“Excelente Experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 124 hoteles en Cartagena
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estube en cartagena hace un par de años
y si bien es cierto cartagena es una ciudad que debes recorrer cada rincon
fué muy poco lo que pase en el hotel
pero tiene una excelente ubicacion y en recepcion la atencion es excelente
el desayuno fue lo unico que no me gusto mucho
pero calidad precio es recomendado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Magola G, Director Comercial en Cartagena Millennium, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr Rojas

En nombre del Hotel Cartagena Millennium envío nuestros mas sinceros agradecimientos por sus amables comentarios, ustedes nuestros huéspedes son nuestro motivo diario para brindarles un servicio de calidad y excelencia.

Esperamos tenerlo muy pronto visitando nuestro hotel

Cordialmente

Directora de Mercadeo y Ventas

santiago de chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Sin cuidar, wifi no funciona, desayuno pesimo....un error elegir este hotel, el personal vago, , poco atento, sin ganas de Ayudarte a conocer la ciudad.
Nos dijeron q solo tiene 9 años pero no es creíble

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Sara,

Las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos motivan día a día a seguir trabajando en la calidad del servicio, es por esto nos gustaría por favor conocer exactamente lo sucedido.

Respetamos su opinión y quisiéramos saber el motivo por el cual no nos hizo saber sus inquietudes y requerimientos durante su estadía debido a que contamos con un canal de Internet de alta potencia en el hotel que cubre todas las áreas, nuestro servicio de desayuno es buffet donde tiene la posibilidad de escoger entre muchas opciones y ademas nuestro personal esta atento a complacerles sus gustos.

Con respecto a conocer la ciudad contamos con diferentes tipos de planes en alianza con otras empresas del sector, información que esta disponible en recepción quienes coordinan en conjunto con el huésped todo lo que necesiten.

Nuestras instalaciones tienen exactamente 9 años y constantemente hacemos labores de mantenimiento de la edificación y habitaciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de tenerla en nuestros hoteles.

visitenos en www.hotelcartagenamillennium.com

Cordialmente

Directora de Ventas
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Este hotel es de los mismos dueños del hotel Charlotte y queda justo en frente de este. La ubicación del hotel es muy buena queda en la avenida San Martin cerca a todo, a una cuadra de la playa, cerca de lugares para cenar o tomar algo, supermercados 24 horas.

Las habitaciones son cómodas y limpias pero sin lujos, tienen minibar, cable, WIFI, aire acondicionado, el hotel tiene una piscina pequeña apenas para refrescase después del mar, el desayuno viene incluido y es muy bueno; aunque el restaurante es un poco limitado, no es inconveniente porque es muy fácil conseguir donde comer algo cerca.

Las personas de hotel son muy amables y serviciales, la verdad en mis estancias veo que es más frecuentado por personas de negocios y parejas que por grupos familiares, la verdad no es cuatro estrellas como lo promocionan y creo que con tres estaría bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy parecidas, pero si eres tienes el sueño muy ligero hay que solicitar las ha...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Apreciado Andaluz

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Para nosotros es muy satisfactorio que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable y superar sus expectativas. Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel para brindarle una cálida bienvenida.

Cordialmente,

Directora de Mercadeo y Ventas
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

En nuestra corta vida hemos viajado por multitud de sitios, hemos estado en paraísos, conocido misteriosos rincones, alegres ciudades por el mundo y cantidad de maravillosos paisajes y ambientes.
Ahora añadimos a nuestra lista y con gran satisfacción el Hotel Millennium.
En un rincón de Cartagena de India, se encuentra este pequeño paraíso. Ajeno a nuestro estresante mundo de hoy, y algo difícil de encontrar, más duro es tener que dejarlo para volver a la realidad. La señora Nathalia y el Sr Henry, atentos y agradable, con una elevada profesionalidad, que funden el detallismo y la elegancia, con la mejor simpatía y el más saludable entretenimiento.Un pensamiento tambien a Cristina , Carlos y a todo el personal del hotel que se comportaron con nosotros de forma excepcional haciendonos sentir en cada momento como en nuestra propria casa y diria mas: mejor
Con exquisito gusto para la decoración y la fina etiqueta, los rincones de las habitaciones y el resto del hotel deslumbraban por su dedicación y acogimiento.
Cristina la cocinera con una simpatia que te acaba contagiando pero siempre respetuosa, debo decir que posee el impresionante y destacado don de la restauración, haciendo un verdadero placer para el paladar su gusto y dedicación por la cocina, dando al Hotel Millennium la capacidad culinaria de los mejores restaurantes de París.
Desde aquí, animamos a cualquier pareja o grupo de amigos, a visitar y disfrutar del entorno del hotel , de la ciudad amurallada de los paisajes, playas y parajes naturales a su alrededor, pero sobre todo, de un ambiente hogareño, muy confortable y familiar, que sin duda sorprenderá.
Sin duda volveremos. Un saludo a la Sra Natalia nuestra anfitriona y todo su equipo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicación: Es un hotel central, cerca de todo a pie. La playa queda a una cuadra y hay muchos sitios q visitar cerca.
Habitaciones: Tienes que solicitar las internas en el segundo piso por el ruido exterior. En general son amplias, camas muy cómodas.
Servicio: Excelente, el personal muy amable, nos dieron un coctel de bienvenida muy rico.
Desayuno: El plan incluía desayuno, el cual no fue muy variado pero tenía muy buen sabor y había de todo.
Baños: Siempre aseados, limpios.

Una nota a resaltar es que el hotel está en remodelación y todo se ve muy nuevo y limpio.

Es un poco costoso, pero pueden aprovechar promos para tener mejores precios.
Recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cartagena Millennium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Millennium

Dirección: Avenida San Martin No. 7-135, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°27 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cartagena Millennium 3.5*
Su arquitectura brinda un ambiente íntimo y lujoso. Además cuenta con espaciosas habitaciones con decoración al estilo minimalista, diseñado idealmente para el hombre y mujer de negocios. Ofrecemos un servicio personalizado, altamente profesional y una excelente relación calidad – precio que permite a nuestros clientes hacer de su estancia en Cartagena un verdadero placer. El Hotel Cartagena Millennium, goza de una ubicación céntrica en la famosa zona de Bocagrande, preferida por quienes viajan por negocio, placer y convenciones por su cercanía del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Gracias a esta ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de las hermosas y tranquilas playas a pocos metros del Hotel donde pueden practicar actividades al aire libre como buceo, snorkeling, kayak, pesca, entre otros. A tan solo 5 minutos está la ciudad amurallada que resalta por sus majestuosas calles y arquitectura colonial de las casas más representativas de la ciudad, al igual que museos y galerías que muestran un poco de la historia de Cartagena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Millennium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cartagena Millennium Boca Grande
Millennium Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Cartagena Millennium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.