“La atencion es excelente, esta ubicado a...” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande Carrera 4 - Calle 4, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º77 de 118 hoteles en Cartagena
“La atencion es excelente, esta ubicado a...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

La atencion es excelente, esta ubicado a solo 2 cuadras de la playa que llaman Hollywood (frente al hotel caribe) y tiene una excelente piscina
Cuenta con internet sin costo adicional
Se advierte que el mobiliario ya es un poco antiguo

• Se alojó el septiembre de 2010
ghotelbahia, Gerente en Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2010
Estimado(a) huésped.
Primero que todo permítanos enviarle nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido.
Es para nosotros un placer inmenso conocer su sentir sobre su estadía en nuestras instalaciones ya que las opiniones de nuestros huéspedes son para nosotros el instrumento más precioso para evaluar el nivel de nuestros servicios y productos. Le reconocemos que nos haya contribuido con sus importantes comentarios y sugerencias los cuales nos ofrecen la oportunidad de mejorar continuamente y contar siempre con su preferencia.

Siempre le estaremos esperando en el Hotel Bahia, su casa en Cartagena.

Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Un buen sitio para quedarse en Cartagena, en la mejor zona de la ciudad, muy cerca de los mejores sitios para comer. Facil de llegar al centro de la ciudad, y muy cerca de las playas. La pasamos muy bien!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
ghotelbahia, Gerente en Hotel Bahia, respondió a esta opinión, 22 agosto 2010
Estimado(a) huésped.
Es para nosotros un placer inmenso conocer su sentir sobre su estadía en nuestras instalaciones ya que las opiniones de nuestros huéspedes son para nosotros el instrumento más precioso para evaluar el nivel de nuestros servicios y productos. Le reconocemos que nos haya contribuido con sus importantes comentarios los cuales nos ofrecen la oportunidad de mejorar continuamente y contar siempre con su preferencia.
Siempre le estaremos esperando en su HOTEL BAHIA su casa en Cartagena
LEON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

el hoteles una maravilla por que en realidad no pagas demasiado dinero y recives una at5encion buenisima pues tanto como los camareros como la recepcionista que es muy amable aparte de todo es un hotel muy limpio y es agradable estar en un hotel asi ...tiene una ppisina que es apetesible para dar un chapuzon mas con las temperaturas que hacen avese en caratagena la unica pena que me lleve es que para temporada de 2008 no estaba abierto el bar y de estar abierto hubiese sido perfecto ....espero que para la proxima este en funcionamiento

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

tuve la oportunidad de llegar a cartagena y hacer un tour por la gran mayoría de los hoteles, este fue el mejor, y en realidad hicimos una excelente elección. La piscina estupenda, limpia. Cerca hay dos hamacas ideales para el descanso, el restaurante y todos los sitios son muy agradables. La habitación confortable, cajilla de seguridad, el baño esta recien remodelado, agua caliente. El servicio muy bueno, ofrecen toalla para la piscina, para la playa. En realidad si vuelvo a Cartagena no dudo en regresar. Además el precio muy razonable y muy tranquilo que invita al relax y al descanso.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia

Dirección: Bocagrande Carrera 4 - Calle 4, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Cartagena De Indias
Cartagena Bahia
Hoteles Bahia Solano
Bahia Cartagena
Bahia Hotel Cartagena
Hotel Cartagena Tres Estrellas

Si es el propietario o director del Hotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.