Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 118 hoteles en Cartagena
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

mala calidad,desayuno regular,tardan mucho para arreglar las habitaciones,viejo y deteriorado

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    146
    122
    67
    56
Ver opiniones para
109
178
28
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

tuve la mala suerte de hospedarme alli 2 veces
antes de tomar mi crucero y despues del mismo. la primera ves el baño no tenia separacion entre la ducha y el piso, se hacian llmar ''remodelados'' no habia pan en el desayuno, los otros huespedes malcriados(de baja educacion) muchas comitivas de niños.... los botonos si super atentos no se puede negar, pero en counter te trataban peor cada ves... se demoraban en atenderte y nada cordiales. de hecho le reclamare a mi agente de viajes por venderme este como un 4 estrellas, todos se quejaban... paguen un poquito mas y vallan aun mejor hotel en serio! ahhh y el la segunda ves el techo tenia goteras...claro luego lo arreglaron pero desde ya es incomodo verdad.

Consejo sobre las habitaciones: ''paguen un poquito mas y vallan aun mejor hotel en serio''.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel esta deteriorado, en nuestro viaje quedamos atrapados en el ascensor el cual se demoraba en llegar a los pisos altos y siempre estaba muy congestionado; la cena romantica ofrecida no lo fue tanto pues tenian el televisor prendido y el ambiente no tenía nada de romántico, la cena regular. La habitación con mobiliario viejo y sin balcón, el lavamos estuvo dañado todo el tiempo; el desayuno buffet aceptable. el check up muy demorado. Personal amable. Regular como opción.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capital Federal
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

La verdad es que este hotel debe haber sido majestuoso en el momento en el que se instaló, y digo debe haber sido, porque lamentablemente en la actualidad deja mucho que desear. La falta de mantenimiento y la pésima atención del personal hacen que la estadía se vuelva insoportable. Se vuelve tedioso tener que reclamar constantemente cosas que son básicas, como las toallas, jabón, etc. La higiene también esta ausente en este hotel...principalmente en el comedor, en donde hasta cucarachas hay.
No lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Muy buena opcion. La relacion precio/calidad es absolutamente mejor en calidad.
Grata experiencia.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°26 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Cartagena Plaza Cartagena
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Cartagena Plazas
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Cartagena Plaza 3
Plaza Cartagena Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.