“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Añadiste Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º87 de 126 hoteles en Cartagena
Neiva, Colombia
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola, viajamos 12 personas (9 adultos y 3 niños) la última semana de enero y nos alegró que no todo lo que dicen en esta pagina es cierto, ya que teníamos opiniones divididas al respecto.
Reservamos por viajes EXITO y volamos desde Neiva. Llegamos al hotel a las 10:30 a.m. y nos asignaron temporalmente 2 habitaciones para guardar las maletas, así como disfrutar de snacks, almuerzo y piscina desde ese momento.
Las habitaciones abren con tarjeta magnética, son amplias, con 2 camas dobles muy cómodas y un sofacama, televisor y aire acondicionado Split con control remoto (ver fotos). Otro punto a favor es la cajilla de seguridad que puedes utilizar sin costo. Los baños son muy limpios y agradables (ver fotos), con secador y algunos frasquitos con shampoo, enjuague bucal, crema de manos y espuma de baño aunque solo una de las 4 habitaciones tenía tina (1141). Alrededor de las 11:00 a.m. ya estábamos en el piso 18 donde encuentras la piscina, el bar y los snacks. En el segundo piso está el restaurante el cual es amplio y la comida es temática (mexicana, mariscos, italiana, dependiendo del día de la semana). En general la comida es simplemente buena, punto a favor por los huevos al gusto pero en contra que solamente hay una persona encargada y la fila es en ocasiones desesperante. Punto a favor las frutas, queso, yogures, variedad de jugos (y siempre hay uno distinto sin azúcar), y la maquina para preparar expresos y capuchinos.
Los ascensores son rápidos.
En el piso 19 hay una zona para los niños donde realizan actividades manuales, en la piscina o pueden jugar Xbox.
La discoteca queda fuera del hotel a un costado y está bastante bien.
Punto a favor el room service o servicio a la habitación, amplia variedad en el menú.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 1154 y las de sus lados tienen ventanas con vista al mar. Las habitaciones 1149 y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Señor Jama,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente experiencia con nosotros, queremos agradecerle de parte de todo el equipo de nuestro Hotel, por tan gratas opiniones de su parte. Nos complace saber que su estadía en el Hotel Cartagena Plaza superó sus expectativas y que disfrutó de todos los servicios e instalaciones que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo a usted y a su familia nuevamente y estaremos a su disposición siempre que lo requiera.

Cordial saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cosas básicas, no compres el
Paquete, "all inclusive"la comida desa,almu,cena. Horrible y mucha gente con diarrea, terminas comiendo en otro lugar, la playa de enfrente re mal organizada todo esta asociado con la mafia de los trapitos que están ahí esperando para venderte porro. No les importa otra cosa, hay 4 sombrillas locas, partiendo de que la playa es un asco,punta Lara es más lindo. Los ruidos de las habitaciones a cierto a las 6 de la
Mañana ya comienzan los que limpian a hablar entre ellos en el pasillo y es imposible volver a dormir ( se escucha todo) "Una cosa" cualquier reclamo que hagas a la recepción, te dicen todo que si, con una sonrisa. Pero al final no te dan pelota, si te vas a guiar por las fotos que ves por internet del hotel y su playa.. Es todo mérito del fotógrafo y del diseñador.. Muchos dicen esta bien ubicado, si "según para que" si no sos pretencioso está bien ah! Tiene wifi gratis.. También todos los bares, cafés y restorantes. Hotel Cartagena plaza horrible.. Las excursiones no las hagas con ninguna agencia son todos chantas vende humo, si conoces el idioma hacerlo por tu cuenta .. City tour.. Te basta medio día, las islas anda al puerto y compra vos, te sale más barato y allí todo es igual el viaje parece una película de emigrantes queriendo escapar en lancha clandestina! Las playas una desilusión. El agua de playa banca es linda.. Basta no hay más. Islas del Rosario donde está el acuario parece un patio de una casa todos amontonados.. Llevare agua y comida por que lo que dan ahí parece estar en Vietnam comiendo todo juntos.. ( todo esto lo vivo yo) en fin.. Lo que yo recomendaría es, si buscas una vacaciones de buena playa acogedora ( no es Colombia) si buscas historia y pintorescos paisajes y calles( no es Cartagena) si buscas mar de agua cristalina .. Acá no esta.. Con la misma plata podes hacer una vacaciones mucho mejor.. Saludos

Se alojó el marzo de 2014
Respetado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger el Hotel Cartagena Plaza como destino de estadía en Cartagena de Indias. Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Agradezco sus sugerencias acerca de los servicios que ofrece nuestro paquete todo incluido y las instalaciones del hotel. Aprovecho la oportunidad para manifestarle que sus observaciones son muy importantes para nuestro mejoramiento continuo. Esperamos verlo nuevamente y estaremos a su disposición siempre que lo requiera.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos con mi familia en Diciembre, el servicio fue regular, las habitaciones sucias, en el baño había tina pero no se podía utilizar porque el tapón tocaba solicitarlo con tiempo, eran pocos los que habían,la piscina pequeña y bastante fría, muy desaseada con moho. Cuando llegamos de la playa nos hicieron ingresar por otra entrada para que no ensuciáramos el lobby y para que nos ducháramos en un espacio supremamente pequeño y incomodo lleno de mugre que francamente daba asco, muy sucio.
Para salir de allí nos toco adivinar porque nadie informaba.
Una experiencia muy desagradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

En primera instancia agradecemos mucho su preferencia al elegir el Hotel Cartagena Plaza. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias las cuales son muy importantes para nosotros. Sentimos mucho que su estancia en el hotel no estuvo a la altura de de sus expectativas. Hoy en día, todas nuestras tinas tienen su corcho o “tapón” correspondiente y la entrada al hotel que nos menciona, es un servicio adicional que ofrecemos para que nuestros huéspedes puedan ducharse con comodidad y retirarse la arena de la playa. Aun así, tomaremos acciones en referencia a las observaciones expuestas por usted con el fin de brindar cada vez mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. Esperamos en un futuro próximo volver a recibirle nuevamente en el Hotel Cartagena Plaza.

Muy cordialmente,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bien ubicado en Bocagrande. Personal muy amable.
En el piso 13 se paseaba una cucaracha por debajo de las puertas y hay poco control del ruido en los pasillos en la madrugada. En general no es silencioso... Pero esta OK.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Respetado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es crear un ambiente propicio para el logro de los objetivos de nuestros clientes. Realmente lamentamos mucho el inconveniente sucedido durante su estadía en el hotel. Tenga por seguro que tomaremos cuidadosamente sus comentarios para trabajar en ellos y tomar las acciones correspondientes para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Esperamos que nos visite en una próxima oportunidad su Hotel Cartagena Plaza.

Muy cordialmente

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi vovia y yo,estuvimos tres dias alojados en el Cartagena Plaza. Tienen como coatumbre golpear la puerta de las habitaciones a las 8 de la mañana para pregntar cuantas personas hay...
Como en la habitación no habia cartel de NO MOLESTAR, y cuando lo solicitamos no lo mandaron, una mañana hasta llegaron a abrirnos la puerta e ingresar a la habitación cuando todavia esabamos en la cama!!!. Otro dia a la hora de la siesta golpearon la puerta para verificar que muebles teniamos!!!!. En resumen imposible descansar en ese hotel o tener privacidad. Otros turistas con los que hablamos, relataron experiencias similares.
Las playas son hermosas, pero los vendedores te acosan permanentemente, te molestan, interrumpen tu charla o descanso, te detienen si caminas, te comienzan a dar masajes aunque te niegues...Nuevamente sin posibilidad de paz... Cartagena es una ciudad hermosa, pero para nada amigable con el turista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario y por escoger el Hotel Cartagena Plaza. Lamentamos mucho todo los hechos sucedidos durante su estancia con nosotros. Para nuestro equipo es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que puedan disfrutar de sus vacaciones. Gracias a sugerencias como la suya podemos aprender de nuestros aciertos y desaciertos para contribuir a la mejora continua de la compañía. Esperamos recibirlo nuevamente y me complace que pueda confiar en nosotros en una próxima oportunidad, no dude en contactarme que yo personalmente me ocuparé de sus requerimientos.

Un cordial saludo

Coordinador de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dorado Plaza

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Cartagena
N.°22 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Atrapalo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Cartagena Plaza Cartagena
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Cartagena Plazas
Plaza Cartagena Hotel
Cartagena Plaza 3

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.