“Excelente lugar para recorrer el casco historico de Cartagena!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Curato

Añadiste el Hotel Casa del Curato a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa del Curato
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Curato Cra 7 #38 - 89 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 118 hoteles en Cartagena
“Excelente lugar para recorrer el casco historico de Cartagena!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño hubicado en el casco historico de cartagena, cercano a lugares de interes y de facil acceso.

El personal es amable, las suites son comodas y la relacion percio-servicio es muy razonable. Muy recomendado. Karen y Alejandro brindan un excelente servicio y hacen que la estadia sea aun mas amena.

• Se alojó el junio de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nuestra estancia de cuatro días fue especialmente agradable en este hotel. Es pequeño, acogedor, y su personal es de lo más simpático, amable y hospitalario. La habitación estupenda, el desayuno también, la decoración sencilla y sin pretensiones pero muy estética, en general todo muy bien si uno no necesita o espera grandes lujos.
Nos gustó mucho la zona de la ciudad antigua en la que está, el barrio de San Diego, especialmente tranquilo y bonito.
Lo recomiendo sin duda y me parece que tiene una excelente relación calidad-precio (partiendo de que en términos generales el alojamiento en Colombia nos sorprendió por caro).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

En el Hotel Casa del Curato, en Cartagena, con una excelente ubicación, la cordialidad de su personal hace muy agradable el lugar. La decoración es de buen gusto, los baños son bonitos y confortables y, aunque sus habitaciones no son espaciosas, la limpieza es excelente. El desayuno se prepara y se sirve con esmero y las “arepas de huevo” (propias de la región) son deliciosas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Llegamos a Cartagena el 15 de mayo, como tuvimos problemas con el hotel asignado por error del operador turístico, nos derivaron al Hotel Casa del Curato.
Nos atendieron muy bien, todo el personal es muy amable, las habitaciones algo pequeñas pero muy limpias, con aire y ventilador que es súper necesario para Cartagena.
Su ubicación es buena y de fácil acceso a todos lo puntos de la Ciudad Amurallada.
La pasamos muy bien.
La señora que prepara el desayuno es muy agradable y nos hizo las arepas más ricas que comí durante mi estancia en Colombia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

La Casa del Curato es un hotelito pequeño y cálido en la parte histórica de Cartagena. Su estructura colonial le dio un toque especial a mi visita a Cartagena de Indias. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. El personal es muy amable y el desayuno (incluido en el precio de la habitación) es delicioso, cada día hay una especilidad regional diferente y muy agradable. Me llevé una grata impresión

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa del Curato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Curato

Dirección: Calle del Curato Cra 7 #38 - 89 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
N.°25 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Curato 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Curato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Curato Opiniones
Casa Del Curato Cartagena
Hotel Casa Del Curato Cartagena
Casa Del Curato Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Curato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.