“excelente ubicacion, economica y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º113 de 126 hoteles en Cartagena
Mendoza, Argentina
“excelente ubicacion, economica y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

fuimos con el nene de dos años, nos sentimos excelente, tiene todo para una buena estadía, enfrente de la playa, los 6 dias tuvimos carpa, muy buena comida y estas todo el dia comiendo y bebiendo, es abundante. todo el tiempo el personal dispuesto para brindarte lo mejor, la verdad que los felicito, hay mucha gente, pero nunca te falta nada y estan todo el dia limpiendo, los tragos muy buenos y ni hablar de la cerveza, excelente. hasta sauna tiene, que no tuve la oportunidad de probarlo pero la proxima seguro. ha un aplauso a las chicas de entretenimientos son geniales, mi hijo se enamoro. la habitacion con aire y lcd de 32, muy limpia, y destaco la seguridad dentro del hotel tb excelente. lo recomiendo por su precio y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: en la torre mas nueva que el wifi es excelente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada sacefufe,

Cordial Saludo,

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo en transcribir su experiencia vivida en las instalaciones de nuestro Hotel Dorado Plaza.

Le agradecemos por destacar la atención de nuestros colaboradores los cuales se esfuerzan por brindar un excelente servicio, le agrademos por destacar la atención del proceso de recreación y entretenimiento y por destacar la seguridad de nuestro Hote.

Estaremos atentos a su próxima visita para seguir atendiéndolos como se merecen.

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me sentí muy bien, tiene todo lo necesario para una buena estadía y muy buena opción para los argentinos que tenemos dificultades para la compra de moneda extranjera, es bueno tener almuerzo y cena garantizados si bien el restaurante es autoservice uno puede armar un menu que le guste entre las opciones que presentan. Tiene un bar al costado de la piscina donde tome y probe tragos sin problema dentro de la misma modalidad All Inclusive despues de la 00hs podes beber en la disco. Lo único negativo los vendedores acosadores en el sector de la playa, recomiendo no aceptar nada alli los masajes son mas baratos y completos en el hotel t tbn tiene peluquería

Consejo sobre las habitaciones: no tiene gimnasio pero un equipo de recreación que hicimos hasta Kayac en el mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimada loreta2013,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por la redacción de su experiencia en nuestro Hotel Dorado Plaza, ya que nos impulsa a seguir trabajando con amor y entusiasmo.

Le agradecemos por haber destacado nuestros servicios y estaremos a la espera de un próximo regreso de su parte.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hola, excelente estadía en este hotel, destaco sobre todo la atención de cada empleado; fué impecable. En realidad me sentí muy agradada de permanecer allí junto a mi familia. Sólo tengo una sugerencia: Tal vez podrían tener variedad en los huevos del desayuno, y tener otro principio además de las pastas del almuerzo, nada mas, el resto de todos los menú fueron fabulosos. De nuevo agradezco cada atención de parte de todos los empleados, portería, recepción, bar, discoteca, botones, piscina, restaurantes, animación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada AdrianaC900,

Corridos Saludo,

Queremos agradecerle enormemente por haber redactado su grata experiencia en las instalaciones de nuestro Hotel Dorado Plaza, ya que nos llena de mucha satisfacción saber que pudimos cumplir con nuestro objetivó.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias, para así seguir mejorando en nuestros servicios.

Estaremos atentos al regreso de su llegada para vuelva a disfrutar de su estadía en nuestro Hotel Dorado Plaza en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me siento engañada porque compré 4 todo incluido para mi hijo, su esposa y dos hijos de 12 y 7 años. Me dijeron que todas las comidas eran bufett y mentiras el desayuno deja mucho que desear, la comida porciones ridículas y si se pide mejorar la porción cobran $20.000. La habitación 613 tiene el aire acondicionado dañado , la llave del agua dañada , total otro desastre. Ojala mientras mi familia sigue en ese hotel mejoren algo, ojala les cambien la habitación y mejoren la alimentación, por todo esto qué deseos nos quedan de volver a ese hotel?

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Graciela G,

Cordial Saludo,

Queremos ofrecerle disculpas si el primer día de estadía no fue tan placentero para sus familiares, pero le comunicamos que le colaboramos con un cambio de habitación donde se sintieron más a gusto y disfrutaron el resto de su estadía a gusto.

Sus familiares quedaron complacidos con el resto de su estadía.

Rionegro, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

los comentarios que lees antes de ir no son alentadores! pero es un hotel comodo, economico y cerca de la playa. la comida es bastante, los tragos son regulares... la atencion es muy buena. La habitacion es mejor pedirla en la torre "nueva". el ingreso al hotel fue demorado, la salida no lo fue.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Lauravel,

Cordial Saludo,

Es todo un placer haber recibido sus comentarios sobre la experiencia vivida en las instalaciones de nuestro Hotel Dorado Plaza.

Le agradecemos por destacar nuestra comida y amabilidad.

Estaremos atentos a su próxima visita.

Hotel Dorado Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Venere, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Hotel Economico Cartagena
El Dorado Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
Dorado Hotel Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.