Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 117 hoteles en Cartagena
Cucuta, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Es Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La atención del personal no es la mejor, las habitaciones son cómodas y limpias no tuve ningún problema con eso; el buffet tiene algo de variedad y la comida es buena; una vez si pedí una sopa por la tarde y me pareció muy costosa para ser tan insulsa.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia al elegir el Hotel Cartagena Plaza para pasar sus vacaciones, nos entristece saber que su estadía no fue de su total agrado, sus comentarios serán tomados en cuenta y trabajaremos con nuestro personal en atención al cliente para asegurar un excelente servicio acorde a los altos estándares de calidad que nos distinguen. Le agradecemos sus recomendaciones, esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

Cordial saludos

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

391 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    117
    105
    64
    55
Ver opiniones para
88
155
25
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Los empleados no eran atentos, tenias que esperar demasiado para ser atendido en la recepción , al pedir referencias de lugares nunca te saben ubicar bien como llegar, es como si no conocieran la ciudad. la limpieza en la habitación dejaba mucho que desear, siempre dejaban menos toallas que la cantidad de personas hospedadas en la habitación. La ubicación es buena, pero las playas cercanas no son muy lindas.
La pileta del hotel es demasiado pequeña para el numero de habitaciones que este posee. Es un hotel para ir en familia. Aunque por el precio que cobran y la calidad del servicio cualquier otro hotel seria mejor.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, ofrecemos disculpas por los inconvenientes que usted menciona. Su comentario es muy valioso para nosotros y tenga por seguro que serán considerados. Nos esmeramos por generar experiencias gratamente inolvidables y crear el ambiente propicio para el logro de los objetivos de nuestros clientes. Por ello trabajaremos en aquellas áreas que usted destaca y será un placer volverla a recibir nuevamente con mayor eficiencia, diligencia y vocación de servicio.

Cordial saludos

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel Cartagena Plaza es un hotel un poco antiguo de la zona hotelera de Bocagrande en la ciudad de cartagena. La ubicación es buena pues esta en frente del mar, tiene entradas por la avenida de la playa y por la avenida San Martin. Cerca al comercio y toda la movida de las playas de Bocagrande Las habitaciones son de un tamaño adecuado pero las camas y el mobiliario son anticuados. Los ascensores y el hotel en general requieren urgente una remodelacion. La atencion es un poco lenta y regular aunque ese es un mal comun en los hoteles de Cartagena. El precio es justo para el servicio que se recibe. La tarifa me incluyo desayuno para dos personas tipo buffet el cual resulto conveniente.

En conclusion, opcion a considerar en caso de presupuesto bajo o en caso de que tu reserva previa en otro hotel tenga overbooking (que fue lo que me paso a mi). Hotel requiere remodelacion urgente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

De antemano, agradecemos su preferencia al elegir nuestro hotel, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de una estancia placentera. Sus comentarios son muy valiosos y tenga por seguro que trabajaremos en el área de oportunidad que nos menciona para seguir ofreciendo un excelente servicio. Agradecemos infinitamente sus recomendaciones, esperamos tener el honor de darle una grata bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Bueno en mi estancia en este hotel principalmente en el servicio de ascensores hay muchas deficiencias, demorado y cuando por fin llega esta repleto de personas, esto me pareció lo mas desagradable de este hotel, ademas en el momento de salida se presento mucha demora en la recepción y casi pierdo el vuelo, de resto el servicio es normal

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servicio_Ctg, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Señor Cortés,

De antemano, permítanos darle las gracias por hospedarse en el Hotel Cartagena Plaza. Sus comentarios son muy valiosos y apreciados por nosotros. Tenga por seguro que todos los puntos señalados serán considerados para ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional. Esperamos volver a recibirle en su próxima visita en Cartagena y no dude en contactarnos pues procuraremos evitar que no se genere ningún contratiempo u otro inconveniente durante su estancia en el hotel.

Saludos cordiales,

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El servicio del personal de recepción, ascensores y portería es pésimo, no te hace sentir como un huésped que te consientan sino que te toca buscarlos para que te atiendan.

La comida es buena, sin embargo se acaba rápido y se demora en volver a surtir nueva comida. Los meseros, algunos son un poco lentos, no sabían que era una cerveza "michelada" y le falta más ambiente de pareja al restaurante que es supuestamente más caro.

Para pedir un taxi, tienes que pedirlo afuera, no hay servicio telefónico de taxi, lo cuál da lo mismo, no te brinda seguridad.

Se nota que no hay buena comunicación entre la empleados, ya que cada uno maneja una filosofía diferente, se ven los botones amables (por la propina), el personal de aseo es imprudente, no se nota que se comuniquen entre ellos para evitar dichas imprudencias.

El aire acondicionado del piso 13 es deficiente, en las noches se siente calor y en el día peor y eso que estaba al máximo.

No conozco hoteles 3 estrellas, pero 4 estrellas si conozco bastantes al igual que hostales y la verdad 4 estrellas para éste hotel me parece bastante.

En resumen es bueno para familias con más de 4 personas y que no requieran de tanta comodidad como lo requiere una pareja que solicita que lo consientan, prudencia, calma y mejor servicio personalizado.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servicio_Ctg, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, en nombre de nuestro el equipo de trabajo, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que usted menciona. Sus comentarios son muy valiosos y apreciados, tenga por seguro que serán considerados. Trabajaremos en el área de oportunidades que usted destaca para ofrecerle en su próxima visita la mejor experiencia de vacaciones en Cartagena.

En el mes de Julio del presente año inauguraremos un piso Ejecutivo con servicios exclusivos. Contará con habitaciones modernas de última tecnología, sala lounge privada, mayordomo, suite con jacuzzi, centro de entretenimiento, entre otros. Lo animamos a que disfrute de estas amenidades y múltiples deferencias tendrá para ofrecerle.

Será un placer volver a recibirle y brindarle una vez más lo mejor de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°25 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Cartagena Plaza Cartagena
Cartagena Plazas
Cartagena Plaza 3
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Plaza Cartagena Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.