Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco desorganizado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 126 hoteles en Cartagena
El Cairo
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un poco desorganizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Tuve mala suerte al llegar en mi habitación todo funcionaba mal, pero lo arreglaron enseguida. El hotel en buen estado, la atención buena, La comida muy elemental, poca variedad, pero buena. Conclusión, muy buena ubicación, un tres estrellas, muy buen wifi y aire acondicionado ,atentos a los pedidos. Reservar sin mucha anticipación, porque sobre la fecha el precio baja y al ser tan grande siempre hay lugar, y es barato, no se puede pedir mas por ese precio.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    209
    164
    80
    62
Ver opiniones para
148
230
40
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medelllin
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

No respetan las reservas, asi se confirme un dia antes. Tienen la estrategia de llenarse de eventos y no repetar las reservas, y mandan a otro hotel supuestamente de la cadena, que tiene asensores malos, malos olores entre otros(hotel el dorado). Realice una compra por grupon, llevaba un nino de tres anos y mis padres, desde las 8:30 de la noche hasta las 11 de la noche jamas ofrecieron nada, no tenian la minima intencion de respetar la reserva ni de resolver la estadia en otro hotel. No solo fue a nosotros, muschas personas con nosotros sufrieron esto, tanto en este como en Dorado. Sencillamente ASQUEROSA LA ATENCION.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
45 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

mala calidad,desayuno regular,tardan mucho para arreglar las habitaciones,viejo y deteriorado

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

tuve la mala suerte de hospedarme alli 2 veces
antes de tomar mi crucero y despues del mismo. la primera ves el baño no tenia separacion entre la ducha y el piso, se hacian llmar ''remodelados'' no habia pan en el desayuno, los otros huespedes malcriados(de baja educacion) muchas comitivas de niños.... los botonos si super atentos no se puede negar, pero en counter te trataban peor cada ves... se demoraban en atenderte y nada cordiales. de hecho le reclamare a mi agente de viajes por venderme este como un 4 estrellas, todos se quejaban... paguen un poquito mas y vallan aun mejor hotel en serio! ahhh y el la segunda ves el techo tenia goteras...claro luego lo arreglaron pero desde ya es incomodo verdad.

Consejo sobre las habitaciones: ''paguen un poquito mas y vallan aun mejor hotel en serio''.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel esta deteriorado, en nuestro viaje quedamos atrapados en el ascensor el cual se demoraba en llegar a los pisos altos y siempre estaba muy congestionado; la cena romantica ofrecida no lo fue tanto pues tenian el televisor prendido y el ambiente no tenía nada de romántico, la cena regular. La habitación con mobiliario viejo y sin balcón, el lavamos estuvo dañado todo el tiempo; el desayuno buffet aceptable. el check up muy demorado. Personal amable. Regular como opción.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.5 km
Hotel Dorado Plaza
Hotel Dorado Plaza
N.° 112 de 126 en Cartagena
3.0 de 5 estrellas 622 opiniones
A 0.3 km
Hotel Regatta Cartagena
Hotel Regatta Cartagena
N.° 72 de 126 en Cartagena
4.0 de 5 estrellas 377 opiniones
A 0.3 km
Hampton by Hilton Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
N.° 35 de 126 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 686 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Playa
Hotel Playa
N.° 64 de 126 en Cartagena
4.0 de 5 estrellas 108 opiniones
A 0.2 km
Hotel Capilla del Mar
Hotel Capilla del Mar
N.° 28 de 126 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 1.043 opiniones
A 0.9 km
Hotel Dann Cartagena
Hotel Dann Cartagena
N.° 30 de 126 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 464 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles balneario en Cartagena
N.°22 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Plaza Cartagena Hotel
Cartagena Plaza 3
Cartagena Plazas
Cartagena Plaza Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.