al mar. El desayuno es delicioso. La relación calidad precio está perfecta, muy recomendado

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Sra.Osorio:

Muchas gracias por enfatizar en el diseño y tranquilidad de nuestras instalaciones, excelente ubicación cerca a la playa y servicio de nuestros colaboradores.

Así mismo, es placentero saber que disfrutó de nuestros desayunos.

¡Esperamos volver a verla muy pronto!

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nosotros quedamos en el hotel 5 noches con nuestros 2 hijos, todo perfecto, excelentes instalaciones, servicio y alimentación. Pienso que el Radisson Cartagena se esta consolidando como un hotel lider de Cartagena. Es un hotel completamente nuevo con diseño muy moderno. We stayed in the hotel for 5 nights with our 2 kids, everything was perfect. Great facilities, service and food. I think that Radission in becoming a leader in Cartagena. It is a brand new hotel with a modern design.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado Sr. Lasse:

Estamos muy contentos de leer sus comentarios acerca de nuestras intalaciones, comida y excelente servicio que ofrecen nuestros colaboradores, son de gran ayuda para poder continuar nuestra labor y convertirnos en uno de los hoteles más demandados en la ciudad de Cartagena.

¡Esperamos volver a verlo muy pronto con su familia!

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel con un prestigio, muy limpio, los baños espectaculares, la atencion es especial, te ayudan al maximo, la comida fresca, limpia y deliciosa.
Las habitaciones muy comodas y sin ruido.
Se descansa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Huésped:

Gracias por destacar la atención y servicio de nuestros colaboradores, calidad y preparación de los productos de nuestro restaurante Palenque, decoración de nuestras instalaciones y comodidad de nuestras habitaciones.

¡Esperamos volver a verla muy pronto!

Coordinadora de servicio al Huésped

¿Has estado en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Dirección: Carrera 9 No 22 - 850, La Boquilla | ., Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.