Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“... SE DISFRUTA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
“... SE DISFRUTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos hospedados la última semana del pasado mes de junio. El Hotel Cartagena Plaza, cuenta con una buena ubicación en el sector de Bocagrande. La habitación reservada fue en la Torre Plaza Superior con excelente vista al mar, si bien la habitación fue renovada, ya se nota de nuevo su desgaste, en especial su mobiliario. La piscina en el piso 18, es bonita y con buena vista. La estructura física del edificio, muestra una construcción con sus “años encima” y un diseño interior necesario de modernidad. Buena disposición del personal del restaurante, de los bármanes, del playero y del grupo de recreación. Mi opinión indica que fue deficiente el servicio de arreglo a la habitación, lo hacían después de las tres de la tarde y esto creo incomodidad; la alimentación es básica, aunque cada día, hay un tipo de comida especifico, en ocasiones se repiten los acompañamientos. Falto organización logística para ver los partidos del mundial, en especial los de Colombia (Sector de la Piscina), si bien tenían organizado un evento en el Bar, este tenía un “cover ”… hubo mayor dedicación al $$$. Un punto aparte y que desencanto, fue la atención del personal administrativo (Reservas y Recepción), demora en el Check In, falta de disposición en atención al cliente, ante cualquier inquietud o solicitud de colaboración, simplemente responden negativamente “No es posible”, “No, la temporada”. No revisan, ni viabilizan cada caso… Me denota que la política administrativa del Hotel, es desarrollar su actividad de negocio y lucrativa, dejando aparte la satisfacción y complacencia efectiva del huésped. Es más agradable que dentro de las “posibilidades reales” del Hotel, se resuelvan las necesidades propias que sugiera o exponga el huésped, en post a que ese “cliente y huésped” quede satisfecho, se llene de confianza y regrese nuevamente (… algo de mercadeo) y no dejar el sentir que “alguien más vendrá y hará uso del hotel”.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones de la Torre Plaza Superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CartagenaPlaza, Coordinado de Servicio al Cliente en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Huésped,

En primera instancia permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el Hotel Cartagena Plaza. Es un honor para nosotros saber las opiniones y sugerencias acerca de nuestros servicios porque a través de ellos logramos identificar nuevas oportunidades de mejora para lograr una plena satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que sus comentarios se harán llegar a los responsables para mejorar nuestros servicios. Adicional a esto, nos complace escuchar que su estadía fue placentera y que pudo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación frente a la playa y cerca de los mejores lugares de interés. En nombre del Hotel Cartagena Plaza, lo invitamos a que nos elija una vez mas en su próxima visita a la ciudad heroica.

Cordialmente

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

497 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    159
    134
    74
    58
Ver opiniones para
121
190
28
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel està muy bien ubicado y cerca del mar que se ve de todos lados aunque el lugar no es para hacer playa. Es un hotel grande y anònimo, còmodo aunque no volveria porquè caotico y muy mal organizado, esperar un traslado o una excursiòn era una pesadilla, gente que iba y venia, nunca se sabia donde esperar y si alguien iba a llegar, un caos total. Bueno el desayuno, regular la cena, lo mejor la atenciòn del personal, lo peor la recepciòn, personas maleducadas, totalmente afuera del contexto, realmente desagradable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado Huésped,

En primera instancia permítanos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros ya que todos sus comentarios son muy importantes para la mejora continua del hotel. Tomaremos atenta nota de todos los imprevistos ocasionados durante su estadía para que no vuelvan a presentarse.

Agradecemos su preferencia al elegirnos y lo invitamos a que nos visite nuevamente para ofrecerle el mejor servicio. Si tiene alguna duda no dude en comunicarse conmigo y yo personalmente me encargaré de todos sus requerimientos.

Muy cordialmente

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me quede en este hotel como parte del paquete que vende Viajes Exito, el Hotel esta muy bien ubicado, las áreas comunes son bonitas y limpias, la piscina en el ultimo piso es un espectáculo.
Las habitaciones muy bonitas, solo un detalle, las puertas de madera tienen problemas de humedad terrible sobre todo las del baño, su estructura es algo antigua, por ende muchos detalles se ven muy des-actualizados, pero pues igual están en remodelación. El personal botones, recepción muy atentos, por el contrario el personal de AyB muy ásperos con el trato hacia el cliente, la alimentación muy buena y variada. Me pareció regular los refrigerios o los snacks muy pobres. Tienen servicios de sombrillas en la playa para los huéspedes no tienen ningún costo adicional, su ubicación frente al mar es excelente. Muy buena opción, no lo dude en hospedarte aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen pisos superiores 10 en adelante y no tan cerca a la terraza por la piscina puede molestar el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos enormemente su comentario acerca de su experiencia con nosotros. Es un gran honor saber que su estadía fue placentera y que pudo disfrutar de todas las instalaciones que ofrece el Hotel Cartagena Plaza. Sus observaciones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día tras día. En estos momentos nos encontramos realizando los cambios para mejorar y brindar un servicio de excelente calidad que nos caracteriza. Muchas gracias por escoger el Hotel Cartagena Plaza y esperamos que nos siga visitando.

Muy cordialmente

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendación! La habitacion1538 tiene vista al mar. Es amplia, limpia, buena. No se porque muchos se quejan del desayuno, es muy bueno. La cena si algo falta de variedad, pero el resto muyyyy bueno. Recomendado!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por tan amable comentario, nos agrada saber que todos nuestros huéspedes recibieron un servicio de calidad y que su permanencia estuvo a la altura de todas sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos que nos visite nuevamente.

Cordialmente

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bucaramanga, Colombia
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El Hotel tiene muy buena ubicación, frente a las playas de Bocagrande, en el Sector más turístico de Cartagena. Las Habitaciones son muy cómodas. El servicio del hotel es bueno. La comida se podria mejorar. De todas formas es un buen hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Cartagena Plaza. Agradecemos su publicación en Tripadvisor. Es muy grato para nosotros saber que su permanencia fue placentera y que disfrutó de todas nuestras instalaciones y servicios. Como usted lo ha dicho, nos encontramos muy bien ubicados en Bocagrande frente a la playa y cerca a los mejores restaurantes y almacenes de la ciudad. Muchas gracias por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones en Cartagena.

Saludos cordiales

Christian Romero Duque
Coordinador de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°25 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Cartagena
Playas En Cartagena
Hotel Cartagena Plaza Hotel
Plaza Cartagena Hotel
Cartagena Plaza 3
Hotel Cartagena Plaza Colombia
Cartagena Plaza Cartagena
Cartagena Plazas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.