“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º105 de 119 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Reservé a través de Booking.com (donde, por cierto, las fotos del hotel ni se acercan a la realidad) y llegué ayer (1 de enero) a las 4:30 pm. De entrada, las niñas de la recepción ni me miraron a la cara y a duras penas respondían lo que se les preguntaba. Al ver el estado en el que está el edificio pedí que me permitieran ver la habitación que me habían asignado y, haciendo caso omiso, me exigieron que pagara primero la totalidad del servicio. Casi dos horas después de pagar me llevaron a una "habitación" ESPANTOSA que no se parecía EN NADA a las fotografías que publican por ahí (pequeñita, sucia, fea...). Ya muy cansada, luego de un largo viaje, sin almorzar, y sin gente que diera razón de nada, decidí irme para otro hotel y al pedir que me devolvieran mi dinero (que cancelé en efectivo) vino el problema mayor... En resumen, hoy es 2 de enero, son las 6:37 pm, y aún sigo esperando la devolución y pasando de "encargado" en "encargado" (el "administrador" que atendió mi queja anoche resultó ser el jefe de seguridad, esta mañana intenté hablar con un señor Pinto de servicio al cliente que de "servicio" no tiene idea y finalmente una niña Erika -la COMMUNITY MANAGER- se apersonó del caso. ¿El gerente? "Está de vacaciones").

NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL. ES FEO, SUCIO Y NI QUÉ DECIR DE LA ATENCIÓN. En este momento me encuentro en el Lobby con decenas de personas quejándose y pidiendo la devolución del dinero de la fiesta de año nuevo que al parecer resultó ser un desastre. ¡QUÉ VERGUENZA! ¡INCLUSO HAY GENTE DE OTROS PAÍSES!

DEFINITIVAMENTE LO BARATO SALE CARO. NI SIQUIERA PIENSEN EN ESTE HOTEL COMO UNA OPCIÓN!!! NO SE TIREN SUS VACACIONES!!!!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada paitoescobar,

Cordial Saludo,

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que se le presentaron en nuestro Hotel, ya que nosotros lo que siempre anhelamos es que todos nuestros clientes tengan una grata experiencia.

Queremos hacerle saber que la devolución fue satisfactoriamente realizada.

Nuevamente le ofrecemos disculpas por todo lo sucedido.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel en el cual los empleados son muy atentos, pendientes del servicio, la comida tipo Buffet es buena y las cenas en la noche son deliciosas. Cosas a mejorar algunas instalaciones están algo deterioradas en las áreas comunes pero en general se logra descansar y tener una buena estadía. Tuvimos un poco de humedad en la torre B Hab 1002 sin embargo la habitación fue cómoda. Los snacks y bebidas son apropiados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar y que no tenga humedad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped Douglas A,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haber tomado su tiempo en transcribir su opinión en esta prestigiosa página web, le agradecemos por haber destacado la atención de nuestro personal.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir con nuestra mejora continúa.

Estaremos atentos a la espera de su regreso.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Contraté en Hoteles.com, deje mi comentario, pero como les gustó ellos decidieron borrarlo por considerarlo prohibido.
Mi compañera cambio de habitación 3 veces por tener cucarachas. Yo soporte tener hormigas en la cama para no cambiar otra vez de habitación. La calidad es baja en general, alrededor de la pileta le falta pintura y se ve las fallas de mamposteria.
Lo ascensores andan mal, además de esperar mucho tiempo, a veces te llevan a pasear por varios pisos y otras no para en el piso donde vos estas.
El servicio de buffet se acaba y no se repone todo, quedando sólo los platos generales (arroz, pollo, carne).
La recepción a veces no tiene aire acondicionado y cuando yo llegué esperé más de 2 horas ya que estaban con un contingente (una tortura entre el calor y los chicos, estaba detras del mostrador a 4 filas de 10 personas de ancho esperando).
La caja de seguridad (cajilla) está en PB y se acaban (no alcanzan para todos), Tiene horario limitado.
El WiFi en PB no funciona ya que no alcanza el direccionamiento IP, pero si hay buen WiFi en las Habitaciones.
El Aire Acondicionado de la habitación funciona muy bien. La habitación es básica y grande. El baño bien. Cambiaron las toallas todos los días. Está bien ubicado. Enfrente a la Playa.
Si a uno no le importa ir a un lugar popular como una colonia de club está bueno, si uno busca tener algo mejor para disfrutar recomiendo buscar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen: a) Que no tenga cucarachas en particular en el baño b) Que la conexión con la otra habita...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Fabian_Opinando,

Cordial Saludo,

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que se le presentaron durante su estadía en las instalaciones de nuestro Hotel Dorado Plaza, ya que lo que principalmente deseamos es que ustedes vivan una grata experiencia.

Todos sus comentarios antes mencionados han sido verificados y se les ha realizado un plan de choque para contrarrestar este tipo de situaciones.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

fuimos con el nene de dos años, nos sentimos excelente, tiene todo para una buena estadía, enfrente de la playa, los 6 dias tuvimos carpa, muy buena comida y estas todo el dia comiendo y bebiendo, es abundante. todo el tiempo el personal dispuesto para brindarte lo mejor, la verdad que los felicito, hay mucha gente, pero nunca te falta nada y estan todo el dia limpiendo, los tragos muy buenos y ni hablar de la cerveza, excelente. hasta sauna tiene, que no tuve la oportunidad de probarlo pero la proxima seguro. ha un aplauso a las chicas de entretenimientos son geniales, mi hijo se enamoro. la habitacion con aire y lcd de 32, muy limpia, y destaco la seguridad dentro del hotel tb excelente. lo recomiendo por su precio y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: en la torre mas nueva que el wifi es excelente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada sacefufe,

Cordial Saludo,

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo en transcribir su experiencia vivida en las instalaciones de nuestro Hotel Dorado Plaza.

Le agradecemos por destacar la atención de nuestros colaboradores los cuales se esfuerzan por brindar un excelente servicio, le agrademos por destacar la atención del proceso de recreación y entretenimiento y por destacar la seguridad de nuestro Hote.

Estaremos atentos a su próxima visita para seguir atendiéndolos como se merecen.

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me sentí muy bien, tiene todo lo necesario para una buena estadía y muy buena opción para los argentinos que tenemos dificultades para la compra de moneda extranjera, es bueno tener almuerzo y cena garantizados si bien el restaurante es autoservice uno puede armar un menu que le guste entre las opciones que presentan. Tiene un bar al costado de la piscina donde tome y probe tragos sin problema dentro de la misma modalidad All Inclusive despues de la 00hs podes beber en la disco. Lo único negativo los vendedores acosadores en el sector de la playa, recomiendo no aceptar nada alli los masajes son mas baratos y completos en el hotel t tbn tiene peluquería

Consejo sobre las habitaciones: no tiene gimnasio pero un equipo de recreación que hicimos hasta Kayac en el mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimada loreta2013,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por la redacción de su experiencia en nuestro Hotel Dorado Plaza, ya que nos impulsa a seguir trabajando con amor y entusiasmo.

Le agradecemos por haber destacado nuestros servicios y estaremos a la espera de un próximo regreso de su parte.

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.