“VACACIONES FAMILIARES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Añadiste el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 9 No 22 - 850, La Boquilla, Cartagena, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 118 hoteles en Cartagena
BOGOTA, Colombia
“VACACIONES FAMILIARES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel tranquilo y muy agradable, con buena atencion por parte dl personal. Limpio y con buenas instalaciones. Nos gusto su ubicacion frenta a la playa. Ideal para vacaciones familiares o empresariales. El precio nos paecio justo en la relacion calidad/costo.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Apreciado Sr Jorge:

En nombre del equipo de colaboradores de Hotel Radisson Cartagena le agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su gran experiencia en nuestro Hotel durante su estadía.

Gracias por destacar la atención y servicio de nuestros colaboradores, ubicación cerca de la playa y comentarios positivos de nuestras instalaciones. Esperamos volver a verlo muy pronto.

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelentes instalaciones, todo nuevo y en funcionamiento, todo el personal con una atención cálida y amable que hacen sentir al huésped en su segundo hogar. bien ubicado cerca a todo, precios razonables, comida exquisita. Sin duda volveremos

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado Sr. Wilson:

Sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, precios, ubicación, atención cálida y amable de nuestros colaboradores y exquisitez de los platos de nuestro Restaurante Palenque nos llenan de satisfacción y Alegría.

Fue un placer atenderlo en nuestro hotel y esperamos que vuelva muy pronto

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

el Hotel Radisson es muy lindo, las habitaciones son muy limpias y el personal es atento a los detalles y se empeñan a complacer cada uno de los gustos de los huespedes, los Host de la recepcion son muy amables y profesionales, la playa es limpia y la piscina con borde infinito con vista al mar es perfecta, FELICITACIONES! no me pude resistir a pertenecer al CLUB CARLSON

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciada Sra. Melissa:

Voy a compartir sus comentarios a los colaboradores del Hotel quienes siempre se esmeran en hacer y dar lo mejor para nuestros Huéspedes, estando siempre atentos a sus necesidades y solicitudes.

Le damos las gracias por ser miembro del Club Carlson y recibir todos los beneficios por pertenecer a esta gran familia.

Agradecemos su elección y esperamos volver a verla muy pronto.

san jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

la cultura de servicio es pobre y el tratamiento y rapidez para la atención del cliente es deficiente , al personal le hace falta capacitación y control y seguiento por parte de los jefes inmediatos . en el bar estuve por 20 min y nadie me llego ni a ofrecer ni a preguntar nada , solo hablaban entre ellos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Le pedimos disculpas por los problemas encontrados durante su experiencia con nosotros. Le podemos asegurar que este no es el nivel de servicio que en el Radisson enorgullecemos. Hemos tomado nota de sus quejas con respecto a la decepcionante servicio que recibió del personal, y estamos haciendo los cambios necesarios para garantizar que nuestro servicio se mantiene al más alto nivel. Si usted desea hablar de su estancia con nosotros aún más, por favor póngase en contacto con Atención al cliente corporativo a la brevedad posible.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

hermoso, sorprendente, gran atención a cada detalle, las habitaciones tienen un diseño moderno, las camas son muy comodas, y la piscina perfecta para tomar el sol, lo recomiendo y deseo volver pronto. La playa esta limpia y con una labor social con los vecinos. Felicitaciones quiero volver. Amazing, great attention to detail, the rooms have a modern design, the beds are very comfortable, and the perfect pool for sunbathing, recommend and desire to return soon. The beach is clean with a social work with neighbors. Congratulations want to return.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Jose Humberto:

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de la comodidad de las camas y otras áreas de servicio como la Piscina.

Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel es una empresa responsable que está comprometida con las personas, el ambiente y la comunidad. Razón por la cual se realizó donación de carpas con la comunidad de la boquilla para promover el trabajo.

Esperamos nos visite Pronto.

Coordinadora de servicio al Huésped

¿Has estado en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Dirección: Carrera 9 No 22 - 850, La Boquilla, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.