“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Añadiste Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390 , Colombia   |
Oferta especial
Masaje de relajación
Ocupa el puesto n.º7 de 126 hoteles en Cartagena
Temuco, Chile
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Desde la recepción hasta la despedida, pasando por un servicio atento y de lujo, y una arquitectura que nos revela el cuidado por el patrimonio histórico, toda una experiencia digna de repetir y recomendar. Las habitaciones cómodas, amplias y a la temperatura exacta para sentirse grato. La piscina y sus alrededores, con sus jardines preciosos nos dieron la bienvenida cada atardecer. Las personas que trabajan en el servicio son extremadamente amables, gentiles y acogedores. Nos sentimos como en casa y disfrutamos de su cocina y de sus bebidas, preparadas con mucha dedicación y creatividad.
Queremos volver muy pronto con nuestros hijos para que conozcan esta maravilla en pleno centro de la espectacular Cartagena ... inolvidable y casi mágico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación 9, en el segundo piso. Una verdadera suite, amplia, aislada de todo ruido y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El tesoro escondido de Cartagena de Indias es la Casa Pestagua! Yo no voy a la Ciudad Heroica si no me puedo quedar en esta preciosa y majestousa villa. Sin lugar a dudas, es el mejor Hotel de Cartagena, para mi gusto! Yo me he hospedado en Casa Pestagua muchas veces y allí he experimentado el mejor servicio que un hotel de siete estrellas puede ofrecer. La atención al huesped es impecable y extraordinaria. La amabilidad, cortesía y devoción al cliente es maravillosa, pronta y respetuosa. La gerencia es muy profesional y servicial, el personal es impecable y la cortesía al huesped es de primera calidad!!! La casa es señorial, las habitaciones son de lujo, la piscina (un oasis) fenomenal y los mangos y las palmeras son de encanto. El comedor es elegante y el patio deslumbrante. La comida y las bebidas exquisitas! La ubicación es ideal, entre la Catedral, el parque Bolivar y la Iglesia de Santo Domingo. Casa Pestagua es un tesoro, una perla escondida en el corazón Cartagena!

Consejo sobre las habitaciones: Second and third floor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bradenton, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel Casa Pestagua, esta ubicado en un area muy privilegiada de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Esta rodeado de grandes e importantes tiendas y plazas del centro historico.
Las instalaciones del hotel son magnificas y muy comodas. El edificio cuenta de una exquisita arquitectura colonial y el personal que alli labora es muy calido y brindan un servicio impecable, de muy alto nivel y muy profesional.
Definitivamente deseo volver a alojarme en tan precioso lugar y con toda confianza me atrevo a recomendarlo pues con toda seguridad los huespedes disfrutaran de la magia y el encanto de este reconocido hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Cada habitacion del hotel es unica y especial, con detalles arquitectonicos y decorativos muy interesantes. Las areas sociales (piscina, bar, pool table, etc) han sido muy bien pensadas. Y la ubicaion es ideal...

El servicio fue muy bueno, desde la gerencia hasta los botones. Aunque solo desayune en el hotel, el personal del restaurante se esmero por asegurarse que tuviera lo mejor. No tuve tiempo de usar el gimnasio o el Spa, asi que no puedo comentar al respecto.

Al ser viaje de negocios, viaje sin mi esposa, pero con companneros Americanos que no tuvieron mas que elogios durante su estadia. Definitivamente llevare a mi esposa la proxima vez. Altamente recomendado.

El unico problema fue con el servicio Wi-Fi que era intermitente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones estuvieron en el primer piso, y no tuvimos ningun inconveniente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Definitivamente el mejor fin de semana que mi pollito y yo hemos pasado después de nuestra luna de miel eh. Hemos tenido las mejores experiencias en esta ciudad maravillosa y este hotel: Muchas gracias a su personal por habernos hecho sentir como en casa, esmerándose minuto a minuto por hacer de nuestro descanso el mejor de todos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

¿Has estado en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Dirección: Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Cartagena
N.°3 de hoteles balneario en Cartagena
N.°4 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°8 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 1.167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Splendia, Expedia, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Bogota Colombia
Casa Pestagua Hotel Boutique, Balneario
Casa Pestagua Hotel Cartagena
Casa Pestagua Cartagena
Cartagena Casa Pestagua Hotel
Hotel Casa Pestagua
Casa Pestagua Hotel Boutique Cartagena

Si es el propietario o director del Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.