“Servicio Normal y bueno!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º113 de 127 hoteles en Cartagena
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Servicio Normal y bueno!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un lindo hotel, con muchas cosas para hacer, no posee demasiados lujos pero es muy confortable. En cuanto a la relación precio calidad me parece razonable!!
Lo mejor del hotel es la ubicación, la comida, su gente que siempre estuvo atenta en todo momento, solo tuve un problema con la recepción a la hora de hacer el check-in porque nos cobraron de más con respecto al voucher que lleve pero después hicimos el reclamo y nos devolvieron el dinero, aunque hay que destacar que el personal de recepción siempre nos contesto de buena manera y estuvo a nuestra disposición.
El único problema que hay es el mismo que afecta a todo Cartagena, los vendedores! No te dejan en paz, el sector de playa que se encuentra bien en frente del hotel esta lleno de ellos y se ponen un poco pesados ofreciendo cosas.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Al principio, fui un poco preocupado por los comentarios que encontré en este portal, pero encontré lo siguiente:
1. Siempre se especificó que el Checkin es a las 3:00 pm. No culpo al personal por la demora de los "clientes aprovechados" que retrasan la entrega de habitaciones, se demoraron conmigo una hora aproximadamente pero siempre ofrecieron disculpas y el argumento fue válido. Ellos no pueden echar como perros a los anteriores huespedes a pesar de que éstos son el verdadero problema. (Sugerencia, cobren costos adicionales a los clientes impuntuales), a veces nos pasamos.
2. Si usted buscaba una opción "económica" no espere el trago más lujoso, siempre se nos dijo al momento de comprar el paquete "licores nacionales" y cumplieron con cada uno de nuestros pedidos.
3. Olor a humedad, aseo de las habitaciones, cucarachas: No olí humedad, no sentí desaseo, y no ví cucarachas, al contrario, felicito al personal de oficios varios ya que siempre que regresaba a la habitación encontraba el lugar perfecto y aseado, más bien el desaseo es por parte del usuario, basta con mirar el antes y después del servicio de aseo.
4. Ascensores: un poco antiguos, pero bien cuidados y seguros, no incomodan al cliente paciente.
5. Comida: Lo mejor!!!, abundante, deliciosa, buffet variado, los menús de la cena acorde a lo que uno quisiera, para que queremos una carta llena de opciones para 4-5 noches máximo?, las cenas que disfrutamos estuvieron muy buenas.
6. Colaboradores: amables, serviciales, con vocación de servicio, si nosotros como huéspedes llegamos en buena actitud, ellos corresponderán a nuestras necesidades. Fui testigo de atropellos por parte de clientes a los colaboradores y aunque nosotros paguemos por sus servicios no nos da el derecho para tratarlos como esclavos. Ojo con eso!!!

Busqué una opción acorde a mi presupuesto y recibí a cambio la mejor atención, como dice el título, fui con la intención de pasear, no de sentirme un rey, de disfrutar y no creer que me iban a traer todo a la mano. Es una buena opción para aquellas personas que disfrutan la sencillez, la humildad y aprecian los detalles antes que sentirse una "Estrellita de rock barata".

Disfrute mi estadía y viví de 5 días maravillosos gracias a la atención de este hotel y sí, volvería a hospedarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos para reducción del ruido.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

No es un hotel lujoso, pero es sencillo y bien tenido. Además, su ubicación estratégica en toda la zona turística de cartagena es perfecta!

Buena comida en general, aunque los snacks si son algo "rebuscados". Si buscan un plan sencillo, barato y donde deseen disfrutar más la ciudad que el Hotel, este les sirve.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

muy limpio, buena atencion y muy buen precio...la comida es muy buena pero si vas por muchos dias suelen repetir mucho los platos. la pileta es linda al menos cuando fuimos muy fria pero lo feo es q muy temprano ya no da el sol...y siempre esta llena y no tenes reposeras..y demasiados niños para mi gusto...pero por el precio relamente creo q todo esta muy bien. La playa privada q tiene es un poco sucia pero no esta mal.

Consejo sobre las habitaciones: q no sean pisos muy bajos por el ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buenas las instalaciones y la calidad de servicio del personal. La calidad de la comida es buena, y la ubicación inmejorable. Muy divertidas las actividades del personal de animación. Ideal para parejas y familias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Hotel Economico Cartagena
El Dorado Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
Dorado Hotel Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.