“Transportada en el tiempo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Añadiste Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390 , Colombia   |
Ofertas y Avisos
Masaje relajnte
Ocupa el puesto n.º6 de 121 hoteles en Cartagena
Lima, Perú
“Transportada en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

fue muy gratificante para mi y mi familia nuestra estadia en el hotel el pasado mes de Mayo, la buena presentacion y atencion que nos brindaron nos hicieron sentir como reyes, y muchos menos olvidar a mi organizadora de boda quien tuvo toda la paciencia para asistirme y complacer mis gustos en este dia tan especial para mi, sin ella no hubiese sido posible. un abrazo para todos y sigan siendo excelentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Pésimo servicio y atención al cliente

La casa e instalaciones son espectaculares sin duda una de las mas lindas de Cartagena. Alquile todo el hotel (11 habitaciones) por tres noches y durante mi estadia ningún mesero me ofreció ni un vaso de agua. Las personas del front desk hicieron de mi estadía un problema constante, son poco serviciales y muy problemáticos sobre todo una señora llamada Nayibi (la muy antipática y engreída insulto a dos de mis huéspedes ) . Para resumir
creo que es demasiado caro para lo que es.

• Se alojó el mayo de 2014
hotelcasapestagua, Gerente en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
El premio del mejor hotel de America Central y America Latina Best for Weddings, Parties or Special Events ( Titulo otorgado por la prestigiosa organización de turismo de lujo Condé Nast Johansen ) es la mejor respuesta a los comentarios de estas personas que no entraremos a cuestionar su actitud ni comportamiento.

Claude PIMONT
Gerente
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Poca queja se puede plantear a este grandioso, que no grande, hotelito en Cartagena. Estupendas instalaciones y servicio atentísimo. No se les escapó detalle ni atención durante nuestra visita. El único pero transcurrió con un bichito que se "coló" en la piscina, pero se solucionó muy elegantemente

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La frescura y el silencio como seculares del edificio histórico, el dialogo refinado de lo antiguo y de lo moderno, el juego mágico de la piedra con el agua, el refinamiento sin excesos y ostentación del mobiliario y de la decoración, la atención discreta del personal, y su perfecta ubicación en el corazón histórico de Cartagena...una magia que espero poder volver a vivir muy pronto...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi Casa Pestagua es el mejor Hotel en Cartagena. Durante mi última visita a la Ciudad Heroica tuve la oportunidad de visitar todos los hoteles de cuatro y cinco estrellas. El mejor de todos es casa Pestagua. Es el más señorial, el más colonial, el más elegante, el mejor atendido y el mejor ubicado. Su arquitectura es majestuosa, la decoración es esplendida y el servicio es impecable. El mirador es espectacular, la piscina maravillosa y la comida exquisita. En otras palabras, Casa Pestagua es un paraiso dentro de la ciudad amurallada! Yo considero que el único hotel de siete estrellas!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las del segundo piso!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Dirección: Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390 , Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cartagena
N.°3 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°3 de hoteles balneario en Cartagena
N.°6 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 378 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Bogota Colombia
Casa Pestagua Hotel Boutique, Balneario
Casa Pestagua Cartagena
Hotel Casa Pestagua
Cartagena Casa Pestagua Hotel
Casa Pestagua Hotel Cartagena
Casa Pestagua Hotel Boutique Cartagena

Si es el propietario o director del Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.