“Bueno bonito y barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste el Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º106 de 118 hoteles en Cartagena
San Juan, Argentina
“Bueno bonito y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

muy limpio, buena atencion y muy buen precio...la comida es muy buena pero si vas por muchos dias suelen repetir mucho los platos. la pileta es linda al menos cuando fuimos muy fria pero lo feo es q muy temprano ya no da el sol...y siempre esta llena y no tenes reposeras..y demasiados niños para mi gusto...pero por el precio relamente creo q todo esta muy bien. La playa privada q tiene es un poco sucia pero no esta mal.

Consejo sobre las habitaciones: q no sean pisos muy bajos por el ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buenas las instalaciones y la calidad de servicio del personal. La calidad de la comida es buena, y la ubicación inmejorable. Muy divertidas las actividades del personal de animación. Ideal para parejas y familias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El Dorado Plaza está muy bien situado (cerca a la zona del Laguito y justo frente a la playa de Bocagrande). Creo que ese es su mejor carta a favor.
Otro punto positivo son las comidas tipo Bufet. Tienen gran variedad y puedes servirte cuantas veces quieras.
De resto, es un hotel muy promedio. El servicio es normal (no excesivamente amable aunque tampoco displicente).
Deberían ser más organizados al momento del check-in. En nuestro caso se tomaron casi 30 minutos para hacerlo.
Las habitaciones son muy regulares. La nuestra, en la torre A, tenía constante olor a húmedo. Las camas no son muy cómodas. Los tv son antiguos.
También nos pasó que siempre que hacían la limpieza diaria, nos dejaban sin una toalla.

Ojo: si estan buscando un hotel romantico o lujoso en Cartagena, este no es el caso

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Al momento de llegar a las 1pm no tenian habitacione disponibles y me hicieron esperar casi 3 horas, estuve de buenas habia un senor mayor que habia llegado desde las 9am y hasta las 7pm lo tuvieron esperando para entregarle su habitacion. La comida es regular, los empleados de la recepcion son groseros y displicentes, el hotel huele a humedad, los lavabos publicos estan siempre sucios, las bebidas de mala calidad y mejor no sigo. Por alla no volveria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Patagonia chilena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos hospedamos con mi marido en Noviembre del 2013...como aspectos positivos valoramos mucho la atención del personal, muy cálida y pendiente de nuestros requerimientos, al igual que la comida ¡muy buena y abundante!... sin embargo, en lo que respecta a la habitación: habían cucarachas.. ante lo que fumigaron 2 veces, persistiendo el problema. Asimismo, mientras nos hospedábamos también estuvo una delegación deportiva de jóvenes en el mismo piso... el ruido era ¡tremendo!... se escucha todo de una pieza a otra. Si balanceamos precio/calidad fue una buena opción pero no lo volveríamos a repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.