“Tengan cuidado con este hotel (publicidad engañosa)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º104 de 119 hoteles en Cartagena
San Jose, Costa Rica
“Tengan cuidado con este hotel (publicidad engañosa)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Al ver uno las fotografias se impresiona de lo lindo que se ve, lo que ellos no dicen es que esas fotos fueron tomadas hace como 20 años, el hotel ahora se encuentra sumamente deteriorado, habian cucarachas en las habitaciones, un ascensor no funciona y el otro parece que en cualquier momento va a caer, las habitaciones son super sencillas o demasiado sencillas, la comida no es la mejor pero tienen problemas con pajaros y moscas.... Los baños estan atorados, el aire acondicionado con costos enfria, la piscina solo funciona de dia, al menos desde la perspectiva en mi pais (Costa Rica) un hotel All inclusive, son el triple mas bonitos y mejor servicio.... Las habitaciones tienen puerta entre habitacion y habitacion y NO están bien selladas, por lo que escuchas todo lo que los huespedes de al lado hacen, osea si vas en plan de pareja te escuchará todo el hotel haciendo el amor..... Los shows no son como los indican es un grupillo barato que todas las noches llegar a medio tocar musica pero de show no tiene nada.....!! La atención del personal fue pesima parece que nunca les enseñaron buenos modales y tratar bien al extranjero e incluso cuando apenas llegamos desde el primer dia la gente se quejaba de todo.....En fin mi experiencia en este hotel fue lo peor y me parece que este hotel y su anexo llamado "Cartagena Plaza" son "PUBLICIDAD ENGAÑOSA" tengan cuidado al hospedarse alli que se llevarán una gran decepcion con solo entrar al hotel....!! uno se queda diciendo.... "este fue el hotel que contraté????? :( "

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superior tienen vista al mar, pero en este hotel es desperdiciar tu dinero pagando...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped ALberto M,

Cordial Saludo,

Nos hubiera gustado haber podido escuchar su opinión mientras estuvo en las instalaciones de nuestro Hotel, para inmediatamente haberle realizado un cambio a una de nuestras habitaciones renovadas. Los ascensores actualmente están funcionando debidamente bien, contamos con habitaciones con puerta de comunicación para familias que desean estar intercomunicadas y otras sin puertas de comunicación para mayor privacidad. Verificaremos los shows de actividades para seguir cada ves mejorando y con respecto a la atención le agradecemos por hacernos saber sobre esto, para así poder tomar las medidas concretas.

Gracias por sus comentarios.

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos en familia, contratando servicio All Inclusive y quedamos un poco desilusionados.
La infraestructura del hotel quedó en los ochentas, se nota que hace tiempo que no recibe una remodelación que lo deje mas atractivo a los turistas. La habitación es bastante aceptable aunque, a pesar de una limpieza dedicada de forma diaria, siempre veíamos pequeñas "cucarachas" que nos acompañaban entre nuestras maletas.
El área común, donde se cuenta con un pequeño escenario y una piscina, no tiene la limpieza mínima necesaria que haga mas confortable el uso de sus mesas al aire libre. Por dar un ejemplo, en las mesas siempre estan derramadas bebidas y es el huesped el que termina limpiándolas con alguna servilleta. El bar, tambien comun y abierto de 11 a 23, no cuenta con una buena selección de bebidas, de hecho, por momentos uno siente que tratan de limitar la oferta a cerveza y gaseosas de segunda línea. El buffet es apenas aceptable, ya que no hay mucha variedad de comidas y, en algunos casos, los alimentos tienen aspecto de ser recalentados varias veces. Insisto, esto último es sólo el aspecto ya que el sabor es bueno. Los restaurantes a la carta, son muy tristes en la forma que estan preparados, el mas agradable de todos es el que se sirve comida italiana donde se ofrece un show musical.
Los shows y entretenimiento son, sin duda, lo mejor de este hotel junto con la ubicación frente al mar y en Bocagrande, uno de los sectores comerciales mas accesibles de Cartagena. En las noches puede ser molesto el volumen elevado de la música si uno desea dormir.
Por ultimo, el sector de playa dispone de carpas que, un empleado con mucha predisposición, prepara a diario para que los huéspedes puedan disfrutar. Estas carpas son escasas, y los dias de mucho movimiento hacen que el huesped deba contratar los servicios que ofrecen vendedores de la zona. Seria aconsejable, disponer de seguridad, de tal forma que limite el acoso característico de los vendedores de Cartagena.
En conclusión, si uno se abstrae de estos detalles y quiere disfrutar de unos días en Cartagena con bajo presupuesto puede ir a este hotel sino mejor abstenerse.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar alguna habitación que no linde con el área común del hotel, preferentemente que tenga vist...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Gavrriks,

Cordial Saludo

Queremos ante todo agradecerle por haberse tomado todo su tiempo para redactar su opinión personal.

Con respecto a la infraestructura en general, ya se puso en marcha el plan de mejora de las instalaciones donde poco a poco nuestros clientes han notado y seguirán notando dichas mejoras, con respecto a los bichos hemos comprobado que nuestro nuevo sistema de fumigacion esta causando el efecto esperado para eliminarlos de nuestras instalaciones.

Se tomaron medidas para mantener las mesas y el área limpia a todo momento, con respecto a la comida con parecido a recalentado, es en realidad una comida típica de Colombia que solo presenta ese aspecto pero es comida fresca obviamente.

Queremos agradecerle por destacar nuestro grupo de recreación el cual esta dispuesto a que todos la pasen bien, con gusto le haremos llegar su opinión al encargado de colocar las carpas en la playa para que siga brindándoles a todos ustedes un grato servicio.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Desde la bienvenida inicial hasta cada uno de los detalles hacen de este hotel una cálida experiencia con una ubicación privilegiada. En medio del centro comercial y al lado de las playas de Bocagrande.
Posee una piscina estupenda y el servicio de comidas es abundante y variado.
Las habitaciones poseen baño y aire acondicionado lo que permite un cómodo dormir.
Los animadores encargados de entretencion de verdad intentan atraparlo a uno dentro del hotel. Felicitaciones para ellos.
Una muy alta nota a un precio muy conveniente
Me voy muy satisfecho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando V,

Cordial Saludo

Queremos agradecerle enormemente por haberse tomado el tiempo en transcribir su opinión muy objetivamente.

Es placentero saber que pudimos cumplir con la atención que usted se esperaba recibir. Muchas gracias por destacar nuestra ocupación, también agradecidos por destacar nuestro servicio de piscina y nuestro servicio de comidas.

Agradecidos por destacar nuestras cómodas habitaciones con aire acondicionado y con gusto le haremos llegar sus elogios a nuestro grupo de actividades.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Exelente hotel, ubicacion, atencion,alimentacion, la relacion costo beneficio es de 1 a 3 respectivamente, pues recibe mucho por el precio pagado, lo recomiendo firmemente; anotando igual que cualquier hotel en tempradavala sufre de congestion, por lo que si te incomodan as congetiones te recomiendo una cabaña a la afueras de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicate en los pisos altos habitacion 1323
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Ricardo G,

Cordial Saludo

Le estamos muy agradecidos por haber compartido su grata experiencia en esta prestigiosa pagina web.

Le queremos agradecer por destacar la ubicación, nuestra alimentación. la atención de nuestros colaboradores y ademas el beneficio del servicio que recibieron por el precio que pagaron.

Estaremos atentos a recibirlos en una nueva oportunidad.

Isnel Pinto Palacio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tiempo: 5 días 4 noches.
Empresa de turismo aviatur: mala.
Personal: recepción, bar y mantenimiento mal. Rescato al Sr Isnel y a kati...muy amables pero están con las manos atadas ante un hotel con carencia de sentido de pertenencia e inversión.
Piscina: bonita, sucia y ademas cerrada a las seis de la tarde OJO Seis de la tarde para que todos sepan.
Comida: los dias de bufet es normal....ni malo ni buenooo. A la carta es malo.
Habitacion: inicialmente nos asignaron una habitacion que la verdad ni de motel barato....cucarachas, una sabana sin cobija y sin tender, pequeña, una puerta lateral que da a otro cuarto donde se escuchan los vecinos, cero privacidad.
Después de unas quejas reiterativas y por medios públicos...muy amablemente el Sr isnel nos cambio de habitacion, mejoro notablemente, sin embargo con puerta al lateral que une otro cuarto y se escuchaba desde las seis de la mañana gritar unos gringos...tenaz....cama regular donde el colchón es mas grande que el catre lo cual si se hace en el borde se cae, vista fea a un edificio lleno de escombros, a favor la limpieza, amplitud y distribución.
Ascensores: muy muy malos....además de deteriorados no servirán o servian a ratos. Que mal aspecto le da al hotel.
A favor la ubicación.
Buena atención por parte de esas dos personas, sin embargo veo que a todos los que escriben los enrredan con las mismas respuestas chimbas.
En conclusión NO LO RECOMIENDO.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel B,

Cordial Saludo

Gracias por haberse tomado el tiempo en transcribir su opinión personal sobre la experiencia que usted vivió en las instalaciones de nuestro Hotel.

Con seguridad tendremos en cuenta su comentario con respecto a la amabilidad de nuestro personal, ya que es muy importante para nosotros.

Si fuera posible nos gustaría saber en que sentido le pareció mala la comida servida a la carta.

Se esta realizando remodelaciones actualmente para seguir con las mejoras de las habitaciones para asegurarnos que incomodidades como esta se vuelvan a presentar.

Le ofrecemos disculpas por le experiencia que vivió usted y su señora.

Isnel Pinto Palacio

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.