“Sabor agri-dulce” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Añadiste el Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º82 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Sabor agri-dulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El proceso de chequeo es exageradamente lento, solo había una persona atendiendo y por lo menos 10 viajeros esperando; no entiendo porqué no tienen más personal para realizar el proceso. La habitación es espaciosa, muy bien iluminada y al menos, la que me asignaron, con vista al mar. Desafortunadamente no cuidan los detalles; el aire acondicionado no puede graduarse así que imaginarán la tortura que es dormir allí en semejante calor, aparte de eso el sistema de enfriamiento es muy viejo y hace un ruido miedoso que no permite descansar. Hay 5 ascensores pero solo funcionan dos, DOS!!!! para 300 habitaciones!!!! es inaudito.
El personal es muy cálido pero no compensa lo terrible del descanso, las incomodidades para acceder a la habitación y la insoportable temperatura a la que el administrador del hotel quiere que uno duerma.
Si va de paseo no está mal, pero si va de trabajo, piénselo un poco, de pronto es mejor pagar algo adicional pero obtener un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitaciones en la torre ejecutiva que son las que están remodeladas, porque las viejas son...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Respetado Huésped,

En primera instancia damos gracias por su publicación acerca de su experiencia con nosotros en Tripadvisor, asimismo agradecemos su preferencia por elegirnos como su destino de relajación en Cartagena. Gracias por destacar la atención que nuestro personal le brindo durante su estadía y realmente sentimos mucho que la mayor parte de su permanencia no fuese acorde a sus expectativas. Sus observaciones serán tomadas en cuenta y enviadas a sus respectivos departamentos para trabajar en la mejora de todas las áreas del hotel y brindar a todos nuestros visitantes unas vacaciones gratamente inolvidables. Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel Cartagena Plaza y le aseguro que estaré a su disposición siempre que lo requiera.

Un saludo Cordial,

Monteria, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Bueno pero costoso para lo viejo que es su edificio. Sobre todo le falta mucho a las habitaciones, el baño se ve viejo en un barrio moderno. Le falta inversión también en la piscina y el lobby que se ven viejos en un sitio donde debería ser moderno. El servicio es bueno. Algo de resaltar es que es uno de los pocos hoteles que no se han equivocado en algo al momento de facturar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,

En primera instancia queremos agradecerle por su publicación acerca de su experiencia en el hotel. Con respecto a nuestras instalaciones, le hacemos saber que nos encontramos en este momento trabajando y modernizando las áreas del hotel para la comodidad de todos nuestros huéspedes. Nuestro propósito es brindar experiencias vacacionales gratamente inolvidables y crear el ambiente propicio para el logro de los objetivos de quienes nos visitan. Lo invitamos a disfrutar de nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un muy buen hotel. la atención fue muy buena el personal atento, el check-in y check-out fue muy agil, la comida deliciosa, las habitaciones amplias, limpias, y muy bien ubicado. lo unico malo fue la atención en el bar de la piscina en el último piso el bar man es arrogante y casi tienes q hacerle antesala 15 minutos para q te sirva un trago. Pero volveria con gusto y si lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Antes que nada, en nombre del Hotel Cartagena Plaza agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir acerca de su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Nos enorgullece saber que superamos sus expectativas y lamentamos profundamente el inconveniente que menciona en su publicación. Sus sugerencias son muy valiosas para nosotros y serán tenidas en cuenta para que en una próxima oportunidad pueda observar las mejoras.

Cordialmente,

Ciudad Autonoma de Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

el hotel es muy bueno, limpio y comodo, las habitaciones, estuvimos en una doble standard era grande comoda con tv dos camas amplias sillon, baño comodo con bañera, aire frio calor.
La comida es la unica contra, no es tan elaborada ni tienen tanta variedad, especialmente en bebidas, para almorzar o cenar hay dos tipos de jugo y agua. Aunque reconozco que cuando vinieron a dejarnos una encuesta del restaurant aclaramos lo de las gaseosas y al otro dia la pusieron para el almuerzo. La atencion del personal es muy buena, el hotel esta muy bien ubicado.
Cuenta con una disco donde a mas de poder baialr hasta las 2am el personal de recreacion del hotel hace noches tematicas y bailes y participaciones para los que esten.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Respetado Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle su preferencia al escogernos para pasar sus vacaciones. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable. Muchas gracias también por resaltar la atención que nuestro equipo de trabajo le brindó durante su permanencia en el Hotel Cartagena Plaza. Nos complace saber sus opiniones y sugerencias ya que nos permiten mantener una mejora continua y ofrecer experiencias vacacionales inolvidables a todos nuestros visitantes. Esperamos por su pronto regreso.

Cordialmente

Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Compartimos unos días con mi familia en el hotel, las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones siempre limpias, la comida variada y muy rica, las bebidas y en general todo el servicio fue de la mejor calidad. La única sugerencia que tengo es que deberían tener un mini-bar o un kiosko con bebidas en la playa, por lo demás excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones de la torre plaza son las mejores, ya que están remodeladas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Agradecemos enormemente su comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que su estadía en el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Tendremos en cuenta su propuesta acerca del kiosko en la playa y observaremos la viabilidad de una posible implementación. Gracias por hospedarse en el Hotel Cartagena Plaza y esperamos volver a tenerlo con nosotros nuevamente.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Cartagena
N.°24 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Cartagena Plaza 3
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Cartagena Plazas
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Plaza Cartagena Hotel
Cartagena Plaza Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.