“MAL HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Añadiste Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 119 hoteles en Cartagena
La Plata, Argentina
“MAL HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel es malo, viejo, desorganización en la recepción, un horror la comida y no tenes mas que jugos y gaseosas para tomar, viajar desde Argentina a Colombia nos resulta muy caro y es un viaje que no disfruté. No son serviciales, son bastante groseros con el turista.

Consejo sobre las habitaciones: lLa limpieza diaria es buena
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Bueno, limpio, cómodo, aunque la habitación no daba a la ciudad vieja ni al mar como decía el aviso. Luego de tres días de insistencia, nos cambiaron a una habitación mejor, muy buena, con vista al mar. En la recepción algunos empleados no estaban a la altura de su puesto, especialmente una chica, pura simpatía, pero que no tenía la menor intención de atender a nuestros requerimientos.
El desayuno muy variado, muchas frutas, los panes y las medialunas exquisitos. El personal de allí muy amable y servicial.
Camas cómodas y grandes con sábanas que, aunque suaves, no dan con el tamaño del colchón.
Buena relación precio calidad y una ubicación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Insistir con una habitación con vista al mar; vale la pena.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Para ser un hotel antiguo, esta muy bien equipado, ubicado y sus instalaciones perfectamente mantenidas.
Habia leido muchas criticas no muy buenas, pero la verdad estando alla me di cuenta que es un excelente hotel en relacion a su precio.
Tienes wi-fi y aire acondicionado en la habitacion.
El servicio de mucamas, recepcion y guardias excelente.
En cuanto a la comida el desayuno increiblemente variado y ademas tiene un pub a un costado buenisimo para ir a tomar un trago y bailar un rato.
Yo lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Ocaña, Norte de Santander, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

fuimos de vacaciones en el 2012 y creo que deberian de remodelar el hotel pues las habitaciones, camas y hasta los tendidos de sabanas son las mismas que en año 2004. No me lleve una muy buena imagen del hotel. Con respecto a la atencion fue excelente las comidas en buffet , tenian una buena variedad tanto al desayuno como almuerzo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

fuimos de vacaciones con nuestra hija de 10 meses. desagradable sorpresa darnos cuenta que en Colombia, no hay compotas de comida para bebes. luego de recorrer Cartagena buscando, hablamos con la gente del hotel, que inmediatamente nos solucionó el problema, preparándonos diariamente el almuerzo y cena de nuestra hija, sin cobrarnos nada extra. De verdad, ya con eso, me conquistaron completamente, nos solucionaron la vida!. aunque un poco antiguo, el hotel era muy cómodo, las habitaciones amplias, muy limpio. los restoranes con buffet uno, tenian una buena variedad de comidas, tanto al desayuno como almuerzo, pero sobretodo, la atencion es excelente.
nos hospedamos en el 4° piso, no hay ruido. queda cerca de todo, a la ciudad amurallada, estas en 5 min. en taxi, que estan 24 hrs. afuera.
Si quieren pasar unas buenas vacaciones, se los recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°25 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Cartagena Plaza Cartagena
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Cartagena Plazas
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Cartagena Plaza 3
Plaza Cartagena Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.