“Excelente experiencia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bantú

Añadiste Hotel Bantú a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bantú
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 126 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Excelente experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Quedamos encantados con el hotel, el personal siempre dispuestos a atendernos durante las dos noches que estuvimos allá. Respiramos mucha tranquilidad. Cada detalle la decoracion nos desconecto del entorno corriente. I Hope that you enjoy this experience.

• Se alojó el mayo de 2014

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve dos noches en este hotel, me encantó, es un hotel chiquito, (boutique), pero tiene lo necesario para hacer cómoda tu estadía, claro que tuve la suerte de estar en las habitaciones más modernas, pues me habían dado una el el sector de atrás y era oscura, yo creo que otra habría sido mi opinión de haberme quedado ahí... ellos me cambiaron a la habitación que quedaba justo sobre la recepción, era blanca y con un baño sin techo, pero con plantas, muy rustico pero acogedor,
las habitaciones son oscuras en general, pero la verdad, uno va solo a dormir, llegas tan cansado de caminar todo el día que si la habitación es rica se agradece... el hotel tiene dos jacuzzi, pero hay que pedir que te lo preparen, no está simpre listo, pero con muy buena disposición lo hacen, la piscina es suficiente, nosotros la usábamos y siempre estábamos solos, rico, tienen reposeras muy comodas, me gustó mucho el hotel, el desayuno, rico, no hay mango con leche, pero te hacían omelette, con esto bastaba para poder durar hasta el almuerzo, allá oscurece temprano y a las 8.00 am, ya está casi todo funcionando, lo único que creo que les falta, es más información al turista sobre que hacer, sólo informaban lo que uno consultaba, no te orientan mucho, a si que debes arreglártelas solitos...
otras cosas importantes que les contaré son cosas que pueden hacer, el costo del taxi desde el aeropuerto fue de 12 pesos colombianos, el cambio está a 1900 por un dólar, a si que más o menos son la mitad, es decir 6 dólares, eso para que no contraten transfer, pues sale mucho más caro, el tour a isla rosario costaba 50 mil, (25 dólares pp más un impuesto que se paga en el embarcadero que es de 13 mil,) con este tour te llevan a isla rosario, nosotros pagamos 50 dólares pp, es decir, 200.000 pesos colombianos y se supone nos llevaban a una playa privada, pues la playa blanca está llena de vendedores que te insisten en que les compres, te da pena el primero y compras, pero cuando ya pasan 5, 6, 7.. es agotador...
bueno, por eso, hicimos este tour, que nos llevaba a esta playa privada (isamar) y luego a playa blanca, si uno quería podía hacer snorkel (se pagaba aparte, 10 dólares, pero si ya has hecho en otro lugar no lo recomiendo, pues los corales están todos grises y muy pocos peces)... bueno, esta isla no es una playa propiamente tal, aunque es linda, es un hotel que uno usa sus instalaciones, no es playa propiamente tal, luego de eso, nos llevaron a playa blanca donde estuvimos como una hora, y aun así, los vendedores pasan a cada rato, eso me desmotivo a ir una segunda vez... pero en resumen, yo tomaría el más económico, pues están en playa Blanca y esta sí es una playa bonita, y si haces el snorker, igual te llevan un rato a este complejo de isamar...lo otro importante que tengas a la vista es que el lunes el acuario está cerrado, nosotros no pudimos ir pues fuimos un lunes, y no sabíamos, a si que ya sabes para que te organices... lo que yo hice y que me encantó fue el volcán totumo, es una experiencia diferente y en esta época del año, posible de hacer, pues creo que en temporada alta es mucha la gente, hay que dar tres mil a cada persona, una para el masaje en el barro, otra que te lava, y una para el que toma las fotos, nada de esto es obligatorio, pero es realmente imperdible con sus complementos...
otra cosa importante que me hubiese gustado saber antes de tomar la decisión del hotel, es que dentro de la ciudad amurallada existen hoteles de diversos precios, a si que personalmente creo que es mejor estar dentro unos dos o tres días para conocerla bien y luego como lo hicimos nosotros irse a un hotel más lejano, nosotros elegimos el gran occidental Cartagena, es todo incluido y tiene un bus que te trae a la ciudad en muy buenos horarios, puedes incluso hacer la chiva de noche que es como una fiesta en la micro, muy simpático, te dan ron con coca cola, y terminas en una discoteque, luego al final, te dejan en la entrada de la ciudad..
también recomiendo el tour de la chiva de día parte a las 13.30 desde la plaza del reloj, es bien completo, creo que nos costó 10 dólares pp, este precio no recuerdo bien... espero que todos les salga increíble como a nosotros,

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones del sector sobre la recepción son mejores que las de atrás, me parecen más...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Descanso, amplios cuartos en un concepto de diseño acogedor. Funcional, con colaboradores de alto sentido de conexión con el cliente y sus deseos y necesidades. Muy profesionales con una GERENTE ARLETH directora ejecutiva extraordinaria.

JOSE, MARYORY un team preparado para servir y hacer inolvidable la estadía .

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina y los masajes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es mi hotel favorito en Cartagena! Siempre que tengo la oportunidad de viajar a esta ciudad no tengo otra opción... La atención del personal es divino! el desayuno bien rico! la ubicación excepcional y las habitaciones cargadas de misterio y romanticismo! Es un hotel único!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Pase la última noche que estuve en Cartagena en este hotel. La recepción del hotel siempre dispuesta a resolver nuestras inquietudes, muy atentos y cercanos. La habitación hermosa, impecable, rico olor, todo muy agradable. El desayuno muy bueno, sólo agregaría algo dulce además de la fruta. En resumen Este hotel tiene todo lo necesario para hacer de tu estadía en Cartagena algo inolvidable, a un precio acorde.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Arleth A, Gerente en Hotel Bantú, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Nos encanta que haya disfrutado su estadía en Bantú Hotel, queremos recordarle que para nosotros
nuestra mayor satisfacción es la alegría de nuestros huésped.
Gracias por escogernos.....

¿Has estado en Hotel Bantú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bantú

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°11 de hoteles balneario en Cartagena
N.°26 de hoteles para familias en Cartagena
N.°31 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bantú 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bantú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bantu Cartagena
Bantu Hotel And Lifestyle
Bantu Hotel Cartagena
Bantu Hotel Lifestyle

Si es el propietario o director del Hotel Bantú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.