“Las mejores vacaciones!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste el Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º106 de 119 hoteles en Cartagena
Bogota
“Las mejores vacaciones!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia por 5 días y fue maravilloso, nos vamos muy contentos y seguros de que volveremos muy pronto y con toda nuestra familia, la comida fue lo máximo la atención de lo mejor, las instalaciones están quedando muy lindas, el hotel se está esforzando por la remodelación¡ las habitaciones son muy limpias y la gente del hotel muy cordial gracias!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Shirley patrici... O,

Cordial Saludo,

Es un inmenso placer haber recibido de usted tan grandiosa opinión acorde a nuestros servicios ofrecidos.

Es muy grato para nosotros saber que volverán en una próxima oportunidad y que obviamente van a encontrar las mejoras de nuestras remodelaciones.

Muchas gracias por destacar nuestra atención y la limpieza de nuestras instalaciones.

Temperley, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel está situado en Bocagrande, la parte más moderna de la ciudad, en frente de la playa, la realidad es que no me pareció ni tan malo, ni tan bueno, la habitación que nos tocó estaba limpia, y la cordialidad del personal es para destacar, la comida no me gustó mucho, pero debo reconocer que hay varias opciones para elegir. Creo que es una buena opción si tu presupuesto es apretado y querés pasar unos días en Cartagena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Huésped nanpulen,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en dejar su opinión en esta prestigiosa pagina.

Muchas gracias por destacar nuestra ubicación cercana a la playa, también queremos agradecerle por resaltar nuestra limpieza en las habitaciones.

Estaremos atentos a una próxima visita de su parte.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Llegamos transferidos del Hotel Isla arena al Hotel El Dorado por razones que tomaría mucho espacio explicar.
La mas importante; para un buen nivel de satisfacción en el Dorado es importante ajustar las expectativas. Cuando el presupuesto es importante El Dorado es una opción viable, todas las habitaciones tienen vista al mar pero no tienen balcón, están limpias, tamaño y amueblado para cubrir lo necesario sin lujo. TV, AA y baño funcionan bien. Gran ubicación costera y a poca distancia del centro histórico
Localizado frente a la playa, tiene pocas carpas propias, es muy probable que termines rentando alguna, la playa agradable, nadable y limpia. La alberca mediana, sin vista al mar, limpia.
El Hotel debe al menos tener unos 30 o 40 años, el mantenimiento es básicamente bueno.
La comida es básicamente buena.
Con las expectativas adecuadas es básicamente bueno, La pasamos bien pero en dos noches cambiamos a un hotel que ofrece algo más que lo básico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped Santiago V,

Cordial Saludo,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en transcribir su opinión respecto a la experiencia que tuvo en nuestro Hotel.

Muchas gracias por destacar la vista de nuestras habitaciones, algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcones pero tienen vista a la avenida San Martin.

Le agradecemos por destacar nuestra ubicación privilegiada cerca a la playa, tendremos muy en cuenta las recomendaciones por usted brindadas.

Buenos Aires Capital
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que me parece que tendrian que colocar dentro de las habitaciones son placard ya que la hab.923 no tiene. En cuanto a la limpieza es muy buena.
Habria que decir que el tiempo en que te dan resfrigerio es poco ya que es de 16hs a 17hs y generalmente en all inclusive no tenes horarios.
El personal amable .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Gabriela58,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle de antemano por haberse tomado el tiempo trascribiendo su opinión en esta prestigiosa pagina web.

Le hacemos saber que hemos tomado en cuenta su sugerencia con respecto al placard en la habitación, también le agradecemos por destacar nuestra limpieza.

Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestros colaboradores.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un hotel con excelente ubicación en Cartagena (frente a la playa). Todo el personal fue amable, los botones, el personal de recepción, las personas de servicios generales, los meseros, etc. Al llegar la habitación tenía algunas falencias, que parecen relacionadas con el paso del tiempo, sin embargo, todo lo que solicitamos fue corregido en breve (una fuga de agua, la cerradura de la puerta muy dificil de cerrar, nos pusieron una nevera que pedimos).
Las comidas son buenas. Teniendo en cuenta que Cartagena es una ciudad costosa, y que viajé en alta temporada nos resultó un hotel con muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre Andes hay habitaciones más modernas, si bien en esa torres son un poco más costosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Cristiina N,

Cordial Saludo,

Estamos sumamente agradecidos por haber recibido sus comentarios sobre la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones.

Muchas gracias por destacar la atención de nuestro personal, ya que eso nos llena de mucho entusiasmo para seguir dando lo mejor de nosotros en nuestros servicios.

Le agradecemos por destacar nuestros servicios de comidas y por resaltar los beneficios de costo- calidad para ustedes.

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.