“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bantu Hotel & Lifestyle

Añadiste el Bantu Hotel & Lifestyle a tu lista de perfiles guardados
Bantu Hotel & Lifestyle
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de la Tablada 7-62 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 116 hoteles en Cartagena
San Vicente de Taguatagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Muy buen hotel ubicado en el casco histórico, excelentes habitaciones y muy cordial atención. Debe mejorar en el aire acondicionado y mayor variedad de comida nivel internacional. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013

195 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El 21 de septiembre, llegamos mi novia y yo al hotel bantú, cual fue mi sorpresa al darme cuenta que la zona húmeda del hotel estaba siendo ocupada por un grupo de personas, entiendo por comunicado de uno de los empleados del hotel que la zona había sido alquilada para una fiesta realizada por una empresa de administración de bienes inmobiliarios , ante lo cual, por la sobresaturación de esta zona por el número de personas que en ella se encontraba, teniendo en cuenta que es un hotel boutique con capacidades limitadas, entonces era casi imposible usar esta zona por los huéspedes hasta que la fiesta terminara. Entendiendo que los hoteles a veces alquilan sus zonas húmedas para eventos , trate de descansar en la habitación, situación tampoco posible por los altos decibeles de sonido que generaba la fiesta en mención. Ante esto me dirigí a la administradora del hotel para mencionar mi descontento por no poder usar las instalaciones del hotel por las cuales me estaban cobrando y su posible solución fue decirme que sí quería podía ir al hotel Caribe a usar la piscina, el cual queda en otra zona de cartagena con las consecuentes incomodidades y costos de transporte que esto me acarrearía, teniendo en cuenta además que iba a estar una sola noche en cartagena. Ante esta situación y teniendo en cuenta que cada vez corría más el tiempo y solo iba a estar en cartagena por una noche decidí salir a buscar otro hotel.
Frente a todo esto me surgen algunas dudas:
- como es posible que un hotel boutique como bantú ofrezca reservas cobrando el uso de sus zonas pero con limitaciones de uso por ocupación en eventos, sin embargo esto no se refleja en reducción del precio
- entendiendo las condiciones de un hotel boutique, el usar la pequeña terraza del hotel bantú para fiestas de altos grupos de personas es permitido? Cuantos decibeles pueden generar con las condiciones de espacio que tienen? Qué pasaría con una evacuación ante una emergencia ?

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Como siempre ... siguiendo la opinión de los viajeros de Tripadvisor , no podía fallar : ubicación muy buena en el casco historico amurallado ( realmente se siente seguridad independiente de la hora que se transita , que realmente es destacable , sobre todo si a uno le gusta andar por las noches de bares !) casona muy bien conservada , habitaciones amplias , camas muy cómodas , muy limpias , baño impecable , aire acondicionado excelente ;en la terraza, una piscina y reposeras ; desayuno bueno , variado ,acorde al lugar ( comida caliente . frutas . cereales . panes ..., acorde ; la atención del personal ( como tambien refieren los viajeros ) excelente ! atentos , cordiales , realmente con una predisposición admirable: felicitaciones ! Muy buena relacion precio-calidad . ( Si se pueden dar un gustito .... altamente recomendable dos dias en el Royal Decameron Baru !!!! playa fantástica !)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fue nuestra primera estadía en este hotel. Todo el personal es muy amable, las habitaciones muy limpias, el desayuno normal pero la atención excelente. Tuvimos un inconveniente menor y la gerenta Arleth Aviléz nos solucionó todo sin escatimar esfuerzos. Quedamos encantados con el Hotel Bantú y con Cartagena de Indias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Somos de Perù, viajamos mi Mamà, mi hermana y yo. El hotel està muy bien ubicado Diana nos solucionò un problema que se suscitò y lo pasamos de lo mejor. Es una casona que hace juego con la ciudad amurallada, la atención excelente, las camas deliciosas, lo recomendamos a todos los viajeros. Conozcan Cartagena y también vayan a la isla Barù. Nosotros estuvimos el 7 de julio y luego fuimos a la playa en Baru.
Saludos a todo el personal del hotel Bantu

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bantu Hotel & Lifestyle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel & Lifestyle

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°12 de hoteles para familias en Cartagena
N.°25 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel & Lifestyle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Booking.com, Tingo, Preferred Hotels, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel & Lifestyle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bantu Cartagena
Bantu Hotel And Lifestyle
Bantu Hotel Cartagena
Bantu Hotel Lifestyle

Si es el propietario o director del Bantu Hotel & Lifestyle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.