“Si quieres pasar una buena noche no te hospedes acá!” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande Carrera 4 - Calle 4, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º77 de 119 hoteles en Cartagena
“Si quieres pasar una buena noche no te hospedes acá!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un edificio viejo y con el sistema de aire acondicionado central lo que hace que haya mucha humedad en la habitación, apague el aire y empezó a condensarse el ambiente, la cama, las paredes estaban totalmente húmedas, no pude dormir esa noche, el amoblado, la cama y el tendido huele a viejo, guardado y húmedo, no vale lo que cobran, la TV no es flat y no había señal, solicite que la revisaran y nunca fueron a prestar el servicio.

• Se alojó el febrero de 2012

Oruro, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Buenos empleados. Linda piscina. Hotel en sí muy tranquilo pero mucho ruido de la calle en la noche. El agua caliente en la ducha pulsaba entonces unos segundos estaba bien la temperatura y después frío después bien de nuevo...Los pisos son una distracción con su ceramica de muchos colores! y se necesita renovar los cuadros y algunas cosas más. El city tour que me arreglaron me parecia una perdida de una tarde. El guía nos llevó a varios lugares para comprar recuerdos y pasamos MUCHO tiempo en el Castillo de San Felipe, llegando muy tarde a la ciudad antigua que era más interesante (pero igual allá el guía metió a todos a una tienda de joyas...)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
ghotelbahia, Gerente en Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado huesped:

Muchas gracias por elegirrnos y por dejarnos sus comentarios.
Para el Hotel Bahia es muy importante contar con sus opiniones y tener en cuenta sus sugerencias que siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Para el Hotel Bahia será un placer poder atenderles nuevamente.
Le esperamos en el Hotel Bahia, su casa en Cartagena.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Me ha parecido un hotel muy acogedor y con un staff muy profesional y amable. Está bien situado, cerca de la playa de Bocagrande y tiene una excelente relación calidad-precio.

La piscina y los restaurantes son lo mejor. Ha sido una experiencia realmente positiva y volveré a alojarme en este hotel en cuanto tenga oportunidad de volver a Cartagena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
ghotelbahia, Gerente en Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Estimado huesped:

Muchas gracias por elegirrnos y por dejarnos sus comentarios.
Para el Hotel Bahia es muy importante contar con sus opiniones y siempre será un placer poder atenderles nuevamente.
Le esperamos en el Hotel Bahia, su casa en Cartagena.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

No tengo críticas. Lo pasé estupendamente y gran parte del bienestar lo proporcionó la gente que atiende el hotel, su disposición a complacer al cliente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
ghotelbahia, Gerente en Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2010
Estimado(a) huésped.
Primero que todo permítanos enviarle nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido.
Es para nosotros un placer inmenso conocer su sentir sobre su estadía en nuestras instalaciones ya que las opiniones de nuestros huéspedes son para nosotros el instrumento más precioso para evaluar el nivel de nuestros servicios y productos. Le reconocemos que nos haya contribuido con sus importantes comentarios los cuales nos ofrecen la oportunidad de mejorar continuamente y contar siempre con su preferencia.

Siempre le estaremos esperando en el Hotel Bahia, su casa en Cartagena.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

La atencion es excelente, esta ubicado a solo 2 cuadras de la playa que llaman Hollywood (frente al hotel caribe) y tiene una excelente piscina
Cuenta con internet sin costo adicional
Se advierte que el mobiliario ya es un poco antiguo

• Se alojó el septiembre de 2010
ghotelbahia, Gerente en Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2010
Estimado(a) huésped.
Es para nosotros un placer inmenso conocer su sentir sobre su estadía en nuestras instalaciones ya que las opiniones de nuestros huéspedes son para nosotros el instrumento más precioso para evaluar el nivel de nuestros servicios y productos. Le reconocemos que nos haya contribuido con sus importantes comentarios y sugerencias los cuales nos ofrecen la oportunidad de mejorar continuamente y contar siempre con su preferencia.

Siempre le estaremos esperando en el Hotel Bahia, su casa en Cartagena.

¿Has estado en Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia

Dirección: Bocagrande Carrera 4 - Calle 4, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Cartagena De Indias
Cartagena Bahia
Hoteles Bahia Solano
Bahia Cartagena
Bahia Hotel Cartagena
Hotel Cartagena Tres Estrellas

Si es el propietario o director del Hotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.