“feliz en el cartagena plaza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Añadiste Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 119 hoteles en Cartagena
Cucuta
“feliz en el cartagena plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Hola somos JEesica y Sergio, y nos hospedamos en el Hotel Cartagena Plaza, saliendo de allí el día lunes 17 de marzo de 08, y de veras que la pasamos super, la atención nos pareció muy buena, la comida excelente, los chicos de recreación muy amables, muy cordiales, la habitación buena, aseada, y el aire acondicionao bueno, la vista buena, y su ubicación frente al mar muy chevere.
Solo algo nos molestaba pero no era dentro del hotel, sino a su salida, cuando los vendedores de toures a las islas del rosario, y chiva, ect, acosan indiscriminadamente, pero ni modo, asi son las cosas para esta gente que vive de esto.
Leí atento lo concerniente a una cliente que denunció un robo de un millón de pesos, y unos bolivares y dolares, pero la verdad, es que uno cuando se hospeda en cualquier hotel, por precaución, los mismos recepcionistas, como en el caso de Cartagena Plaza, le recomiendan las cajas de seguridad gratuitas, y si uno no tiene como ofrecer seguridad bajo candado dentro de la habitación, pues utilizarlas es viable.
La seguridad la busca uno mismo, y en este mundo no hay sitios seguros, pues ello no depende de el hotel, en ocasiones, hay personal que tiene necesidades, y si uno da papaya pues...
recordemos, que volaron las torres gemelas de N York, por que no se puede perder algo en una habitación de un Hotel?? no hay que ser confiado!
A nosotros nos encantó el paseo, el hotel no es nuevo, pero hacen lo posible para atender bien al cliente, lo sentimos así.

Mil gracias a los chicos Erika y Fredy de recreación, son una nota, y cuando volvamos a Cartagena volveremos allí, somos de Cúcuta y añadiré unas fotos.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — el hotel es algo antiguo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Como mencioné el domingo pasado 3 de Febrero 2008, a apenas 2 horas de haberme registrado al Hotel mi primera impresión no fue la más agradable.. Me pareció un hotel que necesita ser remodelado profundamente.. de igual forma procedí a registrarme y subir a mi habitación con uno de los botones que me acompañó. Bajé a internet por 45 min a las 6.50 aprox entré a mi habitacion a dejar mi maleta cerrada sin candado y mi cartera ya que venia cansada y queria bajar a cenar a las 7pm. En la recepción hable con el jefe de seguridad al que le entregué mi control remoto que no servia, me pidió que llamara desde la habitación para que subiera el técnico a repararlo le comenté que iba ir primero a cenar y luego le decia para que subiera el tecnico conmigo. Creo que no me demoré media hora en cenar cuando subo directamente a mi habitación y veo que no puedo abrir la puerta con mi llave que siempre estuvo conmigo, bajo a la recepción para pedir ayuda y cuando sube el Sr. de seguridad y el tecnico conmigo abrieron la puerta con la llave maestra, luego noto que el tecnico en menos de 2 segundos desarma la manilla de la puerta con un destornillador pudiendo abrir esa puerta facilmente. Luego de que el técnico termina de reparar el control y se retira, decido buscar en mi maleta mi dinero para contarlo y entregarlo en la caja fuerte, cual es mi sorpresa a lo que veo que el sobre donde estaban mis documentos y mi dinero en efectivo estaba sobrepuesto sobre mi ropa y el dinero no estaba en ninguna parte, en mi desesperación busqué en mi monedero y también vi que habian sacado absolutamente todo el dinero. No sé con que palabras expresar mi angustia e indignación al ver que habia sido robada en mi propia habitación a menos de 2 horas de haber llegado por primera vez esta ciudad y a este hotel!!!. Mi martirio empeoró al reportar al jefe de seguridad del hotel sobre el robo. El Sr. Fabio Enrique después de hacerme esperar más de 15 min y bajar a la recepción para buscarlo personalmente subió a mi habitación con un botones, la ama de llaves y la señorita de seguridad para hacer un cateo de mi habitación completo con testigos, luego de revisar absolutamente todo en la habitación y todas mis pertenencias para verificar que efectivamente el dinero no estaba allí senti una actitud muy insensible departe de este señor al encontrarse un billete de 50 mil pesos en unos de mis bolsillos de la cartera y me dijo algo como "bueno alli le queda oyo?".. Finalmente reporté que los ladrones se habia llevado 1 millón de pesos en efectivo, unos 300 US$ y unos bolivares también, aunque luego me di cuenta de que se habían llevado mi cámara fotográfica también. En ese momento la chica interna de vigilacia privada me dijo que iban a revisar los videos de seguridad, recuerdo haber preguntado: aqui hay videos? Y ella me confirmó que si, que había video tanto en los ascensores como en los pasillos.. Se fueron y la única respuesta que recibí fué que a primera hora de la mañana del día siguiente el gerente Gustavo Pinedo iba a venir a hablar conmigo. Al rato y gracias a Dios vino un amigo a auxiliarme, me llevó a la policia y al contarle lo sucedido me preguntaron si habíamos movido las cosas y le dije que si pues así me lo habia pedido el personal del hotel, me contestó que ya era tarde si habían tocado todo en la habitación porque seguramente se había borrado las huellas del ladrón, pero que igual iban a acompañarme para tomar la denuncia. En el hotel al entrevistar al Sr. Fabio el policia le preguntó que porque si ellos tienen un radio en contacto directo con la policia no los llamaron inmediatamente, a lo que éste contestó que ese era el procedimento del Hotel, cuando preguntó sobre los videos de seguridad este dijo que sólo tenian videos en los ascensores. Horas mas tarde llegó personal de la SIGIN a levantar la denuncia formal y a entrevistar al Sr. Fabio, igualmente volvió a decirles que solo había video en los ascensores. Luego de que mi amigo me acompañó a la fiscalia a poner la denuncia regresé al hotel a las 2 am para por fin tratar de dormir un poco. Al día siguiente con la ayuda de mi agencia tratamos de conseguir una respuesta de la gerencia del hotel con respecto a mi caso, pero ni siquiera tuvieron la decencia de atender a mi operadora de viajes y tampoco a mi ya que después de discutir largamente con otro jefe de seguridad en mi habitación le pregunté que porque el gerente no había venido a hablar conmigo y me dijo que él se encontraba realmente ocupado y que para eso él tenía sus representantes, a lo que respondí que me parecía una falta de respecto después del pésimo rato que estaba pasando que no tuviera la consideración de atenderme al menos 10 minutos... Cuando me dirijí a su oficina personalmente a buscarlo me dijeron que lo esperara hasta después de almuerzo para luego decirme con su cara muy lavada que el hotel no se hacía responsable por objetos dejados en la habitación ya que "habían revisado en los videos de seguridad y no habian visto nada". Entonces yo le pregunté cuales videos? y claramente me dijo que ellos tenian circuito cerrado con cámaras en los pasillos y en los ascensores donde no pudieron ver nada extraño a la hora que yo reporté el robo (es decir entre 6.50 a 7.40 pm aprox), luego de quedarme atónita con esta respuesta le pregunté: y el Sr. Fabio no sabía que aqui había video de seguridad? porque él ayer le dijo a los policias que vinieron que sólo habia en los ascensores! y me contestó que él estaba regañando al Sr. Fabio por no decir las cosas como son!, como si con esa respuesta absurda yo me iba a quedar tranquila.. entonces le pedí que me mostrara los videos porque no podía creer eso que él decía, cuando revisamos el material, la cámara (aparte de tener una pésima resolución) registraba grabaciones cada 2 minutos aproximadamente pero da la coincidencia que no había ninguna grabación entre las 6.45 a 7.42 pm, que casualidad no?... Señores por favor antes de considerar siquiera este hotel como una opción piénselo bien, este personal tiene toda una trampa organizada para robar a sus huéspedes, mi puerta no estaba violentada, es decir que el ladrón tiene llave maestra, el personal de seguridad nó solo no colabora sino que hasta interviene para que no se aclare la situación y para más colmo de males la gerencia no tiene ni la más mínima consideración con el huesped... En ningún momento mostraron una atención conmigo ni con las personas que me acompañaron hasta la 1 am en la recepción del hotel el día del robo, ni tampoco se les ocurrió ofrecerme un taxi gratis al aeropuerto sabiendo que me había quedado sin dinero alguno... Por favor adviertan sobre éstos abusos sobre nosotros los turistas a sus amigos ya que no es justo que personas como yo que visitabamos una ciudad tan bella como Cartagena reciba un tan pésimo trato apenas horas de haber llegado! Karina Loaiza

• Se alojó el febrero de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

cON SUS cuartos confortables, su comida excelente, fui muy bien atendido. me parece que es muy bueno poder contar con hoteles de esta calidad en Colombia... no se porque dicen que es una porqueria su picsina y su bar EXCELENTES.. NO HABIAN CUCARACHAS NI NADA. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2007
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Quiero felicitar al hotel por su gran servcio... tiene una gran ubicación, sus cuartos son confortables, su comida excelente, me senti muy bien atendido..... es muy bueno poder contar con hoteles de esta calidad en Colombia, gracias a éstos es que podemos seguir incentivando el turismo en nuestro país... Felicitaciones........

• Me gustó — Servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Mi luna de miel en enero fue especial, agradezco al hotel Cartagena plaza todas las atenciones, la decoración del cuarto y todo el plan estuvo fenomenal, mi ahora esposa esta feliz, volveré Cartagena y al hotel Cartagena plaza apenas pueda.

lo recomiendo, adema s la ciudad es mágica!

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — el no poderme quedar mas tiempo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°25 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Cartagena Plaza Cartagena
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Cartagena Plazas
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Cartagena Plaza 3
Plaza Cartagena Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.