“p. ej. Habitaciones decentes, personal maravilloso, volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bantú

Añadiste el Hotel Bantú a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bantú
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 118 hoteles en Cartagena
Buenos Aires
“p. ej. Habitaciones decentes, personal maravilloso, volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Escelente hotel, muy bien ubicado en el centro histórico de Cartagena. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, con 2 camas grandes y TV por plasma. Cuenta con internet (wifi) en el lobby del hotel y 2 notebooks disponibles para los huéspedes. A veces el servicio se cortaba, pero entiendo que era responsabilidad del prestador. El restaurant es muy lindo. El desayuno no es buffet pero hay 3 o 4 alternativas diferentes, muy completas. E incluso lo llevan al cuarto sin cargo. Cuentan con servicio de bar en la terraza, la piscina es chica pero suficiente para el calor de Cartagena. Un pequeño jacuzzi, reposeras y servicios de SPA (nosotros no los utilizamos). Estuvimos 3 noches, y luego de 2 noches en Isla Palma, retornamos al Bantu. Ellos amablemente guardaron durante nuestra ausencia una de las valijas asi no teniamos que trasladar todo el equipaje. En fin, la atención es excelente. Muy recomendable este hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Este Hotel es una belleza , es el tipico sitio en Cartagena que nos gustaria hospedarnos , las habitaciones son espaciosas , le atencion de primera , la Terraza esta super chevere para esos dias de Calor que casi siempre son todos los dias , esta dentro de la ciudad amurallada y caminando podemos conocerla , vale la pena ir , ademas el costo es inferior a otros de su categoria

• Me gustó — La ubicaciom, las habitaciones, el servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Este es un hotel pequeño y de pocas habitaciones localizado en una casona antigua y muy hermosa.
El personal muy atento y siempre dispuesto a prestar su colaboración en todo momento y hacernos sentir como en casa.
Las habitaciones comodas y espaciosas aunque muy sencillas.
No me gustó el baño diminuto,para enanos y el lavamanos dentro de la habitacion tampoco porque le restaba privacidad al entorno y causa incomodidad.
Otro punto negativo es la iluminacion es muy poca, casi que no podiamos distinguir cuando era de dia o de noche.
Las areas comunes muy reducido el espacio debido al tamaño de la casa que no se presta para mas y la piscina pues casi que un adorno dentro del entorno.
El restaurante pues se esfuerzan pero el servicio lento y demorado y la calidad no es la mejor aunque se esmeran.

• Me gustó — LA EDIFICACION
  • No me gustó — LOS BAÑOS
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Hotel pequeño, muy acogedor. Tarifa muy razonable en comparación a otros de la zona.
Muy bien ubicado, solo basta con caminar y estar cerca de todos los lugares que realmente vale la pena disfrutar en Cartagena.
El personal muy amable, atento y esmerado por hacer sentir a los huéspedes como en familia. Trato personalísimo.
Un lugar hecho con cariño, sin muchas pretenciones, pero que satisface al turista en muchos aspectos.
Solo algunos pequeños detalles que voy a mencionar y ojalá el personal del hotel me lea.... Mejor nevera equipada en la habitación con Minibar, mas iluminación artificial en las habitaciones, servicio en las habitaciones hasta por lo menos la medianoche. Fabricador de hielo en áreas comunes para no molestar tanto al personal (el calor de Cartagena lo amerita).
Pero en lineas generales un buen hotel.
En mi caso lo repetiría.

• Me gustó — Su ubicación y su personal esmerado.
  • No me gustó — La comida y el servicio de internet.
  • Se alojó el julio de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Sin palabras, solo con visitar la pagina web puede uno respirar la especialidad de este lugar!!! www.bantuhotel.com

• Me gustó — la piscina, la comida y lo MAXIMO el servicio
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Bantú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bantú

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles balneario en Cartagena
N.°28 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bantú 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Sabre Hospitality Solutions, Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bantú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bantu Cartagena
Bantu Hotel And Lifestyle
Bantu Hotel Cartagena
Bantu Hotel Lifestyle

Si es el propietario o director del Hotel Bantú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.