“HOTEL DORADO PLAZA CARTAGENA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste el Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º106 de 118 hoteles en Cartagena
Rosario, Argentina
“HOTEL DORADO PLAZA CARTAGENA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Sinceramente si bien sabíamos que el hotel era 3 estrellas, nos llevamos un chasco porque pensamos que era mejor, lo mejor del hotel es que esta frente a la playa, porque las habitaciónes son muy básicas, sin una luz en la mesa de luz, sin cortinas que te tapen el amanecer, te mueres de frio o te mueres de calor sin poder regular el aire, al igual que otra pareja amiga, ambos teníamos la habitación con una puerta intermedio que comunicaba a otra de arlado, se escuchaba todo lo que hablaban los vecinos con lo cual compartias, como roncaban y no te cuento si se ponían a hacer el amor.,.....fue terrorífico ... nos anotamos para la cena, fue lamentable, mejor era el boufet, porque nos trajeron la comida fría, antes que nos sentaramos ya que nos dijeron que nos sirviéramos la entrada y el plato principal lo dejaron en la mesa, la bebida apenas jugo muy liviano y en vaso de plastico...le falta mucho mantenimiento y es una pena porque habra sido un lindo hotel..la mención especial la hago para el personal de : la sra y los mozos que estan en el desayuno del patio son muy cálidos y el chico que esta como seguridad en la entrada por la playa, que es el que mejor atiende y asesora, siempre con una sonrisa y muy respetuoso, disculpándose de la atención de otros empleados !! porque ni se les ocurra preguntarle algo a las recepcionistas .....recomendación p el hotel: por favor, arreglen los ascensores porque un día sufrirán un accidente!!! e inviertan en el hotel, con muy poco, con veladores en la habitación con una pared en vez de una puerta entre habitaciones....y una cortina que no permita que el sol despierte al pasajero a las 6 de la mañana...y es una pena que los baños pierdan tanta agua !!

Consejo sobre las habitaciones: antes de tomar la habitación pregunten si tiene una puerta que comunica a otra habitación porque de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada huésped adriana m,

Cordial Saludo,

Le ofrecemos disculpas por haber tenido que vivir ese tipo de experiencia en nuestro Hotel, debido a que estamos en ese plan de remodelacion en nuestras habitaciones y de concientizacion de transmitir amabilidad a todos nuestros clientes.

Contamos con algunas habitaciones que se comunican para aquellas familias que desean tener al lado a familiares como niños menores de edad o adultos mayores.

Tendremos muy en cuenta el control con las comidas en el momento de la cena, como lo había mencionado antes, nuestro Hotel se encuentra en remodelacion continua, también tenemos en plan de mejora nuestros ascensores para prestarles un mejor servicio.

Esperamos a que en una nueva oportunidad nos visite para que pueda apreciar nuestros cambios.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposa por tres noches en el hotel y la verdad que es muy bueno. Desde el primer momento que nos recibió el botones que fue muy cordial, es mas se apresuro porque nos dijo que nos quedaban menos de 10 minutos para el almuerzo y gracias a el pudimos llegar a comer algo.
Las chicas de recepción siempre nos ayudaron ante cualquier necesidad que tuvimos.
Servicio: El servicio en general es muy bueno. El único inconveniente es que el ascensor izquierdo de la parte nueva no marcaba el piso 6 y al puerta no cerraba bien.
Limpieza: Hasta donde vimos nosotros todo estaba perfectamente limpio.
Ubicación: Es excelente, a unos pasos de la playa y durante el día habilitan una puerta de costado, asi cuando llegas del mar te podes duchar con agua dulce.
Precio: Como mencionaron varios por la cantidad y calidad de cosas que ofrecen es excelente.
Habitaciones: Aca esta el punto mas bajo de todos, si bien la habitación es excelente la misma no contaba con una cortina qe frenara la luz. Esto hacia que a las 07:00hs sea imposible seguir durmiendo.
Pero a nivel general es un hotel totalmente recomendable.

Estimado maidenarg,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en redactar su comentario el cual nos llena de mucha satisfacción.

Es grato para nosotros saber que tuvo una grata experiencia con nuestros servicios ya que ese es nuestro principal fin, le agradecemos por destacar la atención de nuestros colaboradores.

Muchas gracias por destacar nuestra limpieza y por destacar nuestra ubicación y precios.

Estamos muy agradecidos por recomendarnos y esperamos recibirlos en una próxima oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tengo que ser sincera y contar que elegí este hotel por su costo económico y porque tenía un gasto muy superior para otros días que pasaría en la Isla de Múcura. Me arriesgué pese a las críticas negativas. Sin embargo y pese a ser un hotel que se nota viejo, me llevo un muy buen recuerdo del hotel. Mención especial al personal SIEMPRE amable y con una sonrisa atendiendo aún en los momentos en que desbordaban los huéspedes como por ejemplo en el mostrador (la muchacha de una paciencia increíble y siempre bien dispuesta) o en el bar de bebidas (atendían rápida y amablemente). Estuvimos dos días alojados, dejamos maletas, nos fuimos a Múcura y volvimos otros dos días. Las habitaciones que ocupamos eran amplias, sencillas, siempre limpias, baño en orden, toallas limpias. Las camareras correctas y sonrientes. Después de nuestra experiencia negativa en Múcura con gente aburrida y triste fue un placer volver a ver sonrisas. La gente que anima la noche muy divertida. Lo mejor: el ballet...genial! Mis felicitaciones a los y las bailarinas. Pero vamos a hacer los comentarios para mejorar: las mesas al aire libre necesitan limpieza permanente lo cual se nota muy deficiente. Hay mucha gente y muchos pájaros comiendo y ensuciando constantemente. La comida bufet es variada pero la cena a la carta nos pareció de regular a mala. Por qué no mantener el bufet también por la noche? Insisto que lo mejor del hotel es su personal. Salvan las deficiencias que a su vez se pueden mejorar. El precio es más económico que en la mayoría de los hoteles que solo ofrecen desayuno. Tienen una amplia piscina que no usamos porque preferimos la playa. Lo recomiendo totalmente para aquellos con presupuesto ajustado y fundamentalmente para quienes prefieren calidez en la sencillez al lujo en el aislamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar ofrecen una hermosa vista.
Estimada Crishay,

Cordial Saludo,

Le estamos muy agradecidos por haber compartido con todos nuestros clientes la experiencia vivida en nuestras instalaciones a pesar y por ademas por no haber tenido en cuenta los comentarios de insatisfacción ya que como pudo presenciar cada huésped vive su propia experiencia.

Muchas gracias por destacar nuestra atención la cual siempre cultivamos día a día, muchas gracias por destacar nuestras habitaciones las cuales están siendo mejoradas para su mejor confort.

Nuevamente nos satisface saber que sintió que nuestros precios son accesibles para ustedes.

Estaremos a la espera de una próxima visita para brindarles el servicio que les encanta.

Tandil, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Quiero contarles mi experiencia en éste hotel porque fue muy particular. Contraté un paquete armado con éste alojamiento, previo al viaje, me tomé unos minutos para leer la cantidad de críticas negativas que registraba el lugar. Imaginen mi desilusión a la hora de hacer los preparativos para llegar allí. Llevé en la valija hasta Raid (por si me topaba con las cucarachas mencionadas en otras opiniones. Acá les dejo mi humilde opinión.
El hotel es un hotel viejo, no imaginen algo moderno, cuenta con 3 torres, algunas habitaciones son pequeñas, no muy lujosas, pero no están destruidas ni mucho menos. Son sencillas, tuvimos la suerte de que nos asignaran una muy linda, como muchas de las habitaciones nuevas y reformadas que tiene el hotel, ésta era amplia, luminosa, con lindos detalles y cortinas black out. Reitero nada lujosa, hay que tener en cuenta que están reformando el sitio y trabajando para mejorar y reciclar una a una las habitaciones. Obviamente algunas son más antiguas que otras, pero no son horrorosas ni olorosas, mucho menos con humedad. El clima en Cartagena es húmedo, si viajan allá van a notarlo constantemente, por lo tanto, no creo que esté bien culpar al hotel por ésto. Nuestra habitación no tenía olor. En mi estadía allí pude conocer una Suite de la torre Andes (muy amplia con 2 ambientes, buena decoración y vista al mar) tampoco había olor ahí. También visité las torres a y b y pude apreciar las habitaciones tienen muebles más modernos, las habitaciones son pequeñas pero tampoco había olor ahí. Con respecto a la limpieza, siempre, siempre fue excelente. Siempre cambiaron sábanas, limpiaron baños y repusieron toallas. El frigobar (si les toca habitación que lo tenga) no tiene alimentos ni comestibles en su interior ( ésto és porque el Hotel tiene servicio de comida).
Mención a parte con el tema cucarachas, sólo vi una del tamaño de un poroto, infima, una total exageración en las críticas en alusión a éste tema. La zona es un lugar en el que hay insectos y otros bichos, por lo tanto es razonable que uno vea éste tipo, pero de ahí a ver cucarachas por doquier en el hotel no. Y odio las cucarachas.
Otra mención es hacia la atención del personal de cada una de las áreas del hotel. Desde la recepción, que son muy cordiales hasta el encargado del buffet y a los que realizan el servicio durante las comidas, servicio de limpieza y quiero destacaral servicio de animación, que lograron que pasemos momentos muy divertidos y agradables tanto en los shows nocturnos como en las actividades diarias.
No es un hotel All Inclusive, ni una cadena hotelera internacional, no hay que ir con ésa idea, porque se van a ir defraudados. El lugar intenta brindar actividades diarias, para contar con distracciones, no son malas, pero no son como en grandes hoteles u hoteles lujosos. Son básicas pero entretenidas.
El hotel tiene la opción de pensión completa, aquí un detalle, la comida es sabrosa, no guiarse por la presentación de la misma, porque se sirve en grandes bandejas y grandes cantidades, muy parecido a un tenedor libre, la presentación de los platos no es el fuerte, pero con el correr de los días uno puede observar variedad en las comidas ya sea pescado preparado de varias maneras, frutas tropicales, ensaladas, carne con diferentes salsas y cocciones, pollo, salteados, etc. Repito no tienen una presentación gourmet de los platos y la comida más que ser muy elaborada es más bien sabrosa y abundante. En gral. la comida es buffet, uno debe servirse desde el plato hasta la bebida, el hotel no tiene servicio a la mesa, así que no esperen ser atendidos como en un restó, es a levantarse, las veces que uno quiera, servirse y saber que la bebida tanto los jugos, como gaseosas, vino o cervezas hay que buscarlas también. Teniendo conocimiento de esto uno va predispuesto a éstas cosas. Hay un error en la información del hotel y es que el hotel cuenta con 3 restaurantes, actualmente los salones donde funcionaban no están y en realidad lo que brinda el hotel es algunos días de la semana la posibilidad de escoger 1 plato a elección de un menu italiano, uno oriental y otro mediterráneo. No vayan pensando en restaurantes temáticos ambientados ni nada de eso. Pero la comida es igual de sabrosa ya que es preparada por el mismo chef del hotel, el cuál es bueno saber, que cambiaron hace 1 mes (por la cantidad de críticas recibidas sobre la comida) y a quien tuve el agrado de conocer, además nos hicieron una atención y el chef nos cocinó un plato diferente y exquisito a elección nuestra. Hay una sola barra para poder tomar tragos con alcohol y cerveza (que es muy rica) y reitero no es un hotel lujoso, por lo tanto no pensar en ambientes ostentosos, porque no los tiene.
El hotel cuenta con servicio de actividades náuticas, nada del otro mundo, pero no dejen de aprovechar ésto porque ofrecen kayaks, sunfish, tablas de surf y windsurf de manera gratuita y con instructores, sólo hay que caminar unos 300 metros para hacer uso de los equipos. El servicio de playa es básico, cuentan con unas contadas carpas, que sólo podes usar si madrugas y las reservas con tiempo, sino, obviamente son ocupadas por otros huespedes. Pero la mayoria de las playas de Cartagena tienen muy poquitas carpas, así que es razonable que se dé ésta situación.
Creo no olvidarme de todos los detalles que quería informar en ésta opinión.
Para hacer una conclusión, el hotel tiene precios económicos, por lo tanto, hay una buena relación en precio-calidad, no es un hotel lujoso, no es un hotel sucio, no es un hotel 4 estrellas, pero no es un hotel pésimo, es un lugar para ir con una actitud abierta a recibir una atención y servicio acorde a lo que uno abonó por la misma.
Durante mi estadía tuve la oportunidad de conocer y hablar de todos estos detalles y de las mejoras del hotel, con el Sr. ISNEL PINTOS, Director de relaciones públicas, quien muy amablemente, escuchó mis críticas y en todo momento se preocupó por hacer que mis días allí mejoren, así que a través de éste medio, también le agradezco su atención. Como un consejo final, recomiendo que una vez en el hotel, si estan desconformes ya sea con la habitación, comidas, atención u otros detalles no dejen de comunicarlo con los directivos de los diferentes sectores o con el encargado de RR.HH, ésta acción podría mejorar considerablemente su experiencia ahí. Espero haberles sido útil.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está ubicado en Bocagrande, centro comercial y cercano a lugares más importantes de la ciud...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Lulita_itu,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle de antemano por haberse tomado el tiempo en trascribir su experiencia en nuestro Hotel Dorado Plaza, ya que como usted menciona fue muy particular.

Nos alegra mucho haberla recibido en nuestro Hotel por la decisión que usted tomo luego de haber leído otras criticas no favorables y que aun así se brindo la oportunidad de vivir su propia experiencia.

Muchas gracias por destacar nuestras cómodas habitaciones, las cuales muchas de ellas están siguen en proceso de remodelacion para la comodidad de todos, le agradecemos por destacar el servicio de limpieza el cual se esmera mucho para tener todo con pulcritud, estamos también orgullosos de comprobar que el plan de choque contra los bichos esta generando buenos comentarios.

Le damos muchas gracias por destacar el servicio de Animación y Entretenimiento y por destacar nuestro servicio de comidas y su variedad y sazón,

Esperamos poder tener el placer de recibirlos en una próxima oportunidad.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atención en general fue buena, pero la información es deficiente, al llegar al hotel dice todo incluido, pero el día de la llegada toco pagar los almuerzos aparte, que porque no incluye el almuerzo de ese día, realmente eso me parece servicio porque muchos días se sale a los tures y ni siquiera se almuerza en el hotel; otro fue el día de la salida al entregar los brazaletes ni un vaso con agua le dan a uno, he estado en otros hoteles todo incluido y realmente son todo incluido.
En las habitaciones habían cucarachas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Huésped dagarcia2014,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por sus comentarios acá mencionados, aprovechamos para aclarar a todos nuestros futuros viajeros como funciona el servicio de early check in, el check in se realiza a partir de las 3:00pm, hora en que se le colocan los brazaletes para poder acceder al servicio de consumo, otra opción sería pagar el servicio adicional del early check in al momento de su llegada para que accedan a todo el consumo de A y B.

Estamos realizando las fumigaciones para contrarrestar este tipo de situaciones en las habitaciones.

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.