“Viaje a Cartagena en Familia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Añadiste el Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º80 de 118 hoteles en Cartagena
Caracas, Venezuela
“Viaje a Cartagena en Familia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este Hotel no sirve. LA comida básica, las instalaciones viejas, para ir a la playa hay que cruzar la calle y la playa es asquerosa (por lo menos para los venezolanos que tenemos playas tan bellas) Me arrepiento de haber ido a este hotel, luego de visitar la ciudad amurallada me di cuenta que ahi es donde hay que quedarse.Cartagena es un destino precioso por por la cultura no por playas, la Rumba en Chiva demasiado buena, las visitas a los castillos y a la ciudad amurallada simplemente espectacular pero olvidense de playa y por favor olvidense del cartagena plaza. Te ofrecen una piscina en el piso 18 que caben 10 personas, los snacks es loq ue sobra del almuerzo, muy malo. Venezolanos o gente que quera buenas playas abstenerse de ir a islas del rosario, no es nada para lo que vale y el viaje en catamaran es horrible, vomité todo el viaje. Si van a Cartagena quedarse en ciudad amurallada y disfrutar de la gente de la comida y de la cultura, todo eso si vale la pena. El Cartagena Plaza lo peor que hecho en mi vida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por escoger el Hotel Cartagena Plaza para pasar su estadía. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no estuviese a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios acerca de las instalaciones y servicios que ofrece el hotel y a su vez queremos manifestarle que sus recomendaciones y observaciones son importantes para nuestro mejoramiento continuo. Esperamos en un futuro próximo recibirlo nuevamente, no dude en contactarme cada vez que vuelva a su Hotel Cartagena Plaza.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Llegué a este hotel porque compré un paquete de viaje en lantours y volvería indudablemente. No es un edificio moderno, pero tiene una ubicación espectacular frente al mar, además es limpio, ordenado, con excelente atención y las habitaciones son espaciosas, con tv cable, aire acondicionado y un muy buen servicio de aseo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y por preferir al Hotel Cartagena Plaza. Nos complace escuchar que su permanencia fue muy grata y pudo disfrutar de nuestras habitaciones con vista al mar. Muchas gracias por resaltar el servicio de todo nuestro equipo, es un verdadero orgullo para nosotros saber que cumplimos con nuestro objetivo de brindar a todos nuestros huéspedes gratas experiencias vacacionales. Lo invitamos a que nos contacte y realice su reserva cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderles nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Cordialmente,

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El proceso de chequeo es exageradamente lento, solo había una persona atendiendo y por lo menos 10 viajeros esperando; no entiendo porqué no tienen más personal para realizar el proceso. La habitación es espaciosa, muy bien iluminada y al menos, la que me asignaron, con vista al mar. Desafortunadamente no cuidan los detalles; el aire acondicionado no puede graduarse así que imaginarán la tortura que es dormir allí en semejante calor, aparte de eso el sistema de enfriamiento es muy viejo y hace un ruido miedoso que no permite descansar. Hay 5 ascensores pero solo funcionan dos, DOS!!!! para 300 habitaciones!!!! es inaudito.
El personal es muy cálido pero no compensa lo terrible del descanso, las incomodidades para acceder a la habitación y la insoportable temperatura a la que el administrador del hotel quiere que uno duerma.
Si va de paseo no está mal, pero si va de trabajo, piénselo un poco, de pronto es mejor pagar algo adicional pero obtener un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitaciones en la torre ejecutiva que son las que están remodeladas, porque las viejas son...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Respetado Huésped,

En primera instancia damos gracias por su publicación acerca de su experiencia con nosotros en Tripadvisor, asimismo agradecemos su preferencia por elegirnos como su destino de relajación en Cartagena. Gracias por destacar la atención que nuestro personal le brindo durante su estadía y realmente sentimos mucho que la mayor parte de su permanencia no fuese acorde a sus expectativas. Sus observaciones serán tomadas en cuenta y enviadas a sus respectivos departamentos para trabajar en la mejora de todas las áreas del hotel y brindar a todos nuestros visitantes unas vacaciones gratamente inolvidables. Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel Cartagena Plaza y le aseguro que estaré a su disposición siempre que lo requiera.

Un saludo Cordial,

Monteria, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Bueno pero costoso para lo viejo que es su edificio. Sobre todo le falta mucho a las habitaciones, el baño se ve viejo en un barrio moderno. Le falta inversión también en la piscina y el lobby que se ven viejos en un sitio donde debería ser moderno. El servicio es bueno. Algo de resaltar es que es uno de los pocos hoteles que no se han equivocado en algo al momento de facturar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,

En primera instancia queremos agradecerle por su publicación acerca de su experiencia en el hotel. Con respecto a nuestras instalaciones, le hacemos saber que nos encontramos en este momento trabajando y modernizando las áreas del hotel para la comodidad de todos nuestros huéspedes. Nuestro propósito es brindar experiencias vacacionales gratamente inolvidables y crear el ambiente propicio para el logro de los objetivos de quienes nos visitan. Lo invitamos a disfrutar de nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un muy buen hotel. la atención fue muy buena el personal atento, el check-in y check-out fue muy agil, la comida deliciosa, las habitaciones amplias, limpias, y muy bien ubicado. lo unico malo fue la atención en el bar de la piscina en el último piso el bar man es arrogante y casi tienes q hacerle antesala 15 minutos para q te sirva un trago. Pero volveria con gusto y si lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Antes que nada, en nombre del Hotel Cartagena Plaza agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir acerca de su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Nos enorgullece saber que superamos sus expectativas y lamentamos profundamente el inconveniente que menciona en su publicación. Sus sugerencias son muy valiosas para nosotros y serán tenidas en cuenta para que en una próxima oportunidad pueda observar las mejoras.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°25 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Cartagena Plaza Cartagena
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Cartagena Plazas
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Cartagena Plaza 3
Plaza Cartagena Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.