Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel promedio aunque bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 121 hoteles en Cartagena
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel promedio aunque bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El Dorado Plaza está muy bien situado (cerca a la zona del Laguito y justo frente a la playa de Bocagrande). Creo que ese es su mejor carta a favor.
Otro punto positivo son las comidas tipo Bufet. Tienen gran variedad y puedes servirte cuantas veces quieras.
De resto, es un hotel muy promedio. El servicio es normal (no excesivamente amable aunque tampoco displicente).
Deberían ser más organizados al momento del check-in. En nuestro caso se tomaron casi 30 minutos para hacerlo.
Las habitaciones son muy regulares. La nuestra, en la torre A, tenía constante olor a húmedo. Las camas no son muy cómodas. Los tv son antiguos.
También nos pasó que siempre que hacían la limpieza diaria, nos dejaban sin una toalla.

Ojo: si estan buscando un hotel romantico o lujoso en Cartagena, este no es el caso

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

569 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    148
    106
    72
    114
Ver opiniones para
180
236
19
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (136)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Al momento de llegar a las 1pm no tenian habitacione disponibles y me hicieron esperar casi 3 horas, estuve de buenas habia un senor mayor que habia llegado desde las 9am y hasta las 7pm lo tuvieron esperando para entregarle su habitacion. La comida es regular, los empleados de la recepcion son groseros y displicentes, el hotel huele a humedad, los lavabos publicos estan siempre sucios, las bebidas de mala calidad y mejor no sigo. Por alla no volveria.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patagonia chilena, Chile
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos hospedamos con mi marido en Noviembre del 2013...como aspectos positivos valoramos mucho la atención del personal, muy cálida y pendiente de nuestros requerimientos, al igual que la comida ¡muy buena y abundante!... sin embargo, en lo que respecta a la habitación: habían cucarachas.. ante lo que fumigaron 2 veces, persistiendo el problema. Asimismo, mientras nos hospedábamos también estuvo una delegación deportiva de jóvenes en el mismo piso... el ruido era ¡tremendo!... se escucha todo de una pieza a otra. Si balanceamos precio/calidad fue una buena opción pero no lo volveríamos a repetir.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

fui de vacaciones 3 días porque quería descansar un poco la verdad al llegar me causo muy mala impresión los empleados de la recepción displicentes atendían hasta 5 personas y a todos los dejaban a medias poco colaboradores no saludaban parecían bastante amargos la verdad son la imagen del hotel y es la primera impresión que uno como turista se lleva los demás empleados de la cocina porteros meseros los del show muy bien cordiales y a atentos los primeros dos días la comida muy regular con muy poca sazón después mejoro un poco
el hotel tiene mucho olor a humedad y le falta comodidades para el usuario como por ejemplo un secador de cabello en los baños una plancha para utilizar a veces uno lleva ropa que se arruga y no se puede utilizar y también facilitarle al turista poder imprimir el check in para el avión así lo cobren bueno esta es mi opinión no lo hago con el fin de criticar si no de mejorar pero mis vacaciones no las repetiría en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: una con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Huésped 97ale,

Cordial Saludo

Queremos de antemano ofrecerle mil disculpas por las situaciones que se le presentaron durante su estadía.

Estamos capacitando adecuadamente a todo nuestro personal para mejorar cada vez sus experiencias vividas en las instalaciones de nuestro Hotel.

Estamos trabajando para colocar secadores de cabello en nuestras habitaciones, también se esta planeando para reimplementar el servicio de lavandería en nuestras instalaciones.

Cordialmente,

ISNEL PINTO PALACIO
Costumer Service Manager
Hotel Dorado Plaza
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve alojado en Marzo abril 14, la atención del personal no es buena, tienen que corregir muchas cosas, el trato con el cliente es importante, te venden un all, y la verdad que no lo es, solo se tiene la comidas que ellos te dan como opción en el horario, si llegas después no tenes comida, la bebida que se ofrece es de una calidad muy mala.
Las Habitaciones, por empezar hay cucarachas, perdidas de agua, mucho olor a humedad.
instalaciones, lo único que vale la pena es la pileta, el resto es un hotel de la década del 80.
Recomendación por muy pocos Us. de diferencia tienen hoteles mejores

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Api_nicastro:


Cordial Saludo:


Quiero ofrecerle mis disculpas por cualquier percance que haya tenido en nuestro hotel, como usted ha mencionó su estadía fue durante el mes de marzo lo cual muchas cosas hemos cambiado en el hotel.

Nuestro personal se ha venido capacitando para ofrecerle a ustedes nuestros huespedes el mejor servicio haciendo su estadía mas agradable con nosotros.


Espero que nos escoja nuevamente y note los cambios que hemos venido trabajando.





Jania M. Zúñiga Ramírez
Costumer Service Manager.
Hotel Dorado Plaza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
Número de habitaciones: 320
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.