“Súper Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º104 de 119 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Súper Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Excelentes condiciones de orden y aseo.. Hermosos paisajes a un paso del hotel .. La comida deliciosa .. La atención del personal muy cálida .

Recomendado 100%..

Para aclarar.. Estuve en la torre b con vista al mar.. Televisores nuevos excelente !!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Huésped Natalia E,

Cordial Saludo,

Nos llena de mucha satisfacción notar que nuestras mejoras están dando los mejores frutos, ya que estamos comprometidos a que vivan una mejor experiencia.

Gracias por compartir con nosotros y demás huéspedes su grata experiencia.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

he asistido a todas las capacitaciones programadas por la cooperativa y estas se han llevado a satisfaccion en este hotel, pero la ultima programada este 8 de junio pasado me parecio que algo le falto al hotel; primero fue la asignacion de la habitacion por falta de ellas nos alojaron de a tres por habitacion y me toco dormir en una litera cuando podia haber disfrutado de una buena cama como se merece cualquier huesped que alli se aloje ya que el valor del hospedaje es igual al que cancela cualquier huesped, a la hora del almuerzo y la cena habia que comer lo que estaba servido ya que no habia variedad a escoger. un punto negativo: totalmente fria la comida a excepcion de las sopas, era lo unico bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped Alavarojaner0311,

Cordial Saludo,

Queremos comunicarle que estaremos preparados para brindarle una mejor experiencia en su próxima estadía y darle la atención que usted se merece.

Recuerde que esta siempre ha sido su casa en Cartagena.

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos hospedadas desde el 8 al 15 de julio.
El hotel está muy bien ubicado, sobre una avenida comercial y frente a la playa, muy limpio (están constantemente aseando las zonas comunes... y el morocho alto que pasaba el lampazo fue una delicia para la visión jaja), puntuales con las comidas (nos pareció los dos primeros días que faltaba variedad, pero luego mejoró y no nos podemos quejar. Sólo extrañamos las papas fritas o al horno como guarnición, pero será cuestión de costumbres del país...). Muy atento todo el personal y preguntando si todo está bien, si la estamos pasando bien, etc. Se nota que se preocupan por satisfacer al huésped.
Hay actividades como aquagym, aeróbicos, salidas en kajak...
Muuuuuy bien el bar y los chicos de animación y entretenimiento, excelentes.
Sugerencias: un dispensador de agua en el comedor, para los que no toman jugo y más toallas para ir a la playa, ya que a veces no conseguimos.
Recomendable!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Huésped 11_Noe_11,

Cordial Saludo,

Nos llena de mucha satisfacción leer tan buenos comentarios como los que usted a mencionado, ya que es una manera de corroborar que nuestro compromiso y propósito con ustedes los huéspedes, nos da los frutos esperados.

Gracias por resaltar nuestro gran punto a favor como es estar a unos pasos de la playa y ubicados en una avenida comercial.

Que bueno que hayan podido disfrutar de nuestro gran grupo de Animación y Entretenimiento y sus diferentes actividades.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias.

Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nosotros nos quedamos en Semana Santa para celebrar el cumpleaños de mi hijo, íbamos 3 familias, casi 15 personas. La habitación que nos toco Torre Andes estaba físicamente aceptable (no nos metimos en la torre b por los comentarios vistos) deben cambiar esos televisores viejos y tratar de colocar más modernas las habitaciones. Su sistema es muy bueno, pero al buscar ganar clientela con precios baratos, caen en el grave error de bajar la calidad. Los licores utilizados son de pésima calidad y la comida le falta también mejorar, aunque no es fea, es muy corriente. Pueden esmerarse más en esos puntos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped Ginapaolab,

Cordial Saludo,

Nos gustaría se dieran la oportunidad de regresar a nuestras instalaciones y conozcan la renovación que hemos realizado en nuestras habitaciones principalmente, las cuales representan mayor comodidad, todas nuestras habitaciones actualmente cuentan con TVs led 32" para que disfruten de sus programas favoritos.

Contamos con un buen servicio de bebidas y en lo que más hemos trabajado es en nuestra diversidad gastronómica, de la cual estamos seguros va a disfrutar.

Con gusto lo estaremos esperando para que experimente una nueva experiencia.

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

el hotel es algo antiguo lo bueno es que está al frente del mar y tiene piscina, las habitaciones son cómodas y en nuestra estadía están cambiándolos televisores viejo por led 32 que están bien y mejoran la apariencia de las habitaciones la comida es abundante y variada, y le bar es bueno y además ofrecen cerveza de barril que en muy pocas partes ofrecen en el all inclusive, los la piña colada es muy rica la disco y el licor en ella está incluido que es muy bueno, es bueno pero les falta en la atención y en las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: es bueno y tiene todo cerca, pedir habitacion con vista al mar piso alto
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Huésped,

Cordial Saludo,

Es un gusto saber que destaque la buena ubicación con que nuestro hotel cuenta, que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones y que además haya notado una de las tantas remodelaciones que estamos realizando, ya todas nuestras habitaciones cuentan con TV led 32" para que disfruten de sus programas favoritos.

Nuestro bufet como usted lo destaco cuenta con alta variedad y abundancia para que usted lo disfrute a su gusto, al igual que la cantidad de las cervezas, cócteles y otras bebidas ilimitadas.

Nos gustaría tener el placer de poder brindarle un buen servicio en una próxima oportunidad, no dudé en contactarme al momento de su llegada.

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.