“Sueno con volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Castel

Añadiste Casa Castel a tu lista de perfiles guardados
Casa Castel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. De La Asamblea Calle 25A #21A 72 | Manga, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 131 hostales y pensiones en Cartagena
Quito
“Sueno con volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

La verdad no acostumbro escribir criticas sobre los lugares donde me hospedo, por buenos o malos, jamás lo he hecho, pero Casa Castel, sus propietarios y su personal lo merecen.
Casa Castel es el lugar más acogedor que he conocido, cada detalle esta cuidado con esmero y carino. Su personal se preocupa por hacerte sentir mejor que en tu propio hogar, demostrando como es propio del pueblo Colombiano, su carisma, simpatia y educación.
Alexandra, la duena es una mujer encantadora y entregada totalmente a servir de la mejor manera a sus huespedes. Cada manana te sirven un desayuno delicioso, preparado en ese instante y a tu gusto. La propiedad es una belleza arquitectonica, con detalles de muy buen gusto, totalmente limpia y acogedora. Las habitaciones son bastante amplias, cuentan con guardaropa, escritorio y un cuarto de bano muy comodo. El personal que labora en Casa Castel es simplemente genial, son educados, simpaticos, amables y siempre dispuestos a ayudarte en lo minimo que necesites. Cuenta con dos piscinas deliciosas, el sitio se encuentra ubicado a pocos minutos de la bahia. Mi novio y yo fuimos todos los días por la noche y la manana hacia la ciudad antigua, a la bahia y otros puntos de interes, caminando. Es cerca, seguro y sobre todo tranquilo.
Como dije el inicio, sonamos con volver...................Gracias Peter y Alexandra

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Peter y Alexandra; muchas gracias por la excelente atencion de Casa Castel, estuvimos muy a gusto y las atenciones que tuvieron con mi grupo de Famila, (mama, esposa, mis dos bebes), fue realmente personalizada y con todos los cuidados
Las instalaciones de su Hotel son muy buenas y mucho mas bonitas de lo que se ven en la pagina web.

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Orlando, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Me sentia en el cielo. He estado en muchos "Bed 'n Breakfast" en los Estados Unidos, donde vivo... pero no hay comparación. En Casa Castel me sentía como en mi casa. Los dueños al igual que sus empleados nos trataron con un cariño como si fueran familia. Desde pedirte un taxi o prepararte el desayuno, todo lo hacen con amabilidad y detalle.

Si te preocupa la seguridad el área es de las mejores de Cartagena. Nos sentíamos muy seguras con los empleados. Si eres "maniática" con la limpieza este es su lugar. ¡IMPECABLE! Las habitaciones son grandes y modernas, decoradas con un gusto exquisito. La ubicación es ideal, cerca de todo.

Definitivamente volveremos en nuestro próximo viaje a Cartagena de Indias. Cariñosamente, la familia Mathieu

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

es lo mejor en hotel.la atencion la educacion del sr peter,alexandra mercedes y la sra del aseo .son unicos.mi esposo y yo lo disfrutamos mucho..esperamos volver...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Alojarse en el Castel es como sentirse en casa. Tiene todos los servicios necesarios para pasar unos buenos días en Cartagena. El Castel está en un barrio residencial, a 5 minutos en taxi (5.000 pesos / 2 EUR) del centro histórico y a 10 minutos (7.000 pesos) de la playa, lo cual lo hace un sitio muy tranquilo y sin turistas ni vendedores en los alrededores. El desayuno servido por Tatiana es bueno y abundante. A la habitación no le falta nada y está adornada de muy buen gusto. La cama es grande y cómoda, cuenta con aire acondicionado y ventilador en el techo. También tiene una caja de seguridad. El baño es amplio y cómodo. El televisor es de LCD, aunque desafortunadamente no lo pudimos usar ya que el sistema de cable no funcionaba en todo el hotel. De cualquier forma no se echa mucho en falta y los propietarios nos regalaron un almuerzo por las molestias. La piscina es pequeña, pero más que suficiente para refrescarse del calor cartagenero. Tanto los propietarios como el personal son muy amigables.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel

Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 131 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Castel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Castel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Castel Cartagena
La Vitrola Cartagena
Casa Castel Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Casa Castel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.