“es como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bantu Hotel & Lifestyle

Añadiste el Bantu Hotel & Lifestyle a tu lista de perfiles guardados
Bantu Hotel & Lifestyle
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de la Tablada 7-62 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º41 de 116 hoteles en Cartagena
California, Pensilvania
“es como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

la habitación no la hacinaban bien el baño mucho menos por el resto .....es lo mejor el desayuno abundante y muy rico todo .el personal del restaurante es lo mejor siempre con una sonrisa en la cara ....maryory ..la señora geneyse el señor elias que siempre decía que estaba bien y mejorando ...eso me causaba mucha gracia jajajaj ..las niñas de recepción y los señores de seguridad en definitiva lo mejor de este hotel es su personal la gerente arleth es suma mente atenta a todo .......fue una de mis mejores experiencias lo recomiendo ........

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas yo estuve en la 214 es una bonita habitación
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

204 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buscábamos un lugar romántico y cerca de todo para disfrutar la magia de Cartagena. Encontramos un lugar único, con esa magia de una casa cuidadosamente diseñada y acondicionada, deliciosos y frescos desayunos, una terraza y piscina refrescante y muchos servicios que en otro lugar debes pagar (cajilla de seguridad, bicicletas, internet). Una excelente atención y servicio. Gracias

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el hotel, el personal siempre dispuestos a atendernos durante las dos noches que estuvimos allá. Respiramos mucha tranquilidad. Cada detalle la decoracion nos desconecto del entorno corriente. I Hope that you enjoy this experience.

• Se alojó el mayo de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve dos noches en este hotel, me encantó, es un hotel chiquito, (boutique), pero tiene lo necesario para hacer cómoda tu estadía, claro que tuve la suerte de estar en las habitaciones más modernas, pues me habían dado una el el sector de atrás y era oscura, yo creo que otra habría sido mi opinión de haberme quedado ahí... ellos me cambiaron a la habitación que quedaba justo sobre la recepción, era blanca y con un baño sin techo, pero con plantas, muy rustico pero acogedor,
las habitaciones son oscuras en general, pero la verdad, uno va solo a dormir, llegas tan cansado de caminar todo el día que si la habitación es rica se agradece... el hotel tiene dos jacuzzi, pero hay que pedir que te lo preparen, no está simpre listo, pero con muy buena disposición lo hacen, la piscina es suficiente, nosotros la usábamos y siempre estábamos solos, rico, tienen reposeras muy comodas, me gustó mucho el hotel, el desayuno, rico, no hay mango con leche, pero te hacían omelette, con esto bastaba para poder durar hasta el almuerzo, allá oscurece temprano y a las 8.00 am, ya está casi todo funcionando, lo único que creo que les falta, es más información al turista sobre que hacer, sólo informaban lo que uno consultaba, no te orientan mucho, a si que debes arreglártelas solitos...
otras cosas importantes que les contaré son cosas que pueden hacer, el costo del taxi desde el aeropuerto fue de 12 pesos colombianos, el cambio está a 1900 por un dólar, a si que más o menos son la mitad, es decir 6 dólares, eso para que no contraten transfer, pues sale mucho más caro, el tour a isla rosario costaba 50 mil, (25 dólares pp más un impuesto que se paga en el embarcadero que es de 13 mil,) con este tour te llevan a isla rosario, nosotros pagamos 50 dólares pp, es decir, 200.000 pesos colombianos y se supone nos llevaban a una playa privada, pues la playa blanca está llena de vendedores que te insisten en que les compres, te da pena el primero y compras, pero cuando ya pasan 5, 6, 7.. es agotador...
bueno, por eso, hicimos este tour, que nos llevaba a esta playa privada (isamar) y luego a playa blanca, si uno quería podía hacer snorkel (se pagaba aparte, 10 dólares, pero si ya has hecho en otro lugar no lo recomiendo, pues los corales están todos grises y muy pocos peces)... bueno, esta isla no es una playa propiamente tal, aunque es linda, es un hotel que uno usa sus instalaciones, no es playa propiamente tal, luego de eso, nos llevaron a playa blanca donde estuvimos como una hora, y aun así, los vendedores pasan a cada rato, eso me desmotivo a ir una segunda vez... pero en resumen, yo tomaría el más económico, pues están en playa Blanca y esta sí es una playa bonita, y si haces el snorker, igual te llevan un rato a este complejo de isamar...lo otro importante que tengas a la vista es que el lunes el acuario está cerrado, nosotros no pudimos ir pues fuimos un lunes, y no sabíamos, a si que ya sabes para que te organices... lo que yo hice y que me encantó fue el volcán totumo, es una experiencia diferente y en esta época del año, posible de hacer, pues creo que en temporada alta es mucha la gente, hay que dar tres mil a cada persona, una para el masaje en el barro, otra que te lava, y una para el que toma las fotos, nada de esto es obligatorio, pero es realmente imperdible con sus complementos...
otra cosa importante que me hubiese gustado saber antes de tomar la decisión del hotel, es que dentro de la ciudad amurallada existen hoteles de diversos precios, a si que personalmente creo que es mejor estar dentro unos dos o tres días para conocerla bien y luego como lo hicimos nosotros irse a un hotel más lejano, nosotros elegimos el gran occidental Cartagena, es todo incluido y tiene un bus que te trae a la ciudad en muy buenos horarios, puedes incluso hacer la chiva de noche que es como una fiesta en la micro, muy simpático, te dan ron con coca cola, y terminas en una discoteque, luego al final, te dejan en la entrada de la ciudad..
también recomiendo el tour de la chiva de día parte a las 13.30 desde la plaza del reloj, es bien completo, creo que nos costó 10 dólares pp, este precio no recuerdo bien... espero que todos les salga increíble como a nosotros,

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones del sector sobre la recepción son mejores que las de atrás, me parecen más...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Descanso, amplios cuartos en un concepto de diseño acogedor. Funcional, con colaboradores de alto sentido de conexión con el cliente y sus deseos y necesidades. Muy profesionales con una GERENTE ARLETH directora ejecutiva extraordinaria.

JOSE, MARYORY un team preparado para servir y hacer inolvidable la estadía .

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina y los masajes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Bantu Hotel & Lifestyle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel & Lifestyle

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel & Lifestyle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel & Lifestyle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bantu Hotel And Lifestyle
Hotel Bantu Cartagena
Bantu Hotel Cartagena
Bantu Hotel Lifestyle

Si es el propietario o director del Bantu Hotel & Lifestyle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.