“Buena relacion precio-comodidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º112 de 126 hoteles en Cartagena
“Buena relacion precio-comodidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, las comidas son acorde a lo que pagas, frente a la playa, muy buena vista de la playa desde la torre Andes, la habitación donde nos hospedamos es normalita sin lujos. El ascensor muy viejo y muy pequeño. Si queires algo bueno, bonito y barato, este es el hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible elegir hospedarse en la Torre Andes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cesar G,

Cordial Saludo,

Muchas gracias por destacar nuestra ubicación, nuestras comidas, por destacar nuestra cercanía a la playa.

También queremos agradecerle por destacar la vista desde las habitaciones de nuestra Torre Andes.

Estaremos esperándolos en una próxima oportunidad.

Hotel Dorado Plaza

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy centrico, tiene acceso a playa, a sitios de comida y cafes ( tiene un Juan Valdez a dos cuadras) del hotel salen paseos para las islas, paseo guiado por la ciudad en el bus, paseo en carreta por la zona colonial, tiene una agencia de cambio de moneda justo al frente; las habitaciones sencillas pero limpias y comodas en cuanto a espacio. La comida es muy colombiana tienen poca variedad internacional. Lo recomiendo como opcion para quien quiere conocer Cartagena y no quiere pasar tanto tiempo del dia en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada huésped SONESCA,

Cordial Saludo,

Queremos agradecer por haber tomado su tiempo para transcribir su opinión acorde a su experiencia vivida.

Gracias por resaltar nuestra ubicación estratégica para ustedes por la cercanía a la playa y sitios comerciales y otros sitios de iteres y necesidad.

Le agradecemos por destacar la limpieza de nuestras habitaciones y ademas le agradecemos por ofrecernos como una opción para los viajeros que desean venir a Cartagena.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fueron cuatro días en el hotel que se encuentra ubicado frente a la playa, donde la atención fue la mejor, la comida fue excelente porque hay variedad para escoger, la habitación siempre estuvo limpia y con las condiciones que se necesitan para un buen descanso. Es uno de los hoteles más antiguos y emblemáticos de la ciudad, es un buen lugar para ir a descansar y disfrutar de la playa y la vista que se tiene de la ciudad es hermosa y se ajusta al presupuesto de las personas que quieren disfrutar de un buen descanso a bajo costo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada SANDRA L,

Cordial Saludo,

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo en transcribir su experiencia vivida en las instalaciones de nuestro hotel en esta prestigiosa pagina web.

Muchas gracias por destacar la atención brindada por nuestros colaboradores, ya que estamos empeñados en lograr que todos ustedes se sientan así satisfechos, le agradecemos por destacar nuestro servicio de comidas, nos llena de satisfacción que le haya gustado nuestra limpieza en las habitaciones.

Muchas gracias por describirnos de esa manera que nos motiva a seguir mejorando para brindarles el mejor de los servicios.

Girardota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buen servicio, el personal del hotel fueron muy amables muy atentos a cualquier necesidAd o inquietud. El restaurante muy buen servicio, está en un lugar espectacular con una vista al mar maravillosa, las actividades de recreación son muy buenas todo el tiempo están brindándole algo diferente al cliente para que pasen un tiempo de diversión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Yina Liseth G,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle en nombre de todos nuestros colaboradores por haberse tomado el tiempo en resaltar nuestra atención y servicio, le agradecemos por destacar nuestra ubicación en Cartagena.

Mucha gracia por destacar el servicio en nuestros restaurantes y por destacar las vistas privilegiadas desde nuestras habitaciones y sobre todo por haber destacado nuestro servicio de Animación y Entretenimiento.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderla.

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Reservamos una habitación superior por la cual nos cobraron mas que una común. Al llegar nos asignaron una del 3 er piso que era super chica, con olor a humedad, con vista a una terraza llena de mugre y la bacha del baño estaba llena de agujeros. Luego de quejarnos en recepción nos movieron al piso 11. Esta habitación si era una habitación bien con 2 detalles los vidrios estaban sucios y habia cucarachas.

La comida mala y poca variedad. No era rica, de mala calidad y recalentada varias veces. Si no ibas a comer ni bien empezaba el turno la misma estaba fria. Mal olor en los restaurantes.

Le falta mantenimiento a todo el hotel. 1 de los ascensores no andaban bien a algunos pisos no paraba por lo que tenias que marcar el piso de arriba y bajar un piso caminando.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada huésped NataliaS1,

Cordial Saludo,

Nos agrada que se hayan tomado el tiempo en transcribir su inconformidad, ya que estos puntos nos ayudan a mejorar en nuestros servicios.

Estaremos realizando las respectivas correcciones para así poder evitar que se presenten este tipo de situaciones a nuestros futuros huéspedes.

Le informamos que la comida ofrecida en nuestro servicio es del mismo día siempre, con respecto a los ascensores estos actualmente se encuentran en buen funcionamiento.

Nuevamente gracias por haberse tomado el tiempo en haber transcrito su queja.

Hotel Dorado Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
El Dorado Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
Dorado Hotel Cartagena
Hotel Economico Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.