“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 126 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Se encuentra localizado en el sector de bocagrande, relación precio-calidad excelente, su personal es muy amable, se encuentra cerca de la playa, la comida es muy buena, habitaciones amplias y limpias, y el area de la piscina para pasar un rato bueno.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Muy bien ubicado, cerca de la playa y de lo mejor de cartagena, pero se goza de paz y tranquilidad dentro del hotel. Excelentes instalaciones y la mejor zona de piscina. La comida deliciosa y en su punto. El kiosco de hamacas para reposar las comkdas es jnico en Cartagena y el bar es perfecto donde esta.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados en familia (con mi esposo y mis dos hijos) durante una semana. La atención fue inmejorable, los funcionarios del hotel son muy amables, siempre tienen una sonrisa en el rostro y la mejor disposición para ayudarte. La ubicación buenísima, queda cerca de la playa, de muchos restaurantes y tiendas para comprar lo que necesites.La comida muy sabrosa, el desayuno es variado y muy rico. Consigues platos a buen precios y muy ricos. La piscina limpia, amplia, grande y muy placentera.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2015

Me hospedé durante dos noches en este hotel, y lo ubiqué gracias a los comentarios vía Tripadvisor. Me pareció interesante el precio, comparado con otros cercanos y que ofrecían cosas similares. Lo primero que tengo que decir es que los empleados son muy amables, eso de por sí ya es ganancía. Te atienden con mucha amabilidad y son muy colaboradores. El cuarto estaba bien, aire acondicionado, wifi, baño amplio, televisión LCD. Dos cosas me molestaron: uno, no sale agua caliente, eso para mi es casi motivo para no volverme a quedar allí, y dos, pedí un sandwich a la noche y estaba muy regular. Deben tratar de mejorar detalles como esos, porque sino la competencia, armada de chef en cocina, y baños modernos, los va a dejar sin vida comercial. Deberían intentar un poco más.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
ghotelbahia, Gerente en Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 5 mayo 2015
Le damos mil gracias por elegirnos para compartir con usted su estadía en Cartagena. Muy amablemente le agradecemos sus comentarios que siempre nos sirven para mejorar.Sus comentarios serán tenidos en cuenta.
Recuerde que siempre estaremos dispuestos a servirle y para nosotros será un placer volver a atenderle. Le esperamos en el Hotel Bahía "su casa en Cartagena"
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Buen Hotel de negocios en Bocagrande, frente al club Cartagena, instalaciones amplias y bien aseado!
Atención amable y cordial, buen restaurante.
Falta mejorar ascensor.
Mejorar disponibilidad de escritorio para trabajar en la habitación.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ghotelbahia, Gerente en Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 3 enero 2015
Le damos mil gracias por elegirnos para compartir con usted su estadía en Cartagena. Muy amablemente le agradecemos sus comentarios y nos complace que su estancia en el Hotel Bahía haya llenado sus expectativas.Sus comentarios siempre serán tenidos en cuenta y le comunicamos que estamos en proceso de cambio de nuestro ascensor .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Marina Suites

¿Has estado en Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia

Dirección: Bocagrande Carrera 4 - Calle 4, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Cartagena De Indias
Bahia Cartagena
Hoteles Bahia Solano
Bahia Hotel Cartagena
Hotel Cartagena Tres Estrellas
Cartagena Bahia

Si es el propietario o director del Hotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.