“Ojo con el inventario de entrega” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste el Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º106 de 118 hoteles en Cartagena
“Ojo con el inventario de entrega”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando entregamos la habitación, un tipo encargado del Check-out nos acuso de llevarnos un "tapete del baño " elemento que nunca vimos . Este tipo en ves de solucionar el problema nos manda a hablar con la empleada pues,según 'el, eso no era su problema y que si no pagábamos el dichoso tapete no nos daría el paz y salvo .finalmente el problema se arreglo gracias a la intervención respetuosa e inteligente del jefe de seguridad que confirmo que para robárselo un tapete puerco al que todo el mundo le pone las patas, es preferible llevarse una de las buenas toallas u otro objeto de mayor valor de los que hay en la habitación . La pregunta es si vale la pena tener en la recepción un emplea ducho que trata a los huéspedes como ladrones y no soluciona nada.

• Se alojó el agosto de 2012

Medellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El hotel es muy económico, pero las instalaciones viejitas. El personal es en términos generales muy amable, la comida del Todo Incluido no es la mejor, pero como dicen los jóvenes.........aguanta. (los cereales en una ocasión salieron viejitos, la fruta no es variadita, igual que los jugos. Los Shows no muy entretenidos que digamos. En fin para pasar un puente y/o fin de semana, me parece bien, pero para una semana o mas dias creo que no aguanta. Espero la información les sirva. Dario Posada

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Rionegro, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hola,
Estuve hace poco en este excelente hotel, el personal - Vanessa, la señora de los huevitos ricos- entre otros; hacen que la calidez del hotel te transporte a un verdadero descanso. Vos no tenes que mover un solo dedito, simplemente te dejas consentir por todos los servicios que este hotel ofrece y ya.........estas descansando realmente.
Saludos
Silvia de Rionegro - Antioquia

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El poco tiempo que estube fue lo mejor cerca de todo centro comerciales,farmacias, parte turistica exelente servicios la comida deliciosa el licor y preparan unos cocteles hummmm la musica de la discoteca los espectaculos nocturnos estupendos quiero volver pronto el personal muy amable y servicial siempre pendiente de todo no se preocupa uno es de nada todo lo tiene hay en las manos. LO MEJOR

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Desde la mañana en que por fin vimos que se acercaba la entrada a Cartagena, sentimos en nuestro corazón más que una emoción. Acercándonos al sitio donde nos quedaríamos nos llenábamos de expectativas acerca del lugar, como será?, con quién voy a dormir yo?, será que desde la habitación tendremos de frente el mar?, cada una de éstas interrogantes fueron resueltas cuando llegamos a un sitio hermoso, donde desde el momento en que nos bajamos del auto nos atendieron con demasiada amabilidad, la cortesía del sitio por hospedarnos allí no se hizo esperar. Inmediatamente nos ubicaron en las habitaciones, (mejor de lo que nos imaginábamos). El lugar era como nuestra casa, la atención desde el recibimiento hasta la despedida. Cada momento fue único, la comida era especial, todos eran tan amables y cada momento que se vivió en el Hotel El Dorado fueron únicos, ahora con tantas ganas de repetirlo y de gozarnos cada experiencia, digo que inolvidable no es la palabra adecuada. Adecuado es decir que el Hotel El Dorado fue una de las mejores experiencias de mi vida y la de mis amigos..... INIGUALABLE ES LA PALABRA ADECUADA.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a las habitaciones las del lado sur fueron adecuadas pues nosotros eramos muchos y fueron...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.