“Qué hotel tan malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Añadiste Hotel Dorado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º109 de 124 hoteles en Cartagena
COLOMBIA
“Qué hotel tan malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

este hotel es malisimo, empezando con el recibimiento en el hotel, las recepcionistas son mal habladas y peresozas, hay una sola piscina, parece una sopa ni siquiera hay sillas donde tomar el sol cerce a la piscina, el desayuno se limita a un jugo horrible , unos huevos al gusto de la cocinera, un pan tieso y la unica fruta disponible es una papya seca y un melon desabrido y ni que hablar de la cena la dicen llamar comida internacional cuando es un pollo sudado, unos vegetales salteados que no se los come nadie y la ensalada es la misma todas las noches, los jugos otra vez los mismos del desayuno, y los postres son galleticas. los snacks siempre son una dizque hamburguesa y hay que hacer una refila para poder recibirla, ni hablar de las habitaciones son muy pequeñas e incomodas, el check in y el check out pesimos y los shows dan tristeza y desconsuelo. definitivamente si usted esta buscando un hotel donde encuentre total tranquilidad no se le ocurra visitar este hotel. ademas reciben tanta gente que no se puede ni caminar. que lastima la plata que se invirtio, como seria lo aburridos que ni siquiera nos quedamos los dias que habiamos pagado y preferimos perder la plata antes de permanecer un segundo mas en este dizque hotel que mejor parece un balneario de pueblo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Fui con mi pareja de plan romantico, en realidad nos gusto mucho el hotel. La comida es deliciosa, es muy bonito, con una piscina limpia, linda y grande.
Un muy buen servicio, limpieza, además en el plan todo incluido, nos prestaron toallas y carpas para disfrutar de la playa. Realmente lo recomiendo!!! =)

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Bogotá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

El servicio de los empleados es el peor que he visto en mi vida, no saludan, no contestan, atienden de mala gana, contestan mal, no dan información confiable (a mi me pusieron a reclamar una llave de oficina en oficina y en cada una me daban información diferente y me trataban mal), cuando uno da las gracias por algo se dan media vuelta y se van sin contestar, nadie se mueve para hacer nada, el bar es pésimo y parecía que estábamos mendigando una gaseosa... en fin, mi recomendación es: NUNCA VAYAN!! elijan cualquier otro, es la ley del mercado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
NEW YORK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Sinceramente el hotel me parecio muy comodo,con muy buen servicio,la atencion inigualable sus empleado lo hacen sentir a uno muy comodo y bien atendido ,la locacion me parecio muy chevere y frente a una de las mejores playas,hubo dinamicas donde uno se sentia integrado y muy divertidos juegos,bailes y concursos...la verdad me facino la estadia en este hotel, sinceramente si volviera de vacaciones a cartagena volveria a hospedarme en este hotel.
Gloria Giraldo
New York

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Montevideo-Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

El servicio es bueno, el personal es amable.
La habitación regular, el tamaño estaba bien, el colchón no estaba muy bueno.
La piscina es linda, aunque le da sombra gran parte del día.
La ubicación del hotel es excelente, lo mejor del hotel. Está frente a la playa y a menos de media cuadra del "centro" de la ciudad. Tampoco es lejos del Casco Antiguo, se puede ir perfectamente en bus o en taxi q sale baratisimo.
La comida es regular, está bien pero no es de la mejor calidad....lo q sí era delicioso es el puré de papas gratinado.
La discoteca es medio deprimente, chica, muy oscura y no va mucha gente.
Da todo el tiempo la sensación q es un hotel que hace unos años era muy bueno y ahora es regular, aceptable.
Lo recomiendo para ir a dormir y comer, como fui yo...no para el que quiera estar mucho en el hotel.
Los tours que venden en el hotel son a precios normales, bastante accesibles.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena
Dorado Plaza Cartagena
Hotel Economico Cartagena
Hotel En Cartagena El Dorado
El Dorado Cartagena
Hoteles Economicos Cartagena
Dorado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.