“Gracias por el excelente servicio!!” 5 de 5 estrellas

Casa Boutique Veranera
San Diego | Calle Quero 9 - 65, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 115 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Gracias por el excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Reservamos por los comentarios de esta pàgina y la verdad es que todo fue perfecto. Excelente servicio y amabilidad de Marilyn, José Luis y Katrina. Estaban totalmente dispuestos a ayudar en lo que fuera y en el horario que sea.
Tranquilo, bonito, impecable y ricos desayunos. Excelente ubicación.
Estuvimos 4 noches y todo buenísimo.
Como sugerencias para que sea el lugar perfecto, colgar la ropa para que se seque en lugares menos visibles (puede ser arriba) y limpiar un poco la piscina.
Sin embargo, GRACIAS POR TODO!! Lo recomendaremos seguro!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

116 personas han opinado sobre este hotel

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Nos hospedamos tres noches en el hotel boutique Veranera, y fue una excelente experiencia. Todo el hotel muy bonito, una pileta y un decoración de lujo. Ademas, todo el personal muy amable y servicial. Mas que recomendable si viajan a Cartagena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El pasado Agosto estuvimos por Cartagena y nos quedamos 4 noches. La atención es estupenda con Marilyn, Catrina y José. Sois estupendos y hacéis que la estancia sea inolvidable. te tratan como si fueras de la familia.
La casa es genial y esta muy bien situada. Nos encantó. Gracias por todo.
Guzmán y Silvia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Dos amigas hemos hecho un estupendo viaje a Colombia este mes de Agosto y nos hemos alojado en Casa Boutique Veranera.
Ha sido un placer poder estar en este hotel familiar con mucho encanto y cuyo trato por todos los trabajadores ha sido excelente. Tanto Marylin como Catrina como José han sido muy atentos y nos han hecho sentir como en casa.
La casa veranera se encuentra en un lugar increíble para poder descubrir a pie la ciudad amurallada de Cartagena, poder disfrutar de la pequeña piscina en la terraza, de un sabroso desayuno y de conocer a otros viajeros con los que compartir una bebida en el acogedor patio de la casa.
Nosotras solo hicimos una reserva de unos días pero nos gustó tanto que hicimos de casa Veranera nuestro punto de retorno en dos viajes por la zona, nos guardaron parte del equipaje y fueron siempre muy amables con todas peticiones de transporte o información de turismo que les solicitamos.
Altamente recomendable por su ubicación, por la belleza de la casa pero sobre todo por su personal cariñoso y atento.
Cristina y Yolanda desde Barcelona, España

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Gracias a tripadvisor encontre este lugar y no me equivoque en escoger Casa veranera para pasar mi estadia en Cartagena. La casa es hermosa, sencilla y con un lindo estilo propio. El barrio es bastante tranquilo y estas a un paso de todo. La atención de Marilyn, Caty, Jose Luis y Glenda es excepcional, se esmeran por hacerte sentir como en casa de la manera mas desinteresada.
Aunque en principio nos ibamos a quedar en la habitación verde, terminamos quedandonos en la habitación amarilla que me parecio bastante amplia y muy comoda (un poco mas que la verde). Los desayunos riquisimos, recomiendo el desayuno tipico y los jugos de naranja de caty!
Espero volver pronto a casa veranera y lo recomiendo sin duda alguna!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Boutique Veranera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Boutique Veranera

Dirección: San Diego | Calle Quero 9 - 65, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°8 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Boutique Veranera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Boutique Veranera Cartagena
Casa Boutique Veranera Cartagena
Casa Boutique Veranera Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Casa Boutique Veranera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.