“un excelente lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Añadiste el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 9 No 22 - 850, La Boquilla, Cartagena, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 118 hoteles en Cartagena
Santiago Chile
“un excelente lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Llegamos por casualidad, luego de una mala experiencia en el sector de Bocagrande (no se hospeden en este sector!: playas sucias, lleno de ambulantes que desean vender o entregar "servicio" a "toda costa", delincuentes que se hacen pasar por comerciantes, etc). Afortunadamente, Radison tenia disponible una suite junior, la habitacion espectacular, instalaciones en gral. muy buenas a pesar que el Hotel no está completamente finalizado, ubicación un poco alejada de centro historico, pero segura y cerca del aeropuerto, el personal del hotel es realmente muy servicial y hacen todo lo posible por esa tu estadía muy grata, la verdad que si no hubiese sido por hospedarnos en este Hotel, nuestra experiencia en gral de la visita a Cartagena hubisese sido muy desilucionante. Gracias Radisson Cartagena

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado Sr. Rodolfo:

En nombre del equipo de colaboradores de Hotel Radisson Cartagena le agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su gran experiencia en el Hotel durante su estadía.

Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y orgullo. Saber que cambiamos una mala experiencia en una excelente experiencia.

Agradecemos sus elogios referentes a las habitaciones e instalaciones, atención y servicio de nuestros colaboradores.

Gracias a usted por elegirnos, permítanos en su próxima visita a Cartagena atenderlo como se lo merece y nuevamente hacer de su estadía un grandioso momento.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente hotel. La ubicación de hotel es muy buena, lejos del bullicio, no hay cruzar calles para llegar a la playa. La arquitectura del hotel es increíble, la comida es exquisita, el personal siempre está dispuesto a ayudar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Apreciado Sr. Diego:

Gracias por destacar la atención de nuestros colaboradores, ubicación del hotel cerca de la playa, nuestras instalaciones y exquisitez de los platos servidos en el Restaurante Palenque.

Esperamos volver a verlo muy pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

A la 1:00 am intentaron abrirme la puerta, al preguntar quien era no respondieron, volvieron a intentarlo, volvi a preguntar y me dijeron que solo verificaban ocupación, les dije ok! y nuevamente pasaron la tarjeta al preguntar que ocurria se quedaron unos segundos parados frente a la puerta y luego se marcharon! el miedo y la vulnerabilidad que se siente al estar sola en una habitació con esta situación a la madrugada me dejo intranquila. Puse la queja y me dijeron que al finalizar el dia me darian alguna respuesta para mi tranquilidad y despues de 5 días lo unico que recibi por parte del hotel, fue una encuesta de satisfacción.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciada Sra. Piñeros:

En nombre del equipo de colaboradores de Hotel Radisson Cartagena le agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su experiencia en el Hotel. Como también disculparnos por el inconveniente presentado en nuestras instalaciones.

Lo sucedido corresponde a un error de un funcionario del hotel quien realizaba inspección de algunas habitaciones.

Permítanos en su próxima visita a Cartagena atenderla como se lo merece y demostrarle que nuestro Hotel es un sitio seguro para hospedarse.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El servicio de WIfi es lo unico malo, poca cobertura dentro de la habitacion y cuando conectaba era demasiado lento. Las instalaciones, la cafeteria y el personal excelentes. El horario de la pisicina es solo hasta las 8pm

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Apreciado Sr. Víctor:

En nombre del equipo de colaboradores de Hotel Radisson Cartagena le agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su experiencia en el Hotel durante su estadía.

Sus comentarios son altamente valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día, estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio de Wifi en las habitaciones.

Gracias por destacar la excelencia del servicio ofrecido por nuestros colaboradores, las instalaciones y el Restaurante.

Esperamos volver a verlo muy pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un hotel sofisticado y elegante, es un verdadero placer pasar vacaciones aqui, la atención es excelente, las habitaciones muy confortables. Nos hicieron sentir en casa!! Lo recomiendo de todo corazon y volveriamos con toda la familia muchas veces.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Apreciado Sr. Alvaro:

Gracias por sus elogios referentes a la excelente atención de nuestros colaboradores, decoración de nuestras instalaciones y confort en las habitaciones

Apreciamos su recomendación para esta su casa Hotel Radisson Cartagena!

Esperamos verlo pronto con su familia siempre que visite esta hermosa ciudad.

Coordinadora de servicio al Huésped

¿Has estado en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Dirección: Carrera 9 No 22 - 850, La Boquilla, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.