“botones interesados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º113 de 127 hoteles en Cartagena
Sidney, Australia
“botones interesados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

por que el titulo por que cuando llegue ninguno me recibió las maletas pero vieron un extranjeros y corrieron todos a recibirlos interesados recepción una flaca grosera, un jefe de mesero que me dijeron que el era el jefe es uno gordito de camisa blanca manga larga tenia un solo desorden y no me atendía mis necesidades pero el barman que porcierto es famoso se llama jose luis que atención de maravilla se paso nos hiso reír nos vendió el hotel y vamos a volver es por el ojala que siga ahi es lo mejor que hay tienen que conocerlo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

desde hace mas de quince años eligimos a la bella cartagena como destino para nuestras vacaciones y paseos siempre en este maravilloso hotel el dorado donde la atencion el confort la recepcion la alimentacion todo el personal es de alta calidad super amables llenos de alegria y siempre prestos a atender a los visitantes nuestra experiencia personal en el hotel el dorado es e s p e c t a c u l a r nos hicieron sintir como en casa gracias a todo el personal es super
gracias a porteria
gracias a recepcion
gracias al jefe de cocina
gracias a todos los que nos atendieron en la mesa siempre dispuestos
gracias a la señora que elabora los huevos en el desayuno super amable
gracias los señores de seguridad nos dieron mucha privacidad
gracias a la recepcion de la torre andes
siento que nos hemos quedado cortos en nuestros elogios para con todas las alegrias que el personal del hotel han tenido para con nosotros.
muchisimas gracias por la hospitalidad brindada.
para comentarios personales con gusto estoy celular 314 881 37 21 carlos

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes las amas de llaves son muy diligentes y las decoran todos los dias
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
pereiraPereira, Colombial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

La estadia en el hotel fue excelentel fui de viaje alli con mi hija como regalo de sus 15 años y la verdad quedamos encantadas. Ella casi todos los dias me habla de lo maravilloso que la paso alli yla verdad lo dice con nostalgia queremos volver.
La comida excelente, las zonas del notel r muy buenas, la habitacion comoda, la atencion por parte de los empleados excelente,las actividades recreativas programadas por el hotel muy agradables.
Fue un gran paseo y un excelente regalo para mi hija. ademas Cartagena es una linda ciudad

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

En varias oportunidades me he hospedado en el "HOTEL EL DORADO" y he disfrutado de los excelentes servicios que prestan en todos los aspectos (alimentación, alcobas, piscina, carpas, shows, entre otros.). Además, su ubicación es de maravilla. Volveréeeeee.
Esther Solina

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen mejor las habitaciones de la torre más nueva.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuve en Cartagena a principios de febrero de 2012 y me hospedé en el hotel Dorado Plaza. Allí viví unas maravillosas vacaciones ya que se encuentra muy bien ubicado, la vista y el acceso a la playa son excelentes, la atención inigualable, las comidas deliciosas, en una frase es un "Excelente hotel" y regresaría sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
El Dorado Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
Dorado Hotel Cartagena
Hotel Economico Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.