“Hotel boutique divino!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bantu Hotel & Lifestyle

Añadiste el Bantu Hotel & Lifestyle a tu lista de perfiles guardados
Bantu Hotel & Lifestyle
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de la Tablada 7-62 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º41 de 116 hoteles en Cartagena
La Plata, Argentina
“Hotel boutique divino!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hola, soy agente de viajes y estuve alojada en este bello hotel boutique en abril pasado con mi esposo e hijo. Sinceramente me encantó!!! De estilo colonial, ubicado dentro de la ciudad amurallada, a pasos de las Bovédas y de los restaurants y bares para pasear de noche. Estuve alojada dos noches y en una habitación diferente cada una. Las habitaciones son amplias, cómodas, con camas excelentes, bañera, un hotel con mucho detalle en todos los aspectos. Cabe resaltar la atención del personal! Muy cordiales y siempre atentos a lo que uno necesitaba. Muy buen desayuno, jugos naturales, variedad de frutas, huevos y omelettes, cereales, etc... Piscina en la terraza, pequeña, pero son todas así en los hoteles boutique...Volvería sin dudas y lo recomiendo a todos mis contactos y agentes de viaje!!! Van a quedar encantados!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

204 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Convencida de que tome la mejor decisión hospedandome en este maravilloso hotel!.
Es precioso, excelente ubicación, acogedor, limpio y con un personal de 10.
No tengo ninguna queja, me voy re contenta del Corralito de Piedra.

Gracias Bantú por brindarme las mejores vacaciones!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El servicio recibido no es proporcional al pago realizado. Positivo: Instalaciones muy bonitas, decoración, buffet de desayuno (lo mejor) buena ubicación. Negativo: Pedi me llenaran el hidromasaje (3er piso), con amabilidad me dijeron que si, pero tardaría una hora en llenar. Pasó 1 hora y 30min y no habían empezado, no pude usar el servicio. Habitación con mucha humedad (huele a guardado), hay mosquitos (zancudos).

Consejo sobre las habitaciones: Asegurar ventilación de la habitación (hay humedad) y cuidarse de mosquitos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

visite el hotel con mi esposo, fuimos de luna de miel a este maravilloso hotel, simplemente encantador. El personal muy atento las instalaciones muy agradables. en fin mi esposo y yo los disfrutamos mucho, nos colocaron un detalle en la habitación la cual no esperábamos al momento de nuestra llegada, lograron que nuestra noche de bodas fuera encantadora e inolvidable. gracias señores BANTU!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadisima hab. 201 con balcón hacia las callecitas del centro amurallado.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una gran sorpresa encontrar un hotel boutique con muy buena ubicación y con un staff tan agradable y atento a todo momento.
Vinimos a un matrimonio y no creíamos que íbamos a estar mucho en el hotel pero, debido al excelente servicio, vimos como cada vez nos quedábamos con más frecuencia y por más tiempo en nuestro hotel.
La piscina es pequeña pero perfecta para refrescarse cuando te estás asoleando. El cuarto fue sorprendentemente callado y la cama fue excelente --dormimos como bebés. El desayuno es perfecto para no tener que salir por las mañanas, con jugo, frutas, cereal y huevos al gusto.
En fin, no podríamos recomendar más este hotel.
Gracias a todos en Bantú! Nos encanto y esperamos volver pronto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bantu Hotel & Lifestyle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel & Lifestyle

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel & Lifestyle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel & Lifestyle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bantu Hotel And Lifestyle
Hotel Bantu Cartagena
Bantu Hotel Cartagena
Bantu Hotel Lifestyle

Si es el propietario o director del Bantu Hotel & Lifestyle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.